Koningsdag 2018 en Groningen.

Me agrada que las chicas acompañen a sus padres...al menos no las esconden...y ellas se muestran bastante naturales...se ven como una familia que se lleva muy bien...
 
@La bataraza

la pequeña no se la ve muy natural, la mediana con esos aires de celebrity y la mayor tapandole esos kilos de más, si hay photoshop descaradamente

que hagan photoshop a la madre con esas arrugas que tiene en la cara , lo entiendo pero estas 2 niñas no les hace falta nada..
El photoshop en las niñas era innecesario. El maquillaje , desacertado especialmente en la mediana . Amalia tiene 14 y era suave el delineado.
La mas natural es la pequeña, representa lo que es, una niña. Amalia ha adelgazado, poco pero se nota. Para mi tiene personalidad y es segura en si misma. No debe ser facil enfrentarse a tanta gente a su edad sabiendo que por sus kilos se la critica.La del medio es inbancable, no me gustan sus poses, sus miradas ni como cruza la patita para las fotos. Las ropas de las tres un espanto, aunque rescato los colores claros por primera vez en Amalia.Sinceramente espero que en un futuro mejoren esos aspectos, ganarian mucho en imagen.
 
Última edición:
A veces me frustra y me entristece este foro que en su mayoría es llevado por mujeres, esta familia es natural, las niñas al igual que Maxima, que el padre, y todos sus ancestros son de una constitucionalidades gruesa, esa niña por mas que adelgace no se va a ver nunca como Letizia porque su estructura ósea es inmensa. Y esta bien, se vale ser diferentes, son niñas educadas, que se compenetran con su pueblo, que se comportan como niñas de su edad y mas que todo siempre sus padres han sabido darles el lugar que tienen y que la heredera tendrá. Entonces nos quejamos de las zombis de Leonor y Sofia porque su madre no las deja ni respirar, no se hace cuanto no les escuchamos la voz, nos quejamos de la delgadez extrema de Letizia, de la ropa super pegada, de su mal gusto y de como le da fastidio ser reina. Y cuando encontramos una familia real que sí lo es, que si de verdad representa a su pueblo, nos quedamos en que las niñas están gordas.....criticar a estas niñas por su peso es caer muy bajo, como mujeres y como madres que muchas de ustedes son. Ahora el maquillaje?? Por dios ya dos de estas niñas son adolescentes, yo a los doce ya me ponía lápiz de ojos y un poco de blush y moría por ser coqueta y poder hacerme mas cosas.. no seamos tan absurdos por favor...
Yo creía que esto era un foro de cotilleo, no el Tribunal de Derechos Humanos.
 
foro-1-jpg.719278


Qué bonita salió en esta foto!
La veo mejor en otras. Las niñas han mejorado bastante con el paso de los años. Si se vistieran mejor...
 
pero detrás hay una madre que la dice hija no te pongas eso que vas horrorosa...., una niña de 14 años hace caso de su madre..
aqui maxima directamente ha aconsejado a su hija ponerse ropa de viejas

no se la pide perfeccionismo por que esta niña cuanto puede medir??? 1.75 1.80, con esa altura y ese sobrepeso se puede poner un vestido sencillo y sin tacones.... e iria monisima...


el glamour se nace, no todas lo llevamos dentro
Las mamás no forzamos, pero si aconsejamos y supervisamos y sobre todo Maxima que lo que vende es imagen!!! Las niñas exceptuando Alexia no son bonitas pero bien vestidas lucirían bastante bien.
 
Y bastante peor es dar un manotazo a una abuela que estar más gordita .
¡Acabáramos! No podemos ser un tanto críticas con los Orange sin que salgan a relucir los Borbón.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La niña mayor puede llegar a pesar 150 kilos, pero si Leonor sigue dando manotazos a su abuela, el sobrepeso está justificado.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Yo tengo dos niñas, nosotros somos fideos, altos y delgados. La única pequeña y regordeta es mi suegra, pues mi hija mayor ha salido a ella desde que nació, la pequeña se llevan dos años y ocho meses salió como el resto un fideo alta y delgada de hecho le saca más de una cabeza, comen lo mismo, no, porque la grande para desayunar solo quiere leche no le gusta echarle nada, y para beber agua no le gusta nada más, ni en los cumples y de chucherías solo le gustan las pipas, a la otra le gusta todo, y en cumples arrasa. Me da un poco de miedo la adolescencia espero que no sufra o le hagan sufrir o que esté a dietas duras, la verdad me da un poco de miedo, ahora es muy alegre y dicharachera, no podría si la veo sufriendo con algo que se escapa de ella, ella no eligió pero la sociedad somos bastante crueles.

A esta familia la veo feliz y alegre, eso es lo importante, un cumpleaños muy bonito.
 
La ropa es un espanto. Y les digo que entre las tres la mejor es Amalia. Las otras dos decir que van horrendas es poco. A Alexia la campera de jean no le pega ni con cola con el trapo mortuorio que lleva puesto. La mas chica algo mejor pero tampoco me agrada. La heredera ha bajado unos cuantos kilos, espero que siga asi por su propio bien . Siempre me ha gustado Amalia.


Me hiciste matar de risa! Es verdad.
 
A veces me frustra y me entristece este foro que en su mayoría es llevado por mujeres, esta familia es natural, las niñas al igual que Maxima, que el padre, y todos sus ancestros son de una constitucionalidades gruesa, esa niña por mas que adelgace no se va a ver nunca como Letizia porque su estructura ósea es inmensa. Y esta bien, se vale ser diferentes, son niñas educadas, que se compenetran con su pueblo, que se comportan como niñas de su edad y mas que todo siempre sus padres han sabido darles el lugar que tienen y que la heredera tendrá. Entonces nos quejamos de las zombis de Leonor y Sofia porque su madre no las deja ni respirar, no se hace cuanto no les escuchamos la voz, nos quejamos de la delgadez extrema de Letizia, de la ropa super pegada, de su mal gusto y de como le da fastidio ser reina. Y cuando encontramos una familia real que sí lo es, que si de verdad representa a su pueblo, nos quedamos en que las niñas están gordas.....criticar a estas niñas por su peso es caer muy bajo, como mujeres y como madres que muchas de ustedes son. Ahora el maquillaje?? Por dios ya dos de estas niñas son adolescentes, yo a los doce ya me ponía lápiz de ojos y un poco de blush y moría por ser coqueta y poder hacerme mas cosas.. no seamos tan absurdos por favor...
Pues di nombres y no metas a todos en la misma bolsa, yo por ejemplo jamás he criticado ni a adultos ni a menores por su peso, jamás, y soy la primera en estar en desacuerdo con cierto tipo de expresiones refiriéndose a menores. Por lo pronto, me extrañs sobremanera que critiques lo mismo en lo que caes refiriéndote a las españolas como zombies. Respeto y educación para con todos.
 
¡Acabáramos! No podemos ser un tanto críticas con los Orange sin que salgan a relucir los Borbón.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La niña mayor puede llegar a pesar 150 kilos, pero si Leonor sigue dando manotazos a su abuela, el sobrepeso está justificado.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Siempre que criticas algo sacan a relucir otra cosa como para decir que otro lo ha hecho peor o que se ha equivocado más, como si eso justificara algo o lo explicara. Amalia es Amalia y no tiene nada que ver con que Leonor no se comporte en la misa de Pascuas, Estelle sea simpática o Elizabeth acompañe a su madrea ver ballet. Nada. Además como argumento hace agua por todas partes, si quieres mostrar la valía de algo no lo comparas con algo peor, lo comparas con algo a su nivel o superior.
 
Back