Kuka chic

No me lo puedo creer, semejante publicación de la extravasación, menudas ignorantes, mirad sokatetas cuando hay extravasación por quimioterapia, un citostático, lo primero se interrumpe el paso de medicación y rápidamente se aplica un antídoto que la farmacia del hospital suministra incluso se anota la fecha, es un tema muy serio y delicado y hay que llevar un control, y no se puede aplicar cualquier crema, burras, que manera de engañar para lucrarse y la otra una ignorante, esto es de juzgado de guardia. Y lo digo con conocimiento de causa, como puede ser tan rementirosa y falsa la tipa, por dios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_155602_Instagram.jpg
    Screenshot_20240417_155602_Instagram.jpg
    237 KB · Visitas: 99
Acabo de ver una historia suya, que no usa filtros porque no se gusta engañarse a ella misma… filtro lleva en esa historia mismamente! En fin…
que se notan las mentiras, pero que no hay más ciego que el no quiero ver!
 
Me parece que ésta es su hija, porqué no ha puesto toda la cara? Qué opináis?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-17-41-08-455_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-04-17-17-41-08-455_com.facebook.katana.jpg
    127,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_20240417_174728.jpg
    IMG_20240417_174728.jpg
    27,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_20240417_174702.jpg
    IMG_20240417_174702.jpg
    39,6 KB · Visitas: 50
  • IMG_20240417_174632.jpg
    IMG_20240417_174632.jpg
    59,8 KB · Visitas: 58
Yo diría q si, los filtros de Instagram te hacen ser gemelo de mucha gente
Pero ya te digo yo que un eccema no se cura con crema hidratante, lo digo por experiencia propia!
Y con acné (por experiencia propia), esas cremas tampoco valen, que vaya quistes me salian
Con tratamiento de lo que era hace años, roacutan, pues ni tan mal, seca tanto, y esas cremas al principio engrasan tanto que ni tan mal, a largo tiempo, efecto contrario
 
Que no usa filtros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 matame camión. En fin si se engaña a ella misma. Que se le va a hacer.
Ya hay una flana que en una semana se le han estirado las manos también!!!!
 
¿Y por qué su hija siendo tan joven lleva ya varias operaciones estéticas (tetis, nariz,...)?, con lo fácil que sería utilizar uno de los potingues "megamágicos" de su ridícula mamá y ahorrarse pasar por el quirófano... En fin, Kukadientes es mala como ella sola pero las borregas que la siguen e idolatran están como una cabra.

Por cierto, se nota que no lleva un filtro. Los lleva todos...
De sus compañeros de gym, mejor no decir nada 🐴🐒🐒🐒
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_182846_Facebook.jpg
    Screenshot_20240417_182846_Facebook.jpg
    68,7 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20240417_183110_Facebook.jpg
    Screenshot_20240417_183110_Facebook.jpg
    93,4 KB · Visitas: 53
Última edición:
¿Y por qué su hija siendo tan joven lleva ya varias operaciones estéticas (tetis, nariz,...)?, con lo fácil que sería utilizar uno de los potingues "megamágicos" de su ridícula mamá y ahorrarse pasar por el quirófano... En fin, Kukadientes es mala como ella sola pero las borregas que la siguen e idolatran están como una cabra.

Por cierto, se nota que no lleva un filtro. Los lleva todos...
De sus compañeros de gym, mejor no decir nada 🐴🐒🐒🐒
Pobre niña… con el ejemplo que tienen en casa, esta perdida. Debieron fomentarle su autoestima y quitarle complejos pero eso lleva mucho trabajo es más fácil pagarle un par de t*tas y que calle.
 
Me estass queriendo decir que retiran los retinolesde 0.5 y 1% porque van diluidos?? So cateta!! No será porque son más puros y queman? Y las inconscientes como tú y tus borregas se lo pondrían hasta en la ensalada y saturan el hígado?
En vez de dar la explicación real, oye tiros y no sabe por dónde van las cosas.
Me quieres decir que el laboratorio de Arturo alba su retinol del 1 y 0.5 antes de sacarlo, no ha pasado por la agencia del medicamento?? En serio ese es tu argumento? Madre mía el patio como está. Mira, ojalá y Dlucanni lo deje de fabricar. Que de momento tenía 2 productos con retinol, serum y crema y ya ha retirado el serum. LISTAAA! Porqué?.porque las borregas se ponían el serum y luego la crema y se quemaban la pieeeel!! Siiii en tu laboratorio.
De verdad que la ignorancia es más atrevida!!
 
Back