La Amada Reina Consorte. Camilla.

en la biografia Charles y Camilla dice que nunca dejaron de verse, el tema era que ella se habia encaprichado con quien luego seria su primer marido, y ademàs que no queria la carga y responsabilidad de ser princesa, queria vivir a su aire, en el campo, con su caballos, sin ninguna de las obligaciones que conlleva el pertenecer a la realeza, por eso se casò con otro, pero nunca dejaron de verse y si lo hicieron fue por breves perìodos...no digo que estè bien que hayan engañado a sus respectivos, cònyuges, se comenta que Camilla y su marido tenian un "matrimonio abierto", pero lo que digo es que, a la distancia, sin duda ella es el gran amor de Charles y se nota lo bien que se llevan y lo relajados que estan juntos, algo que nunca ocurriò con Diana, y eso se nota a años luz...despuès, si han procedido bien o mal, esa es harina de otro costal y podriamos pasar horas debatiendolo, pero que se nota que se adoran y se lo pasan estupendamente, eso salta a la vista.
 
Si en su momento se hubiera permitido el matrimonio de Carlos con la católica Camila, la familia real inglesa se habría ahorrado muchos escándalos. Habría sido un matrimonio polémico a causa de la religión pero el "problema" se habría solucionado educando a los hijos en la religión anglicana.
Impidiendo el matrimonio lo único que consiguieron es que las candidatas -y hubo una multitud- a princesas de Gales perdieran el tiempo y huyeran cuándo se dieron cuenta que la relación entre Carlos y Camila era sólida. La misma Sarah Spencer, hermana de Diana, lo hizo. Es muy irreal pensar que Diana ignoraba la relación entre Carlos y Camila. Imposible no saberlo perteneciendo al mismo círculo social (su abuela era dama de compañía de la reina madre y su cuñado secretario de Isabel II).
Coincido en que Carlos y Camila deben tener muchas aficiones en común e intereses intelectuales similares, de manera que se han convertido en grandes amigos -la única forma que una relación de pareja permanezca en el tiempo-.
Si Diana hubiese sido más inteligente habría podido ocupar el lugar de Camila ganándose a Carlos con paciencia; tenía otra opción: pasar de ellos y ser princesa y madre de rey y, en lugar de perseguir a hombres de dudosa reputación, buscarse amantes discretos como otras mujeres de la realeza.

Coincido contigo en casi todo, excepto en que Camilla es católica. Es anglicana, fue bautizada en la iglesia de Firle, en Sussex. Quien es católico es su exmarido Andrew Parker Bowles y también lo son sus dos hijos. Su primer matrimonio se celebró con una ceremonia católica, pero nunca se ha dicho seguro si ella se tuvo que convertir al catolicismo para casarse o sólo aceptar que sus hijos se educaran como católicos.
Pero desde luego, si se hubiese convertido al catolicismo y en el año 2005, cuando se casó con Carlos, hubiera seguido siendo católica, Carlos habría debido renunciar a sus derechos de sucesión para poder casarse con ella y no tuvo que hacerlo, así que seguro que en aquel momento no era católica.
 
Tal parece que Charles es culpable para siempre por haberse equivocado en su primer matrimonio, que en mi opinión se equivocaron ambos.
Diana tenía 19 años, edad en la que muchas personas se han casado y además conocía a Charles (había sido novio de una hermana). No era debil mental.

Vivimos una época de muchos 2dos matrimonios exitosos. Compadezco a aquellos que tienen un 2do matrimonio y que tienen que soportar una primera mujer que nunca supera haber tenido un matrimonio fallido y que convierte en su objetivo un contínuo ataque a la pareja.
 
en la biografia Charles y Camilla dice que nunca dejaron de verse, el tema era que ella se habia encaprichado con quien luego seria su primer marido, y ademàs que no queria la carga y responsabilidad de ser princesa, queria vivir a su aire, en el campo, con su caballos, sin ninguna de las obligaciones que conlleva el pertenecer a la realeza, por eso se casò con otro, pero nunca dejaron de verse y si lo hicieron fue por breves perìodos...no digo que estè bien que hayan engañado a sus respectivos, cònyuges, se comenta que Camilla y su marido tenian un "matrimonio abierto", pero lo que digo es que, a la distancia, sin duda ella es el gran amor de Charles y se nota lo bien que se llevan y lo relajados que estan juntos, algo que nunca ocurriò con Diana, y eso se nota a años luz...despuès, si han procedido bien o mal, esa es harina de otro costal y podriamos pasar horas debatiendolo, pero que se nota que se adoran y se lo pasan estupendamente, eso salta a la vista.
Imposible separar.........no quiso ser princesa cuando era joven, queria vivir por todo lo alto y a su bola......pues en la vida tenemos que asumir lo que escogemos......tenemos nuestro libre arbitrio como lo tuve Camila. No quiso casarse con Charles, el amor no era tan grande así......hay mujeres que en su vida tienen unos hombres, muy flacos de caracter, en sus manos y hacen lo que quieren con ellos, es el caso, hay hombres que son unos juguetes en las manos de una mujer y vice-versa.......yo repito, que karma tienen estos dos........me da miedo.....
 
Tal parece que Charles es culpable para siempre por haberse equivocado en su primer matrimonio, que en mi opinión se equivocaron ambos.
Diana tenía 19 años, edad en la que muchas personas se han casado y además conocía a Charles (había sido novio de una hermana). No era debil mental.

Vivimos una época de muchos 2dos matrimonios exitosos. Compadezco a aquellos que tienen un 2do matrimonio y que tienen que soportar una primera mujer que nunca supera haber tenido un matrimonio fallido y que convierte en su objetivo un contínuo ataque a la pareja.
Una cosa es tener un segundo matrimonio, lo que es normal, otra es casarte con una chica que sabes que no amas y que su vida va a ser un infierno......más que es un juguete en las manos de otra mujer que no quiso casarse contigo....y no es suficientemente fuerte para llevar un matrimonio que no es lo que querias pero, tienes todo y un dia vas a ser rey, la cabeza de la Iglesia anglicana........es hasta cómico...pensar en Charles como jefe de una Iglesia..........
 
Una cosa es tener un segundo matrimonio, lo que es normal, otra es casarte con una chica que sabes que no amas y que su vida va a ser un infierno......más que es un juguete en las manos de otra mujer que no quiso casarse contigo....y no es suficientemente fuerte para llevar un matrimonio que no es lo que querias pero, tienes todo y un dia vas a ser rey, la cabeza de la Iglesia anglicana........es hasta cómico...pensar en Charles como jefe de una Iglesia..........

¿Y Diana se casó obligada?. El matrimonio es de dos. Ella accedió. Dudo que estuviera enamorada de una persona que era diametralmente opuesta a ella. Se casó enamorada de una corona.
 
Lo de "fans" me parece muy pueril,se trata sencillamente de percepción,de ponerte en el lugar de la persona a la que le están poniendo los cuernos.Según algunos rumores fue Camilla la que le recomendó a Carlos que se casara con Diana que tan solo tenía tenía 20 años por que era inocente y se conformaría con ser la madre del heredero.Una mujer que ama a un hombre no se casa con otro y forma una familia con él,una mujer que ama a su ex se retira y deja de ser una desestabilizadora de un matrimonio de Estado,estaban engañando tanto a Diana como al marido de ella,que de esto no se habla,el papel del ex marido no era muy digno tampoco.Yo desde luego si mi marido del cual estoy enamorada veo que está más pendiente de su amante y a mi me desprecia como esposa,no creo que reaccionara como una victima,por que eso tiene que ser una tortura de por vida y un papel muy poco digno.Nos preguntamos por que Sofía aguantó al lado de JC tantas humillaciones y con Diana nos parece que lo hizo mal por no aguantar????No me gusta ese machismo de que sea natural que el hombre tenga amantes y la mujer en casa y con la pata quebrada,no se sabe si desde el principio el matrimonio de Ca.Y Ca.no hubiera tenido sus baches.¿Hubiera aguantado Camilla que Carlos le pusiera los cuernos?Diana cometió muchos errores,pero Carlos no se ha quedado atrás cuando él era ya un hombre más maduro y tenía que ser más responsables y no jugar con los sentimientos de una mujer.

Perdona, dije "fan" entrecomillado porque, sin gustarme la expresión, no me salia otra en ese momento... ¿Quizá "defensoras", "admiradoras", "seguidores"? No se, todos me parecen inadecuados.
 
Muy fuerte lo que dices. Y yo opino todo lo contrario. No se dejó deslumbrar por una corona. Se enamoró del hombre.
Se enamoró de quien? No quiso casarse con Charles........eso sí, pero cuando había que escoger una novia, cuando vio otra a su lado, rápido lo rondó otra vez, hay mujeres así....ni contigo ni sin ti.......Y que es fuerte? Si es una chica hija de nadie la llaman de todo, porque se habla de Charles, son todos muy serios? No lo son. En la vida somos todos iguales perante la ética y la moral.
 
¿Y Diana se casó obligada?. El matrimonio es de dos. Ella accedió. Dudo que estuviera enamorada de una persona que era diametralmente opuesta a ella. Se casó enamorada de una corona.
Quien accedió fue el......ella tenía 19 años, era el Principe de Gales.......y se enamoró. El nunca debería ter casado con ella, sabia que su vida iba a ser un infierno. Se casó por la Iglesia como jefe máximo de esa Iglesia y fue un maltratador.
 
Quien accedió fue el......ella tenía 19 años, era el Principe de Gales.......y se enamoró. El nunca debería ter casado con ella, sabia que su vida iba a ser un infierno. Se casó por la Iglesia como jefe máximo de esa Iglesia y fue un maltratador.

Ella tampoco debió casarse con él. Mi punto es que tanto un matrimonio exitoso es de dos, como uno fallido. Insisto, ella no era debil mental. ¿O sí?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
549
Back