La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

20220518mz_dsc2875.jpg
 

Loco por el arenque: la princesa Benedikte disfrutó de una copa de vino blanco en la playa​

princesa benedictina


Ha sido maravilloso para la Princesa Benedikte visitar Alemania y la hermosa isla de Herring.
Dinamarca como país de vacaciones, así como país pionero en la transformación ecológica y la digitalización, han sido algunos de los temas durante la visita de la princesa Benedikte a la isla alemana de Herring, ubicada en el Parque Nacional del Mar de Wadden, cerca de Rømø.

Benedikte disfrutó estar en Herring.​

La princesa comenzó ayer su visita a la isla alemana, donde conoció a las minorías danesa y frisia de la isla y escuchó sobre su cultura e historia.

Entre otras cosas, se enfatizó que la isla tiene una fuerte conexión histórica con la familia real danesa.

Vino blanco fresco en la playa​

Uno de los aspectos más destacados de la visita fue cuando la Princesa Benedikte estaba paseando por la playa, donde se sirvió vino blanco helado con la brisa fresca.
El primer día de los dos días de la Princesa Benedikte en Herring se completó con la noche de fiesta en el Hotel Benen-Diken-Hof.
 
Última edición:

día 2​

Desde el jardín de infancia danés Herring, la princesa caminó hasta el centro infantil y juvenil danés en la isla y, finalmente, la princesa también visitó la escuela danesa Herring. Aquí los niños de la escuela estaban listos para saludar a Su Alteza Real
b1.JPGb.JPG
 
Su Alteza Real la Princesa Benedikte visitó el 18-19. Mayo de 2022 la isla de Herring en Alemania. En el segundo día de la visita, Su Alteza Real participó en un devocional en Staldkirken, que es la iglesia danesa en Herring

b3.JPGb2.JPG
 
Última edición:
En la alargada isla alemana de Sild, ubicada en el Parque Nacional del Mar de Frisia cerca de Rømø, hay una escuela danesa en la capital Vesterland, que Su Alteza Real, la Princesa Benedicta, volvió a dedicar hoy.

La escuela ha sido objeto de una extensa renovación y los estudiantes son principalmente de la minoría danesa de la isla. Posteriormente, la Princesa visitó también la guardería danesa y el centro infantil y juvenil de Vesterland, al igual que la minoría frisona visitó el Alt Friesisches Haus, que alberga una colección museística sobre la historia de los frisones.

Desde ayer, la princesa Benedicta visita la isla alemana de Herring, y los temas de la visita han sido Dinamarca como país de vacaciones y país pionero en la transformación verde y la digitalización. Su Alteza Real terminó la visita tomando el tren para automóviles a Niebüll a través de la presa de Hindenburg, que es la conexión permanente de la isla con el mundo exterior.

1652985171010.png
1652985188917.png
1652985204990.png
1652985222576.png

 


"La princesa Benedikte visitando Sylt.
Qué honor, especialmente cuando uno (como yo) pertenece a la minoría danesa.
1000 gracias a SSF y Herring Danish School que me permitieron estar de pie para las flores, es un gran honor.
Pentecost ha querido lilas, las consiguió en List y en el colegio le dieron flores mixtas de verano."
 
Durante el fin de semana, 1200 atletas compitieron durante el octavo Festival Deportivo de Olimpiadas Especiales, que culminó hoy con una ceremonia de clausura en el Sydbank Arena en Kolding en presencia de Su Alteza Real la Princesa Benedict. El Festival de Deportes de Olimpiadas Especiales se lleva a cabo cada dos años en colaboración con Parasport Dinamarca, cuyo patrocinador es la Princesa Benedict. El evento deportivo es para personas con dificultades generales de aprendizaje o discapacidades del desarrollo.

Antes del final, la Princesa realizó un recorrido por el festival y se le presentó la Iniciativa de Atletas Saludables (HA), que es un programa de educación y evaluación de la salud para personas con discapacidades intelectuales. La proyección de HA en Sydbank Arena estuvo a cargo de profesionales de la salud voluntarios y ofreció a los atletas fisioterapia gratuita y un chequeo de su bienestar físico, dental y visual.

Su Alteza Real finalizó la visita con la entrega de medallas a los participantes en el torneo de balonmano.
1653225377962.png
1653225399368.png
1653225431066.png

 
En presencia de invitados de varios clubes rotarios europeos, Su Alteza Real entregó el sábado a la Princesa Benedicta Leonardo da Vinci el premio a la bailarina de ballet Silvia Selvini, solista del Royal Ballet 🩰

El evento tuvo lugar en el Castillo de Rosenborg y también marcó el final de la celebración del centenario del Club Rotario de Copenhague. La princesa Benedict, quien es presidenta honoraria del departamento de Copenhague del club, se ha sentado en el comité de premios de este año con, entre otros, el maestro de ballet Nikolaj Hübbe. El Premio Leonardo da Vinci fue establecido por el Club Rotario de Florencia y otorgado por primera vez en 1975.

1653310999503.png

 
En 43 días, alrededor de 32.000 exploradores se trasladarán desde Dinamarca y el extranjero al área natural del Parque Natural de Hedeland en los municipios de Høje-Taastrup, Greve y Roskilde. Su Alteza Real la Princesa Benedict es presidenta del presidium del Campamento Scout 2022 y participó ayer en una reunión del presidium, que incluyó un viaje en autobús por el paisaje natural, donde 1.200 voluntarios están planificando actualmente el campamento scout más grande de Dinamarca, que se lleva a cabo en los días del 23 al 31 de julio de 2022.

El recorrido en autobús ofreció, entre otras cosas, una presentación sobre el trabajo del campamento con el voluntariado, una historia personal sobre el compromiso voluntario y no menos importante una visita guiada por el campo.

Cuando se lleve a cabo el Campamento Scout 2022 en el Parque Natural de Hedeland, será la tercera vez que los cinco cuerpos de exploradores daneses trabajen juntos para realizar un campamento explorador conjunto. En 2012, se llevó a cabo el Campamento Scout en Holstebro y en 2017, 37 000 exploradores participaron en el campamento en Sønderborg de Kær Vestermark.
 
Back