La Amada Reina Consorte. Camilla.

cf3a853d8c3063998d1140a21df5637c.jpg
 
Es un tema de colocarse en tiempo y lugar. Estos matrimonios de la realeza, en ciertas épocas, eran púramente de conveniencia. No podían casarse con quién querían. Debían reunir unos ciertos requisitos.
Quienes estaban alrededor de la FR conocían bién de los affaires de Felipe de Edimburgo, del "matrimonio abierto de Andrew y Fergie", de la relación de Carlos y Camilla. El asunto exigido era la discreción, como vemos que ocurrió cuando salieron las fotos de Fergie.

Diana sabía bién esto, pero ella quería ser Reina de Inglaterra y aceptó este matrimonio de esta manera.
Luego, engrandecida por el apoyo del público, pensó que solo por su físico lograría que Charles olvidaría a Camilla, aún cuando se ve que tenían muy poco en común.

En la realidad, la relación existía anterior al matrimonio y por impedimentos externos, ambos (Charles y Camilla) buscaron ser felices con otras personas.

Por ahí hay un artículo en el que Hewitt confiesa haber comenzado su affair con Diana en el 83, es decir, apenas dos años después de su boda. Lo que me dice que a Diana no le importaba mucho meter a un 3ro en el matrimonio.

http://www.dailymail.co.uk/debate/a...AY-knack-coming-money-making-revelations.html
 
yo creo que, le pese a quien le pese, ella es el amor de su vida y lo ha sido siempre....siento pena por Diana, tan bella y muerta tan joven, sin poder disfrutar de sus hijos ni ahora de su nieto, pero Camilla ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, se vè còmoda, de buen humor, a gusto con su papel, y es indudable que se aman y se han amado a lo largo de todos estos años, increibles las vueltas y bromas del destino, que hicieron que luego de tantos años y casados ambos, siguieran juntos y ella terminara siendo su mujer....
 
yo creo que, le pese a quien le pese, ella es el amor de su vida y lo ha sido siempre....siento pena por Diana, tan bella y muerta tan joven, sin poder disfrutar de sus hijos ni ahora de su nieto, pero Camilla ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, se vè còmoda, de buen humor, a gusto con su papel, y es indudable que se aman y se han amado a lo largo de todos estos años, increibles las vueltas y bromas del destino, que hicieron que luego de tantos años y casados ambos, siguieran juntos y ella terminara siendo su mujer....
La broma del destino es que Charles fue un año de viaje y Camilla se quedó, prometendo esperarlo. Cuando Charles llegó, Camilla se avia casado. Esta es la história. Si no quiso esperar Charles que lo dejase en paz........Diana no sabia, era muy joven y nada sabia de la vida. Sube sí antes de su matrimonio y por eso nunca fue feliz........pero hasta el nacimiento de Harry estuvieron lejos...esa fiesta en que Diana los atrapó los dos escondidos .........fue horrible y ahora ....que sí que es una señora......... es una prost*t*ta de lujo, hay que decir las palabras como son, las palabras no existen solo para los pobres..........
 
Back