Kuka chic

Kuka ahora que estás arreglando tu página de Ig, quita la carpeta de "Oncología" porque ofendes y haces daño.
Eres ofensiva con la inteligencia, con el sentido común, con las personas que buscan una esperanza.
Nadie en su sano juicio puede pensar que una crema de una charlatana como tu, cura las secuelas de la radio/quimio.
Por favor, centra tus payasadas en cosas que no hagan daño. Sigue haciéndonos reir pero sin dañar a quienes lo pasan mal.
 
Un ruego, primas...... ¿Qué pasó con cafune?

La muy sucia se atreve a poner un destacados con el nombre de "oncológica"...
¿Pero de verdad esto no se puede denunciar de manera eficiente? es que yo flipo mucho, de verdad, poca no, ninguna, es una sinvergüenza!!!
Sinverguenza utilizar pacientes oncológicos para lucrarse, es para denunciarla, es una enferma, que no tenga ella o lis suyos que pasar por un cáncer, menuda sinvergüenza pir no decir otra cosa.
 
Kuka ahora que estás arreglando tu página de Ig, quita la carpeta de "Oncología" porque ofendes y haces daño.
Eres ofensiva con la inteligencia, con el sentido común, con las personas que buscan una esperanza.
Nadie en su sano juicio puede pensar que una crema de una charlatana como tu, cura las secuelas de la radio/quimio.
Por favor, centra tus payasadas en cosas que no hagan daño. Sigue haciéndonos reir pero sin dañar a quienes lo pasan mal.
Parece mentira que utilice el cáncer para lucrarse.
 
El tema no es para tomarlo a risas, cura rosáceas, acné, eccemas, efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, ... pero ¿Qué intrusismo profesional es este? y encima se atreve a ponerse un perfil falso y faltar a la inteligencia de la farmacéutica de la Gran Vía de Alicante, una chica con estudios y educación.
¿Quién se ha creído que es? Es una choni ignorante y como la ignorancia es atrevida pues eso tenemos, una yegua con los dientes blanqueados dirigiendo el carro.
 
El tema no es para tomarlo a risas, cura rosáceas, acné, eccemas, efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, ... pero ¿Qué intrusismo profesional es este? y encima se atreve a ponerse un perfil falso y faltar a la inteligencia de la farmacéutica de la Gran Vía de Alicante, una chica con estudios y educación.
¿Quién se ha creído que es? Es una choni ignorante y como la ignorancia es atrevida pues eso tenemos, una yegua con los dientes blanqueados dirigiendo el carro.
Quien es?, Pues eso una simple vulgarona choni, un caballo descarriao, que se cree una diva y no es absolutamente nadie, ni está entre la gente bien, gente de nivel de Mutxamel, ya quisiera ellar estar entre la gente de pro en el pueblo, que ni a eso llega, soburra.
 
El tema no es para tomarlo a risas, cura rosáceas, acné, eccemas, efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, ... pero ¿Qué intrusismo profesional es este? y encima se atreve a ponerse un perfil falso y faltar a la inteligencia de la farmacéutica de la Gran Vía de Alicante, una chica con estudios y educación.
¿Quién se ha creído que es? Es una choni ignorante y como la ignorancia es atrevida pues eso tenemos, una yegua con los dientes blanqueados dirigiendo el carro.
A mi me cuesta creer q esos casos q publica son ciertos
Será de gente ignorante y que se juegan su salud porque en esos momentos les da igual
Cualquier oncólogo lo primero que dice es, que uses cremas sin perfumes, y sin muchas otras cosas… las suyas son súper perfumadas
Así que esas “personas pacientes de oncología” (lo pongo entre comillas porque me sorprende que se la jueguen de esas maneras), que se hayan puestos en estas manos, dejan mucho que desear
Un buen médico estético sí que cura de mucho, (lo sé por casos cercanos, y aplaudo esa decisión), a parte de que esta chica, la KUKA, tira mucho de pinchazo, que está muy bien, pero no lo escondas
yo por ejemplo soy muy pro medicina estética siempre que se use bien, hay que caer en muy buenas manos y muy buen criterio para que quede natural y bonito
 
Back