Kuka chic

Pues no es un bellezon pero yo la veo fea a pesar de tanto retoque, parece la cara de un burro, si, de vulgarona, aunque al fin y al cabo siempre han sido chonis. El Habobo por mucho que se arregle la pinta macarreta ahí está y ella sin palabras vulgarona y choni.Ver el archivo adjunto 3489537
a mi me da la sensación de que nunca va vestida acorde a la situación
Es como querer aparentar más y es excesivo
No se, es mi percepción sin más
Ya que guste más o menos, es otro tema.
Y bueno, ese regalo… excesivo también, (aunque me imagino que no será el más caro que recibió en la fiesta), quizás lo que sobra es el video de cuando abre su regalo, y enseña bien la marca y tal, que francamente, lo que regale a quien sea creo que no interesa a nadie
 
a mi me da la sensación de que nunca va vestida acorde a la situación
Es como querer aparentar más y es excesivo
No se, es mi percepción sin más
Ya que guste más o menos, es otro tema.
Y bueno, ese regalo… excesivo también, (aunque me imagino que no será el más caro que recibió en la fiesta), quizás lo que sobra es el video de cuando abre su regalo, y enseña bien la marca y tal, que francamente, lo que regale a quien sea creo que no interesa a nadie
En serio, ella enseñando el zapato "de marca", él con el cinturón con el logo bien grande, que se pone hasta con chándal, pa' que se vea "que hay nivel", y ya el colmo de lo hortera, el reloj de él estratégicamente colocado con el puño de la camisa para que se vea entero... Y, por si faltaba algún detalle, con el regalo en la mano pa' que se vea que es grande. Dime de qué presumes y te diré de que careces... Paletos!!!
 
No sé, Kuki, corazón, pero te veo el contorno de ojos mal, mal mal, tirando a fatal, sobre todo teniendo en cuenta que tienes 42 años, que no paras de formular pura magia y de ingerir vitaminas milagrosas...
Algo no funciona...algo está fallando.... Mira a ver qué puede ser.
Si ves mi cara con 10 años más que tú, y sin hechizos de los tuyos...te caes de culo .. y te arañas de envidia.... Por esa parte vas a tener suerte. 😉

IMG_20240324_221108.jpg
 
Dios las cria y Remedios Cervantes las junta.
No puede haber mayores horteras, una de Muchamiel y la otra de Elda.
Pobre Paletakuka cargada con la bolsa de Gucci, ella con los falsos y gastándose la pasta para la dentista y encima no la saca en ninguna historia, de ahí que ella le quite la cara.
Por cierto que el fisco se ha mosqueado con la dentista, ahí lo dejo.
 
Dios las cria y Remedios Cervantes las junta.
No puede haber mayores horteras, una de Muchamiel y la otra de Elda.
Pobre Paletakuka cargada con la bolsa de Gucci, ella con los falsos y gastándose la pasta para la dentista y encima no la saca en ninguna historia, de ahí que ella le quite la cara.
Por cierto que el fisco se ha mosqueado con la dentista, ahí lo dejo.
Dios mío es que es ver el acontecimiento de la "dra." y te das cuenta del nivel... No cabe más gilipollez, tontería, chonismo, aires de grandeza y lameculos (con piños de caballo gratis) por centímetro cuadrado... Pero, ¿quienes se creen estos garrulos?. Es para llorar.
 
Dios mío es que es ver el acontecimiento de la "dra." y te das cuenta del nivel... No cabe más gilipollez, tontería, chonismo, aires de grandeza y lameculos (con piños de caballo gratis) por centímetro cuadrado... Pero, ¿quienes se creen estos garrulos?. Es para llorar.
Que cutre, cuanto chonismo se ve, porque la pinta barriovajer@s no se las quita nadie😁😁, ordinario,vcutre y vulgar total, chica mi amiga lo hizo en su jardín y quedó monisimo, caqui y los asistentes de lo más normal, y no tanto chonismo.
 
Madre mía la dentista da para un post entero!!!! Son tal para cual, están en el lado opuesto de la clase y la elegancia. Son como Georgina, ya pueden tener todo el dinero del mundo que a la
legua se les ve la casta. El
dinero no compra la clase, y la gente elegante huye de estos trepas como de la peste.
 
Madre mía la dentista da para un post entero!!!! Son tal para cual, están en el lado opuesto de la clase y la elegancia. Son como Georgina, ya pueden tener todo el dinero del mundo que a la
legua se les ve la casta. El
dinero no compra la clase, y la gente elegante huye de estos trepas como de la peste.
Cierto así es.
 
Madre mía la dentista da para un post entero!!!! Son tal para cual, están en el lado opuesto de la clase y la elegancia. Son como Georgina, ya pueden tener todo el dinero del mundo que a la
legua se les ve la casta. El
dinero no compra la clase, y la gente elegante huye de estos trepas como de la peste.
La que dice llamarse dentista no puede ser mas vulgar, chabacana y basta, entiendo su felicidad pero esa manera de saltar no es de alguien con elegancia.
Eso ha sido peor que una boda gitana, mas recargado todo imposible.
Tienen las dos la misma clase, se les nota…
Cortadas por el mismo patrón
 
Back