Kuka chic

Yo es que no doy crédito. Tres adultos en una habitación? A caso no saben que existen individuales y que la supletorias se ponen para niños? Nunca he visto algo igual, y lo de las estrellas? madre mía que se creen que son como en España… de donde salen estos? De Paletolandia?
 
La Kukapaleta y su Doña Rogelia (¡habla Maribel!!!) pensaban que a la ciudad de Bolonia le habían puesto el nombre por la salsa boloñesa, no al revés, y todo lo que conocían de Bolonia era eso y la mortadela que le ponían de pequeña en los bocadillos.
Tienen unas relaciones y unas clientas tan paletas y paletas, que cada vez que descubren algo, nos lo hacen saber y nos lo enseña como diciendo "mirad chicas, hay un país que se llama Italia, y en él una ciudad que se llama Bolonia y tiene una plaza más bonitaaaaaaaaa y una callecita que tiene como bares". FLI-PO.
Si te aplicaras la máxima de Sócrates "Solo se que no se nada" igual te iba mejor.
 
"me encanta, me encanta, me encanta" "qué bonito tiene como bares"😂😂 no puede disimular que no ha salido de su barrio en su vida.
Madre mía!!!! mi hija de cinco años tiene más dicción que ella.
Me recuerda a las películas de Paco Martínez Soria cuando llega a la ciudad. Le flipa el helado, le flipa la plaza, le flipan los bares, le flipa el taxi...
 
Yo es que no doy crédito. Tres adultos en una habitación? A caso no saben que existen individuales y que la supletorias se ponen para niños? Nunca he visto algo igual, y lo de las estrellas? madre mía que se creen que son como en España… de donde salen estos? De Paletolandia?
Y lo peor de todo, hace creer que tiene un nivel altísimo teniendo las casas que dice que tiene…. TODO MENTIRA.
Miserable, coger una habitación para tres
 
"Por sus actos los conoceréis..."
Y ahí está ella, demostrando lo cateta, simple y unineuronal que es. Grabando la fiesta, la única persona con móvil, pq lo más lejos que ha llegado ha sido a un reservado en una cutre discoteca del pueblo. O a la terraza VIP del apto de Benidorm, que no van ni los residentes.... Jajaja!!!
Tanto es que graba la mesa de mezclas del dj, pq tanto botón y tanta luz junta le deslumbra... fiestón! , dice.... jajajaja...que atrevida es la ignorancia!!! Y cuantas risas nos sacas, Kukateta!!!!
🤣🤣🤣🤣
 
Más vulgares y pueblerino no nacen, como se nota que la procedencia baja, que solo sabe flipar y mearse de🤣🤣🤣, mucha escasez de vocabulario, poco saber expresarse.
 
Más vulgares y pueblerino no nacen, como se nota que la procedencia baja, que solo sabe flipar y mearse de🤣🤣🤣, mucha escasez de vocabulario, poco saber expresarse.
Y también sabe reírse y mofarse de la hermana... Que ni pidiéndole que corte y pare de grabar es capaz de hacerlo. Ridiculizar a su hermana es su pasión, "eh, Mari?" ...
Pero claro, con tal de salir del pueblo, aunque sea para dormir en una cama plegable, pues aguanta lo indecible...
De verdad os digo.... la falta de oxígeno al nacer cada vez se hace más latente...🤣🤣🤣
Homer Simpson Thinking GIF
 
Si no fuese por las varias operaciones estéticas, los infinitos tratamientos estéticos y la dentadura de burro en color blanco fluorescente parecería que sí, que sus potingues hacen "magia" en la cara de la mentirosa compulsiva... pero para mal 😵‍💫🥴
 

Adjuntos

  • 1000032143.jpg
    1000032143.jpg
    125,2 KB · Visitas: 55
Última edición:
Si no fuese por las varias operaciones estéticas, los infinitos tratamientos estéticos y la dentadura de burro en color blanco fluorescente parecería que sí, que sus potingues hacen "magia" en la cara de la mentirosa compulsiva... pero para mal 😵‍💫🥴
Pues no es un bellezon pero yo la veo fea a pesar de tanto retoque, parece la cara de un burro, si, de vulgarona, aunque al fin y al cabo siempre han sido chonis. El Habobo por mucho que se arregle la pinta macarreta ahí está y ella sin palabras vulgarona y choni.Screenshot_20240323_164143_Instagram.jpg
 
Pone el nombre de su dentista en la foto y le borra la cara... Tantos dientes y tan poco cerebro.
Por mucho IQ que se ponga y mucho cinturón Gucci que le ponga a él, siguen siendo un par de paletos con aires de grandeza. Vaya cuadro 🐴
 
Back