Kuka chic

Anda!!! Las ignorantes clientas de toda la vida no recuerdan que la doble limpieza es lavarse la cara por la mañana y por la noche? 2 veces al día??? Tienen todas falta de memoria en serio?
A mi me encantó la explicación de porque usa retinol y no retinal, como están haciendo muchas marcas.
Es inventarse las cosas sobre la marcha, que arte
Lo mínimo sería que explicara que es una cosa y que es otra, y porque opta por una de ellas. Y no inventar cosas de controles de calidad y demás chorradas.
 
Pues si...porque con 3 gramos de colágeno por cápsula... está muy, pero que muy lejos de que eso sirva para algo....
Bueno, sirve para lo que sirve, sacarle los cuartos al ejercito de katetas que le están pagando sus caprichitos!!
Me cito a mi misma para rectificar.
Que noooo, que no son 3 gramos x cápsula....que son 2... Que lo he mirado!!!
Y te dice que te tomes 2 cápsulas... haciendo esto un total de 4 gramos de ingesta diaria...
Jajajaljjpklpg...🤣🤣🤣🤣es que me ahogo de la risa...
Que manera de estafar más descarada...
Y todas mirándose al espejo y diciendo....Si, Si...mi cara es otra!! Que cambio en solo 15 días!!?
Aaah juas, juas, juas!!!! Lloroooo fuerte de la envidia 🤣🤣🤣🤣
 
Y luego dirá que le ha crecido el pelo 4 dedos desde el último tinte🤣🤣🤣🤣🤣
Pero chica, si te lo hiciste la semana pasada!!!
No será la Nuricosmética???...
Si debe ser eso....que en una semana, 4 dedos más de crecimiento...pues 4 y 4 son 8....que locura chica!!
IMG_20240409_230935.jpg
 
Dos frases que resumen a Ignorankuka:
- Porque yo, porque yo, porque yo
- Yo mi me conmigo
Nos empachas más que un pastel de merengue con leche merengada después de un cocido montañés.
PESADA!!!!
 
Quiero ver esa charla motivante para los chavales que están estudiando. Miss ccc. Les va a a decir que su papá les compren un iPhone y se pongan a contar mentiras por las redes hasta tener muchas casas y propiedades.
 
Quiero ver esa charla motivante para los chavales que están estudiando. Miss ccc. Les va a a decir que su papá les compren un iPhone y se pongan a contar mentiras por las redes hasta tener muchas casas y propiedades.
Al igual les ha hecho un estudio de la piel y les ha asesorado sobre que tratamientos comprar
 
De verdad... yo no sé si sus adeptas no están muy bien, si son falsas o simplemente les faltan dos o tres veranos, pero que hasta una de ellas llegue a decir que pone a la "Kuka" de ejemplo para su hija que dice que quiere estudiar "empresariales y farmacia" es ridículo y da mucha (pero mucha) vergüenza ajena. De verdad señora, ¿no hay nadie al volante?. Que su "Kuka" lo más profundo que ha estudiado han debido ser las instrucciones de sus electrodomésticos, por Dios!!!, que no sabe ni expresarse cuando escribe y cuando abre su boca llena de dientes!!! (por no hablar de sus faltas de ortografía constantes)... Pobre hija de la "señora".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240410_153338_Facebook.jpg
    Screenshot_20240410_153338_Facebook.jpg
    75,8 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20240410_153346_Facebook.jpg
    Screenshot_20240410_153346_Facebook.jpg
    66,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
De verdad... yo no sé si sus adeptas no están muy bien, si son falsas o simplemente les faltan dos o tres veranos, pero que hasta una de ellas llegue a decir que pone a la "Kuka" de ejemplo para su hija que dice que quiere estudiar "empresariales y farmacia" es ridículo y da mucha (pero mucha) vergüenza ajena. De verdad señora, ¿no hay nadie al volante?. Que su "Kuka" lo más profundo que ha estudiado han debido ser las instrucciones de sus electrodomésticos, por Dios!!!, que no sabe ni expresarse cuando escribe y cuando abre su boca llena de dientes!!! (por no hablar de sus faltas de ortografía constantes)... Pobre hija de la "señora".
Bingo...Bingazo, prima!!! Correctas todas tus suposiciones...No, no están bien. Sí, si son falsas y además, que les faltan tres veranos no...se me queda corto.....una vida entera en el Caribe .... 3 patatas para el kilo. Un hervor....!!!
Que buenas risas, me están saliendo hasta abdominales!!!
 
Y de nuevo sus flanas a su orden para posado, eso es un cur
De verdad... yo no sé si sus adeptas no están muy bien, si son falsas o simplemente les faltan dos o tres veranos, pero que hasta una de ellas llegue a decir que pone a la "Kuka" de ejemplo para su hija que dice que quiere estudiar "empresariales y farmacia" es ridículo y da mucha (pero mucha) vergüenza ajena. De verdad señora, ¿no hay nadie al volante?. Que su "Kuka" lo más profundo que ha estudiado han debido ser las instrucciones de sus electrodomésticos, por Dios!!!, que no sabe ni expresarse cuando escribe y cuando abre su boca llena de dientes!!! (por no hablar de sus faltas de ortografía constantes)... Pobre hija de la "señora".
Pero que retrasada y ordinaria, poner a semejante ser de ejemplo🤣🤣🤣 si la EGB la acabaría de refilon, vamos yo de ejemplo a mi hija nuestra científica alicantina Maria Blasco y no a una don nadie como la kateta. Menudo nivel arrastra, borregas sin mas, como ella.
 
Back