Kuka chic

Ay Fanfakuki, que el único regalo que nos enseñes sea el de Gucci, dice mucho de ti. Qué lastima que el cuñao no sepa lo que es eso. No está hecha la miel para la boca....
Pobre cuñao, le dan la Gucci y el pobre pensando "si yo tengo una de estas, las venden en los negros" se ha quedado el chico fatal.
Tu cuñao era más de una botella de vino del fuerte, del que hace sangre, o una tarde en los karts, o una chuletada en Fonda Borrego, o una caja de Vaginaloka, de esas cosas que dan risa a los machotes,
La próxima vez pregunta a las primas que te ayudaremos a no fallar.
Ver el archivo adjunto 3540274
Pues es q no ha todo el mundo le gustan las marcas
A mi me regalas la chuletada y un buen vino, Y solo por ese rato en la compañía que YO quiera, que le den a Gucci y cualquiera
No todo en esta vida es material, e insisto las marcas, no gustan a todo el mundo
Yo me plantearía en devolverlo, si me gusta el producto me lo compro más barato (q por cierto, ¿que era? no acabe de verlo, porque me pareció vergonzoso el que grabara el momento de despertarlo a las 4 de la mañana por querer ser graciosa), y sino me quedo en dinero y me lo gasto en algo que realmente me guste
 
Yo solo pasaba por aquí para avisar a la maga de la cosmética de que Rocío Carrasco ha sacado su propia linea de Skin Care con la que piensa revolucionar el mercado.!!!... jajajaja
Toma ya!! Chúpate esa!!
IMG_20240429_150057.jpg

Duelo de Titanes...!!! Jajajaja
Titanes del humor!!!!
 
Yo solo pasaba por aquí para avisar a la maga de la cosmética de que Rocío Carrasco ha sacado su propia linea de Skin Care con la que piensa revolucionar el mercado.!!!... jajajaja
Toma ya!! Chúpate esa!!
Ver el archivo adjunto 3540395

Duelo de Titanes...!!! Jajajaja
Titanes del humor!!!!
Pues ya puedes obrar milagros en la piel de rocioiito porque ella precisamente tiene unos poros como el cráter del Teide. Madre mía!!!
 
Yo solo pasaba por aquí para avisar a la maga de la cosmética de que Rocío Carrasco ha sacado su propia linea de Skin Care con la que piensa revolucionar el mercado.!!!... jajajaja
Toma ya!! Chúpate esa!!
Ver el archivo adjunto 3540395

Duelo de Titanes...!!! Jajajaja
Titanes del humor!!!!
Deberíamos crear una
Pues ya puedes obrar milagros en la piel de rocioiito porque ella precisamente tiene unos poros como el cráter del Teide. Madre mía!!!
pero los filtros hacen maravillas prima!
Mira yo vengo del dermatólogo porque la piel grasa y el acné crónico no hay crema que lo cure
 
Ay Kukateta que pinta de espantapájaros llevas para tu cumple!!! 44 sólo?? Que mal llevados con tanta operación y con tanta magia que te gastas. Pensaba que cumplía los 50, al tener la hija veintitantos ....imagino que la esteticien y el Habobo tuvieron un penaltazo con 20 de lo espabilados que eran.
 
Hay que reconocer que a la hija le han dejado una nariz muy mona, seguro que, al igual que su mami, tenía un problema por un accidente, la pobre. La pechera también se la veo más hinchada, eso debe ser que se toma el colágeno de mamakk ya que sirve para todo. Lo del tratamiento de acné si que me tiene desubicada, su ritual no quitaba hasta cicatrices de cesarea???? 🤣🤣🤣 Ay Farsantakk!!!!
 
Me da miedo su boca cuando abre los regalos, pero terror. Que grima!!! Parece la Jaca Paca de Barrio Sésamo, separadas al nacer.
Yo con lo que he flipado es con el conjunto naranja que lleva, más de 300€?????? Dudo que lo valga, pero desconozco la marca
Pero si las caras que pone al reír es por el ritual y el colágeno que no le deja mover los músculos… en fin…
Y esa indiferencia al recibir regalos… un poco de amor por lo menos podría fingir
 
Back