Kuka chic

Aun tengo miedo de cuando ha dicho que le iba a "hincar el diente a la ensaimada", pobre ensaimada atacada por esa quijada.
Y no digas "ensImada" ni "ensEmada" por tu bien, ni nos digas más veces que los calzados que vendes calzan el número que marca. Pues claro.
¿Que te crees que nosotras llevamos los zapatos de cuando eras pobre y te los comprabas en el chino y ahí calzaban más pequeños?
 
Última edición:
Si pri, sobre todo el trampantojo que tiene detrás del sofá. Un quiero y no puedo. La cocina, te la compro. Pero lo demás es terrorífico. Pero para gustos los colores. No te lo tomes a mal, pero aquí todo lo referente a esta persona nos echa para atrás. Éramos seguidoras en sus principios, cuando no era tan prepotente y mentirosa, pero como la hemos visto cambiar y perder memoria....la tenemos cierta aversión.
yo es que la acabo de conocer, precisamente por su casa en el pueblo. me fijaré en eso que dices de detrás del sofá!!
está claro que sobre gustos, no hay nada escrito.
 
Hay una cosa que me sorprende....no tiene fotos en sus casas. Nada personal. Me resulta raro. A ver si va a ser porque las alquila....😂😂 Kuki, como nos lees, sacanos d dudas anda. O ha otro House tour y coloca la fotos familiares para ello.
pues yo le he preguntado expresamente si alquila la casa del pueblo y me ha contestado que no.
 
pues yo le he preguntado expresamente si alquila la casa del pueblo y me ha contestado que no.
Si le preguntas expresamente si ha usado alguna vez el serum de Elisabeth Arden o aceite de coco y aloe en el pelo, te bloquea, prueba!! Ella en sus redes no va ha hablar nada más que de su línea de belleza. Sus diversas propiedades no te va a decir que las alquila, eso lo tienes que buscar tú. Y como le preguntes otra vez, bloqueo al canto.
 
Hola, es la primera vez que escribo pero os sigo mucho, vivo muy cerca de Kuka, justo enfrente de su urbanización, y alguna vez me la he encontrado paseando a los perros o en mercadona, jejeje...a lo que iba, yo también le pregunté si alquilaba la casa del pueblo en alguna plataforma cuando no la usaba, y me contesto literalmente "no, corazón"....porque a mi esa casa reconozco que me encanta...pero lo cierto es que quien se cree que se compra un apartamento en Denia, otro en Benidorm y se reforma la casa, con el pastón que habrá sido todo eso ...para ir dos semanas al año en verano y algún finde suelto? yo no me lo creo desde luego....
 
Hola, es la primera vez que escribo pero os sigo mucho, vivo muy cerca de Kuka, justo enfrente de su urbanización, y alguna vez me la he encontrado paseando a los perros o en mercadona, jejeje...a lo que iba, yo también le pregunté si alquilaba la casa del pueblo en alguna plataforma cuando no la usaba, y me contesto literalmente "no, corazón"....porque a mi esa casa reconozco que me encanta...pero lo cierto es que quien se cree que se compra un apartamento en Denia, otro en Benidorm y se reforma la casa, con el pastón que habrá sido todo eso ...para ir dos semanas al año en verano y algún finde suelto? yo no me lo creo desde luego....
Tengo amigos con casa en Marbella, Baqueira y Cádiz, además de sus residencias, para ir 15 días al año... Pero esta chica no pilota en esas ligas.
 
Jajaja, efectivamente eso es otra liga...aqui en Alicante lo habitual es tener una casa en la capital o donde vivas y algo en la playa para el verano, así un montón de gente, pero tener dos casas en la playa a 40 km uno de la otra (Benidorm de Denia) y otra en la montaña, y no para esquiar que esto no es Baqueira...pues no parece muy lógico....y yo creo que por mucho que se esté forrando con kukachic....no se si la teta da para tanto, porque la reforma de la casita del pueblo debe hacer costado bastante...no han sido ni 20 mil ni 30 mil euros a la vista esta...
 
Back