Kuka chic

Aquí Mentikuka (y su cara llena de dientes) y su criado el que, a pesar del filtro que llevan, siguen sin hacerle efecto las pócimas "milagrosas" antiojeras... Por cierto, las operaciones estéticas, tratamientos y dientakos son solo para ella, no?, porque el pobre parece que necesita una visita a un buen odontólogo (obviamente que no sea el de ella, claro). Vaya tela... 🙄🦷🐴
El vuelve de algún after?pregunto
 
El vuelve de algún after?pregunto
Si, él de un after y la chacha-hermana es la que lo limpia… se puede ir peor???? Es igual de estupida que Kuka, pero sin botox
No tiene desperdicio ninguno, el padre con el traje azul de todos los eventos.
Por cierto, no publicitas el restaurante? Es que no te han hecho descuento?😆😆😆
 
Última edición:
Ahora dira…. Me estais preguntando por el Restaurante…. Ya sabemos cual es, es uno de los típicos sitios de celebración en Alicante, no has descubierto nada.
En Benidorm que haces? Vas al mercadillo de La Nucia a devolver el vestido de la nena??
 
Voy a romper está vez una lanza por kk. Si ella les ha cambiado el restaurante para la celebración es porque se ha estirado y ha pagado ella....no? Si es así, eso le honra.
 
Ahora dira…. Me estais preguntando por el Restaurante…. Ya sabemos cual es, es uno de los típicos sitios de celebración en Alicante, no has descubierto nada.
En Benidorm que haces? Vas al mercadillo de La Nucia a devolver el vestido de la nena??
Supongo que habrá ido a poner a punto el departamento que lo tendrá alquilado para Semana Santa
 
Voy a romper está vez una lanza por kk. Si ella les ha cambiado el restaurante para la celebración es porque se ha estirado y ha pagado ella....no? Si es así, eso le honra.
Habrá pagado ella, puede ser. Pero es producto de la envidia. Si los suegros lo celebraron allí, en TdR , no podía aguantar que sus padres lo celebrarán en otro sitio. Cualquiera que fuera el que eligieron....a ella le pareció poco.
 
Qué lástima... (se le ha olvidado que también lleva un filtro). Sin comentarios...

Y dice Kukamentiras que su padre le enseñó a ser "buena" persona y a no hacer a los demás "lo que no quiere que le hagan a ella" 😳😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240319_182540_Facebook.jpg
    Screenshot_20240319_182540_Facebook.jpg
    116,7 KB · Visitas: 52
Que susto!!! Cuando he empezado a leer creía que se le habían ido los vértigos, las contracturas y la jaqueca con el Ritual de la Kuka.
Si era así iba a echármelo por las piernas a ver si me hacía más alta.
Y a la Kukadicta decirle que no se haga ilusiones que está igual de feuchita.

1710937300084.png
 
Que susto!!! Cuando he empezado a leer creía que se le habían ido los vértigos, las contracturas y la jaqueca con el Ritual de la Kuka.
Si era así iba a echármelo por las piernas a ver si me hacía más alta.
Y a la Kukadicta decirle que no se haga ilusiones que está igual de feuchita.

Ver el archivo adjunto 3483930
Prima, no si también lo decía. Que le está cambiando la salud gracias a las mierda-cremas. Es que es acojonante el nivel 🤦🏼‍♀️
 
Back