Kuka chic

No hemos comentado el cutrecumpleaños del Habibi. TODA la familia y TODOS los amigos, o sea ocho personas, celebrándolo por todo lo alto. Vamossssss. Primero Burger, luego bolera y ya el colofón, fiestuki en el reservado del The One de San Visent del Raspeig, ahí es na!!!, con botellota de las togüenas de alcohol. Diosssssssssssssss. Un derroche de imaginación y placer.
Ahora nos espera el bodorrio con vestido de novia hecho por manos nacidas para ella, sin mancillar, tejidos traidos de las tierras más lejanas, como a mi me gusta, y no se lo va a hacer Rubén nooooooooo, porque se le queda pequeño, se lo van a hacer graciosas costureras de las tierras de Mikonos.
Lo que más me gustó es cuando nos aclaró que Mikonos estaba en Grecia, que detalle Ignorankuka, porque si no, nos creemos que te lo haces en MicoÑos.
 
No hemos comentado el cutrecumpleaños del Habibi. TODA la familia y TODOS los amigos, o sea ocho personas, celebrándolo por todo lo alto. Vamossssss. Primero Burger, luego bolera y ya el colofón, fiestuki en el reservado del The One de San Visent del Raspeig, ahí es na!!!, con botellota de las togüenas de alcohol. Diosssssssssssssss. Un derroche de imaginación y placer.
Ahora nos espera el bodorrio con vestido de novia hecho por manos nacidas para ella, sin mancillar, tejidos traidos de las tierras más lejanas, como a mi me gusta, y no se lo va a hacer Rubén nooooooooo, porque se le queda pequeño, se lo van a hacer graciosas costureras de las tierras de Mikonos.
Lo que más me gustó es cuando nos aclaró que Mikonos estaba en Grecia, que detalle Ignorankuka, porque si no, nos creemos que te lo haces en MicoÑos.🤣🤣🤣
 
🤣🤣🤣Los monsters, siempre los mismos, a la familia política nunca la invita cuando celebra?, a ver kateti, The One la conocemos todos y allí en la zona también tienes el Parole por si quieres ir, eres una cutrevulgarona, la gente de nivel, de pastuki, no necesita fardar como lo haces tú.
Ahhh y sigues sin enseñar ese papel que dice ser que eres esteticien, como no lo tienes enmarcado en tienda? Tanto que enseñas, pero lo que ocurre es que tienes un problema, ansia de y yo más y más, un gran problema.
 
Que generosa, despides humildad.
Bien maquilladas, todas y siempre!! Te va a salir barata la nueva empleada profesional del sector.
Pobreta, y acaba de empezar.
Pues va a tener razón la prima @Azur , que no va a durar nada. Solo de ver lo que se le viene encima, ya está cogiendo la puerta para no volver.
¿Admites un consejito?...Seguro que sí !!
¿Por qué no regalas a tus clientas un cuadernillo titulado "Reglas de uso de los signos de puntuación"?
Yo te explico: Son las reglas básicas para usar comas, puntos, punto y coma, comillas, paréntesis, guión, signos de exclamación e interrogación, puntos suspensivos....
El uso adecuado ayuda a dar sentido a la frase o texto que se escribe. Además, te deja respirar antes de fallecer por falta de oxígeno, si lo que se pretende es leer la frase hasta el final.
Ayudarías al ejercito de catetas que te escribe, ayudarías a las que te leemos y, por supuesto, sería un signo de cultura, clase y generosidad, que te alzaría a la altura que solo tú mereces.
El libro sobre acentuación y uso de formas verbales, en especial el imperativo ("preparaRos " ¿verdad corazón ?), lo dejamos para otro momento. Poquito a poco.
Venga, a disfrutar de la boda de los papás, y pasamos fotos que veamos lo bien que lo pasáis y el dinerito que os gastais, que si no, no lo creemos.
 
Aquí Mentikuka (y su cara llena de dientes) y su criado el que, a pesar del filtro que llevan, siguen sin hacerle efecto las pócimas "milagrosas" antiojeras... Por cierto, las operaciones estéticas, tratamientos y dientakos son solo para ella, no?, porque el pobre parece que necesita una visita a un buen odontólogo (obviamente que no sea el de ella, claro). Vaya tela... 🙄🦷🐴
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 42
Pues la madre no me gusta nada como iba, ese vestido la hacía gorda, y la chacha parecía Demis Roussos, y los pelos que llevabas tu,por no continuar. En su familia mucha marcha, a ver las celebraciones todas, siempre acaban así o te crees que se van a dormir, o acaso en la celebración de tus suegros fue aburrida?
 
Aquí Mentikuka (y su cara llena de dientes) y su criado el que, a pesar del filtro que llevan, siguen sin hacerle efecto las pócimas "milagrosas" antiojeras... Por cierto, las operaciones estéticas, tratamientos y dientakos son solo para ella, no?, porque el pobre parece que necesita una visita a un buen odontólogo (obviamente que no sea el de ella, claro). Vaya tela... 🙄🦷🐴
Que horror de boca, el pobre tiene una pinta de sumiso amargaooo, es un cero a lado, hasta parece ser que con los suyos lo justo, que fuerte.
 
Back