Kuka chic

Ahora el botox no sale hasta junio🤣🤣🤣🤣 por la caja dice que era fea. Y es porque. Tachan!! El laboratorio aún no lo ha sacado. Fin.
Ahora saca el k-lift? Que lleva la torta de tiempo diciendo que su contorno por la noche, y yo diciendo que ese contorno por la noche produce bolsas. Y las ciegas no ven que cambia pa donde sopla el viento?
Por cierto @Sandandsun en que parte de lo que he dicho no estás de acuerdo? Por curiosidad nada más...
 
Ahora el botox no sale hasta junio🤣🤣🤣🤣 por la caja dice que era fea. Y es porque. Tachan!! El laboratorio aún no lo ha sacado. Fin.
Ahora saca el k-lift? Que lleva la torta de tiempo diciendo que su contorno por la noche, y yo diciendo que ese contorno por la noche produce bolsas. Y las ciegas no ven que cambia pa donde sopla el viento?
Por cierto @Sandandsun en que parte de lo que he dicho no estás de acuerdo? Por curiosidad nada más...
Tiene un arte para cambiar de opinión …
A mi me encantan las publicaciones de: llevo semana y media usando tus productos y ya no tengo arrugas
Ni de coña vamos… que no es por criticar SUS productos, es q no se puede ir en contra de la ciencia, es decir, que aunque funcionen, en 10 días no se nota, todo tiene un proceso, y las cremas no son milagrosas (ninguna, de ninguna marca).
Y la dermocosmetica, aunque funcionara, en 10 días tampoco se nota.
Pero si te pinchas y al momento notas algo, y tiene q pasar más de un mes para ver el resultado final, y es pinchado!!!! Pues la crema es más lento y menos notorio!
 
Ya sabemos que tus compradoras son unas pobres diablas, ignorantes, incultas y katetas a tu altura. Pero...Kuka, crees que es necesario que lo certifiques, diciendo bien alto que te preguntan si se tienen que pinchar ellas mismas el botox que les vas a vender...???
En serio??? Jajajaja....!!!
Es que de verdad, cuánta gilipollas estás juntando en tu club !!!
Claro...entre tanta tonta tu brillas...
Ya lo dice el refrán: En el país de los ciegos el tuerto es el Rey!!!
 
Tiene un arte para cambiar de opinión …
A mi me encantan las publicaciones de: llevo semana y media usando tus productos y ya no tengo arrugas
Ni de coña vamos… que no es por criticar SUS productos, es q no se puede ir en contra de la ciencia, es decir, que aunque funcionen, en 10 días no se nota, todo tiene un proceso, y las cremas no son milagrosas (ninguna, de ninguna marca).
Y la dermocosmetica, aunque funcionara, en 10 días tampoco se nota.
Pero si te pinchas y al momento notas algo, y tiene q pasar más de un mes para ver el resultado final, y es pinchado!!!! Pues la crema es más lento y menos notorio!
Prima, lo que lleva su cápsula de colágeno es nada... 200 miligramos....nunca jamás se van a notar efectos pq es imposible.
Recomiendan sobre los 10000 miligramos.....y una ingesta diaria, durante 2 meses, para tener resultados"visibles"....
Creo que estos datos no la dejan en muy buen lugar
La Nuricosmética es un fraude, como todo lo demás que vende.
 
Yo le he dicho al uróligo que voy a esperar a que me traten la incontinencia de orina, porque una kateta va a sacar bótox y me va a solucionar el problema en dos dias también al dermatólogo que me trata la hiperhidrosis axilar, a mi neurólogo por las migrañas, la unidad del dolor porque mis dolores de espalda son horribles y por supuesto mi cáncer que vamos capaz será de dejarme libre de enfermedad.
Kateta has descubierto el curalotodo y los grandes sin reconocerte el tremendo trabajo que realizas y sin concederte el NOBEL.
Lo que tenemos en España y nadie lo sabe, excepto las vulgaronas ignorantes como tú.
 
Ku me encanta como te piKas. Cuando te damos en la línea de flotación, no publicas nada, alguna memez, rollo me tomo un café, y ya está. Esta actitud me motiva a seguir.
Por cierto que pareces Esperanza Gracia, música tranquilita de fondo, contándonos que tu ya anunciaste en seTiembre (que de pueblo) lo que iba a pasar con el Retinol, modulando la voz tan suave (que habrá que verte cuando te enfadas, que parecerás una hidra), hablando de cáncer (aunque ella en otro sentido) y moviendo las manitas como ella.
Otra cosa, por qué no cuentas que toda tu ropa es de Inés Domecq colection. No te paga y no te viene bien?

1713433881538.png5faf16d2-6900-4020-b8a1-147508e49f46_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg "Hola, soy Kuka Gracia, las circunstancias te van a ser muy propicias y vas a demostrar quién eres y de lo que eres capaz de conseguir. Compra el Ritual y tendrás Magia."
 
Ahora el botox no sale hasta junio🤣🤣🤣🤣 por la caja dice que era fea. Y es porque. Tachan!! El laboratorio aún no lo ha sacado. Fin.
Ahora saca el k-lift? Que lleva la torta de tiempo diciendo que su contorno por la noche, y yo diciendo que ese contorno por la noche produce bolsas. Y las ciegas no ven que cambia pa donde sopla el viento?
Por cierto @Sandandsun en que parte de lo que he dicho no estás de acuerdo? Por curiosidad nada más...
Yo he puesto que no estoy de acuerdo?? No conscientemente al menos, no participaría en este post de no estarlo.
 
Back