Koningsdag 2018 en Groningen.

A veces me frustra y me entristece este foro que en su mayoría es llevado por mujeres, esta familia es natural, las niñas al igual que Maxima, que el padre, y todos sus ancestros son de una constitucionalidades gruesa, esa niña por mas que adelgace no se va a ver nunca como Letizia porque su estructura ósea es inmensa. Y esta bien, se vale ser diferentes, son niñas educadas, que se compenetran con su pueblo, que se comportan como niñas de su edad y mas que todo siempre sus padres han sabido darles el lugar que tienen y que la heredera tendrá. Entonces nos quejamos de las zombis de Leonor y Sofia porque su madre no las deja ni respirar, no se hace cuanto no les escuchamos la voz, nos quejamos de la delgadez extrema de Letizia, de la ropa super pegada, de su mal gusto y de como le da fastidio ser reina. Y cuando encontramos una familia real que sí lo es, que si de verdad representa a su pueblo, nos quedamos en que las niñas están gordas.....criticar a estas niñas por su peso es caer muy bajo, como mujeres y como madres que muchas de ustedes son. Ahora el maquillaje?? Por dios ya dos de estas niñas son adolescentes, yo a los doce ya me ponía lápiz de ojos y un poco de blush y moría por ser coqueta y poder hacerme mas cosas.. no seamos tan absurdos por favor...
En vista de los comentarios tan bajunos que he leido aqui, me ha encantado tu post. Me llama la atencion lo cruel que son algunas con chicas que tienen una constitucion diferente a la que estamos acostumbrados en paises con una cultura, costumbre o fisionomia diferente a la de los paises bajos y a la de los Oranje en particular. Amalia nunca sera una silfide y quizas tenga que batallar toda su vida con el sobrepeso. Se nota que a pesar de tener unos kilos de mas en una edad tan dificil, la chica se ve risueña, graciosa y llena de vida. Ya quisieramos muchas haber podido proyectar en publico tanta confianza y serenidad como demuestra esta chica. Solo por eso se merece un poco mas de respeto.
 
En vista de los comentarios tan bajunos que he leido aqui, me ha encantado tu post. Me llama la atencion lo cruel que son algunas con chicas que tienen una constitucion diferente a la que estamos acostumbrados en paises con una cultura, costumbre o fisionomia diferente a la de los paises bajos y a la de los Oranje en particular. Amalia nunca sera una silfide y quizas tenga que batallar toda su vida con el sobrepeso. Se nota que a pesar de tener unos kilos de mas en una edad tan dificil, la chica se ve risueña, graciosa y llena de vida. Ya quisieramos muchas haber podido proyectar en publico tanta confianza y serenidad como demuestra esta chica. Solo por eso se merece un poco mas de respeto.
Cualquier niño se merece un respeto. Me gustaría el mismo rigor para con todos los menores. Por eso alucino con lo que veo escrito aquí. Pero después la gente que se rasga las vestiduras, no todas, pero algunas se van a otros hilos a despotricar contra otros menores. Por eso nunca vengo por estos hilos ni otros. Pero es que caramba, esto ya es inconcebible e insoportable. Las que tienen hijos lo entenderán, espero. ¿Qué pasa, que hay categorías y a unos menores se les puede acribillar y a otros ni tocar? Estoy indignada, como poco. Se me quitan las ganas de entrar en el foro.
:nailbiting:

No me veréis a mí en ningún hilo metiéndome con ningún menor. No me merece ningún crédito alguien que aquí defiende y en otros lados ataca. Qué bajeza.
 
Última edición:
@frijolito, ¿En qué no estás de acuerdo? ¿En que no me gusta la gente que aquí defiende a capa y espada y se va a otros hilos a echar peste contra otros menores? Creo que has entendido a qué me refiero. Date un paseo por el hilo de España y verás. De verdad, que no doy crédito.
 
Cuando critico a las niñas españolas lo hago en su comportamiento, no en su físico, y yo no tengo el tiempo lastimosamente para ir de uno en uno de los comentarios, si tu no lo haces pues venga maravilloso y no tienes porque sentirte ofendida por algo que tu no haces. Jamas he dicho algo malo de Leonor o de Sofia por su físico, pero de su comportamiento si he dicho y reitero que parecen zombies cada vez que las veo. eso si lees bien no es una ofensa ni un ataque es una apreciación sobre un comportamiento.

Pues di nombres y no metas a todos en la misma bolsa, yo por ejemplo jamás he criticado ni a adultos ni a menores por su peso, jamás, y soy la primera en estar en desacuerdo con cierto tipo de expresiones refiriéndose a menores. Por lo pronto, me extrañs sobremanera que critiques lo mismo en lo que caes refiriéndote a las españolas como zombies. Respeto y educación para con todos.
 
@Lydda igual tú no, pero hay muchas aquí que sí. Y me parece de una bajeza sublime. Igual que no me gustan los comentarios acerca del físico de Amalia no me gustan los comentarios acerca de las infantas. Ya está bien. Y ya está bien de acosar a los que no opinamos lo mismo. Me he callado, pero lo tengo que soltar. Y yo nunca vine aquí a montar polémica, a diferencia de otros.
 
Siempre que criticas algo sacan a relucir otra cosa como para decir que otro lo ha hecho peor o que se ha equivocado más, como si eso justificara algo o lo explicara. Amalia es Amalia y no tiene nada que ver con que Leonor no se comporte en la misa de Pascuas, Estelle sea simpática o Elizabeth acompañe a su madrea ver ballet. Nada. Además como argumento hace agua por todas partes, si quieres mostrar la valía de algo no lo comparas con algo peor, lo comparas con algo a su nivel o superior.
Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo la pasión por algunas familias reales, la verdad. Cosas que resultan normales se elevan a la categoría de extraordinarias. Lo que son defectos en algunos resultan virtudes en otros.
Y mira que soy yo poco sospechosa de simpatizar con los Borbones.
 
Cuando critico a las niñas españolas lo hago en su comportamiento, no en su físico, y yo no tengo el tiempo lastimosamente para ir de uno en uno de los comentarios, si tu no lo haces pues venga maravilloso y no tienes porque sentirte ofendida por algo que tu no haces. Jamas he dicho algo malo de Leonor o de Sofia por su físico, pero de su comportamiento si he dicho y reitero que parecen zombies cada vez que las veo. eso si lees bien no es una ofensa ni un ataque es una apreciación sobre un comportamiento.
Decir que una niña tiene sobrepeso es insulto?
 
@frijolito, ¿En qué no estás de acuerdo? ¿En que no me gusta la gente que aquí defiende a capa y espada y se va a otros hilos a echar peste contra otros menores? Creo que has entendido a qué me refiero. Date un paseo por el hilo de España y verás. De verdad, que no doy crédito.
Has caido en la volteada como todas nosotras! Yo ya lo tengo asumido. Debe ser un tic relacionado con las cruces de ese color:sneaky:
Porque no saltea ni una.;)
 
Cuando critico a las niñas españolas lo hago en su comportamiento, no en su físico, y yo no tengo el tiempo lastimosamente para ir de uno en uno de los comentarios, si tu no lo haces pues venga maravilloso y no tienes porque sentirte ofendida por algo que tu no haces. Jamas he dicho algo malo de Leonor o de Sofia por su físico, pero de su comportamiento si he dicho y reitero que parecen zombies cada vez que las veo. eso si lees bien no es una ofensa ni un ataque es una apreciación sobre un comportamiento.

Lo mismo digo.
 
Cualquier niño se merece un respeto. Me gustaría el mismo rigor para con todos los menores. Por eso alucino con lo que veo escrito aquí. Pero después la gente que se rasga las vestiduras, no todas, pero algunas se van a otros hilos a despotricar contra otros menores. Por eso nunca vengo por estos hilos ni otros. Pero es que caramba, esto ya es inconcebible e insoportable. Las que tienen hijos lo entenderán, espero. ¿Qué pasa, que hay categorías y a unos menores se les puede acribillar y a otros ni tocar? Estoy indignada, como poco. Se me quitan las ganas de entrar en el foro.
:nailbiting:

No me veréis a mí en ningún hilo metiéndome con ningún menor. No me merece ningún crédito alguien que aquí defiende y en otros lados ataca. Qué bajeza.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Me resulta sorprendente la ferocidad contra unas niñas y la defensa encendida de otras por parte de los mismos foreros. En desacuerdo: no entiendo lo de no poder hablar de un menor. Decir que una niña está pasada de peso o que otra parece alelada no me parece censurable si tenemos en cuenta el contexto en el que estamos. Yo puedo pensar que una niña me parece pava, pero nunca se lo diría a ella directamente, ni a nadie de su familia, porque esas no son mis formas. Ahora bien, ¿en un foro de cotilleo? Nuestros comentarios no van a ninguna parte.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
217
Back