La Amada Reina Consorte. Camilla.

Con 19 años no sabes nada.la ilusión es total Charles era mucho más viejo, el sabia bien lo que hacia.....y solo tenía una salida, como su Tio, abdicar y casar con Camila divorciada de su marido.......pero quiso el paquete completo...se estrelló a el y a sua Familia y a la Monarquia inglesa.....
 
Quien accedió fue el......ella tenía 19 años, era el Principe de Gales.......y se enamoró. El nunca debería ter casado con ella, sabia que su vida iba a ser un infierno. Se casó por la Iglesia como jefe máximo de esa Iglesia y fue un maltratador.
Diana demostró ser muy ambiciosa casándose con Carlos. De haber estado enamorada -y ya no digamos de haberle querido a él y a sus hijos- habría llevado con más discreción su divorcio y todos recordamos que Diana no se ahorraba ningún escándalo.
 
yo creo que se ha sacado d contexto, ni Carlos ni Diana eran personas comunes y corrientes, ni ese matrimonio era el de dos personas comunes y corrientes, es normal que en las monarquias las bodas no sean por amor sino por conveniencia y eso lo hemos visto a lo largo de la historia, lo que si creo es que Diana era joven e inexperta y tal vez creyò, al principio, que su marido podia llegar a amarla, luego se diò cuenta de que eso no era posible y el resto...es historia...
 
Diana demostró ser muy ambiciosa casándose con Carlos. De haber estado enamorada -y ya no digamos de haberle querido a él y a sus hijos- habría llevado con más discreción su divorcio y todos recordamos que Diana no se ahorraba ningún escándalo.
Si te gustaba estar en el lugar de Diana, pues bien......Diana sube que en su matrimonio eran tres, ha tentado de todo, jugarse por las escaleras .etc., para llamar l'atención...cuando Will pasó una noche en hospital porque fue intervenido, Charles ni puso los pies...Camila y Charles hacían su vida en la casa de campo de Charles y en su casa......no hay más que mirar a todo lo que llaman a Leticia, que no me gusta para nada, pero hay que ver lo que le llaman por en su soltería tener una vida "tropo" libre....como en Mexico, su jefe se divorció por ella y lo que tiene que oír........ pero Leticia es classe c.........
 
yo creo que se ha sacado d contexto, ni Carlos ni Diana eran personas comunes y corrientes, ni ese matrimonio era el de dos personas comunes y corrientes, es normal que en las monarquias las bodas no sean por amor sino por conveniencia y eso lo hemos visto a lo largo de la historia, lo que si creo es que Diana era joven e inexperta y tal vez creyò, al principio, que su marido podia llegar a amarla, luego se diò cuenta de que eso no era posible y el resto...es historia...
y el resto es una história horrible......
 
y si, para Diana si, pobre, a Carlos y Camilla se los vè felices y los hijos parecen haberla aceptado sin problema, en fin, que si alguien perdiò fue Diana, pero creo que fue culpa del destino, salvo que se compruebe que la teoria de asesinato es cierta....
 
9855201044ad278f6d429eb994f65ce1.jpg
 
Diana era una joven histérica y desequilibrada muy infeliz en su matrimonio. Cuando se encontro a si misma se la veía esplendorosa y con un gran estilo, y...su vida se acabó.

Charles y Camilla eran feos como demonios de jovenes pero almas gemelas. La madurez les ha hecho ganar en atractivo y tienen mucha clase. Son una pareja muy feliz. Camilla tiene fama de ser una mujer muy muy divertida, y Charles está loco por ella. Son tal para cual. A mi me gustan ahora en la madurez, de jovenes nada
 
Este es Tom Parker Bowles, su hijo, critico gastronómico, escritor de libros de cocina y director del "Green's Restaurant and Oyster Bar" en Londres.
Tiene 2 hijos, Lola y Freddy
parkercam_2107630b.jpg


Esta es su hija Laura Lopes, conservadora de arte y galerista. Madre de tres hijos, Eliza, Gus y Louis.

article-2002912-0C86491200000578-319_233x382.jpg


Eliza fue damita de honor en la boda de William y Kate

article-1383268-0BD8712E00000578-136_468x494.jpg
 
Camila es una prost*t*ta de lujo..nada más.....

Es muy fuerte lo que dices, espero tengas los recibos de pago o copia de los mismos para comprobar tus dichos.

Yo entiendo que admires mucho a Diana y que para tí ella sido una víctima. Muy bien, pero otros tenemos otros puntos de vista.

Diana era joven pero no tonta, y no tuvo empacho en liarse con el ex-novio de su hermana para casarse con él.

No sé tu, pero yo jamás me casaría con un hombre que ha tenido sus líos con mi hermana. Ella lo hizo, se casó con el ex de su hermana, se casó y la engañaron ok pero también engañó. Ella también tuvo sus detalles mientras seguía casada y no conforme se le hacía fácil hacer escenas de celos y lagrimones.

Luego dio permiso a sus allegados para hablar y para que Morton escribiera el libro, proporcionó grabaciones y posteriormente concede esa infame entrevista; desde mi punto de vista a la inocente Diana no le faltaba boca para hablar mal de la familia y del padre de sus hijos, ni de sus affaires extra-matrimoniales. A Doña perfecta no le importó ver publicado titulares como esos ni que sus hijos lo leyeran y vieran, ni incluso que debido a eso hasta se dudara de la paternidad de uno de sus hijos.

Puede que Charles no fuese el mejor esposo, pero ella tampoco era un dechado de prudencia y virtudes. Su personalidad era totalmente histriónica, para muestra los ataques de rabia que le daban, su ganas de protagonizar escenitas cortándose ella misma frente a Charles para que le hiciera caso.

Para mí lo peor fue el olvidarse de su condición de madre y aventarse de la escalera estando gestando a SU primer hijo. Me pregunto si un mal amor, o la necesidad de atención valen la vida de un hijo y la tuya propia. Luego le indignaba que se dijera que estaba desequilibrada y que era difícil convivir con ella...

Y al final la culpa de todo es de Camilla, su mano larga e invisible la empujó por las dichosas escaleras, le puso el cuchillo en la mano para cortarse y la hizo enamorarse de Hewitt.
 
Última edición:
Back