Kuka chic

Menos mal! Un hilo para desmontar a esta chica, es una caradura, pero tiene una legión de seguidoras tremenda, dorándole la píldora.
A mi me vendió y cobró un producto que no estaba en stock, y me costo Dios y ayuda que me devolviera el dinero.
ahora le ha dado por vender cremas en su tienda de ropa,incluso la recomienda para gente con problemas serios de piel, que necesitan tratamiento médico. Espero que tenga todas las licencias y papeles en regla, porque es para que se le caiga el pelo.
 
Exactamente eso es lo que pienso yo prima, lo de las cremas me tiene hablando sola. Ahora resulta que sabe más que nadie de dermatología y su crema sirve para todos los tipos de pieles y de patologías. Y además hacen efecto en un día....
 
Hola chicas!! Os juro que el otro dia busque si esta mujer tenia hilo. Os cuento mi experiencia; fui a su tienda fisica porque vivo por la zona y llevaba viendo el escaparate, tenia cosas monas pero... madre mia, ella y las demas chicas que trabajaban ahi, eran unas completas pijas que te miran por encimq del hombro. Lo pase bastante mal, me hicieron sentir bastante incomoda. Le cotilleo las historias de vez en cuando y flipo con lo de las cremas... es que me parece fatal jurar que esas cremas te van a cambiar la cara cuando cada persona tiene un tipo de piel, no se...
 
Verdad?? Y tantos mensajes como le llegan diciendo que las cremas son lo mejor del mundo y que en pocos días todas tienen la piel como nunca en la vida...??
Yo ya había oído que el trato en tienda no siempre es muy agradable...
 
Pues alucino que te miren por encima del hombro, cuando a ella se le llena la boca de decir lo maravilladas que salen todas de su tienda. Se nota que es todo marketing y que luego pasa de todas como de la m...
Por cierto huele a muñeca la tienda?
 
Pues yo fui hace dos años y no olia a nada que yo recuerde. Eso si, la decoracion por dentro es super bonita. Es una tienda que fisicamente da muchas ganas de entrar. Si no fuesen tan tontas... suponho que ella es mas maja con la gente que tiene su rollo pijo, porque si que es verdad que por insta parece que todos esten super encantados con ella.
 
Bueno yo lo que se dice pija en el sentido de alguien que viene de buena familia o que tiene una buena educación o que por lo menos lo quiere aparentar , tipo Conchita Albert o Marta Carriedo, Carla Hinojosa, Alex Riviere... pues como que no la veo.
La veo más tipo :gano dinero y que se vea que hay , pero educación ninguna si casi no sabe hablar, que le mete cada patada al diccionario.... y su hermana y padres son de lo más normal. Vamos gente trabajadora normal y corriente.
 
Menos mal! Un hilo para desmontar a esta chica, es una caradura, pero tiene una legión de seguidoras tremenda, dorándole la píldora.
A mi me vendió y cobró un producto que no estaba en stock, y me costo Dios y ayuda que me devolviera el dinero.
ahora le ha dado por vender cremas en su tienda de ropa,incluso la recomienda para gente con problemas serios de piel, que necesitan tratamiento médico. Espero que tenga todas las licencias y papeles en regla, porque es para que se le caiga el pelo.
Bueno yo lo que se dice pija en el sentido de alguien que viene de buena familia o que tiene una buena educación o que por lo menos lo quiere aparentar , tipo Conchita Albert o Marta Carriedo, Carla Hinojosa, Alex Riviere... pues como que no la veo.
La veo más tipo :gano dinero y que se vea que hay , pero educación ninguna si casi no sabe hablar, que le mete cada patada al diccionario.... y su hermana y padres son de lo más normal. Vamos gente trabajadora normal y corriente.
Bueno yo lo que se dice pija en el sentido de alguien que viene de buena familia o que tiene una buena educación o que por lo menos lo quiere aparentar , tipo Conchita Albert o Marta Carriedo, Carla Hinojosa, Alex Riviere... pues como que no la veo.
La veo más tipo :gano dinero y que se vea que hay , pero educación ninguna si casi no sabe hablar, que le mete cada patada al diccionario.... y su hermana y padres son de lo más normal. Vamos gente trabajadora normal y corriente.
 
Pues yo fui hace dos años y no olia a nada que yo recuerde. Eso si, la decoracion por dentro es super bonita. Es una tienda que fisicamente da muchas ganas de entrar. Si no fuesen tan tontas... suponho que ella es mas maja con la gente que tiene su rollo pijo, porque si que es verdad que por insta parece que todos esten super encantados con ella.
Es verdad que la tienda es bonita y debe apetecer entrar, ella además se vende muy bien..
Yo creo que no es normal que en insta esté todo el mundo tan encantado con ella, me da a mí que los comentarios negativos los borra y se queda tan ancha...?
Y debe tener el dedito muy suelto para bloquear a todo el que la critique..
 
Back