Koningsdag 2018 en Groningen.

Dedicado a @fantasia, @aurelia- @Amor Real
298ei6.gif

Y además de guapo...canta!!! :love::love::love:
 


Si tienen menos de 5 minutos disfruten de este video
Insisto: esta gente la pasa pipa!!!
Se divierten, interactúan con la gente, cantan con un grupo de rock,
participan de los juegos que han organizado y está todos juntos.
Como republicana confieso que me asombra ver a los ciudadanos
participar tan a gusto con los royals. Cada país es un mundo.


Me ha encantado. Se lo pasan pipa... Sin preocuparse si van a salir guapos en la foto, el caso es estar ahí, divertirse y disfrutar con la gente de todo lo que se ha preparado para la ocasión.
 
Entiendo, Emma. A lo que me refería es que los holandeses se divierten mucho.
Estuve en Holanda de vacaciones pero no coincidió ninguna celebración importante,
y si bien me pareció gente muy simpática, me resulta asombroso ver como particpan
de esa forma.
Confieso que no soy de asistir a eventos de ese calibre, de hecho en Argentina
se organizan fiestas populares, y nunca se me ocurriría asistir a ellas.
Me bloqueo en medio de las muchedumbres... :( Sin dudas en un defecto mío.
Como celebración y por lo que se ve debe ser muy pintoresco, sin duda la gente se vuelca a la calle y disfuita.
 
No me acuerdo el nombre de la forera que decía que Màxima se había hecho algo en la frente, se lo discutí pero me parece que tenía razón.
 
Por eso, porque soy recia y grandota también, me paso la vida en una web austriaca donde encuentro lo que necesito.
Cuando estoy "delgada" estoy en la 44...y por Alemani u Holanda me pedían como ir a un sitio, antes de Google maps, claro. Que pasaba por local, vamos.
Yo fui a Alemania y aunque soy muy palida pues pelo rizado castaño cobrixo, ojos castaños, pequeñita de constitución pero con curvas.. oye que la gente directemente me hablaban en italiano... yo me preguntaba que tanto se me veis pinta de italiana pero es que daban por hecho que era italiana

Mi hija en tanto es rubia de pelo liso y de ojos pardos oscuros y delgada peeo más ancha de constitución y no le ponían la etiqueta Italia. . Sencillamente puede parecer por igual del norte de Italia que de Francia o local de la zona más regada a Francia pero yo era verme y ponerme etiqueta...



Vamos que lo de la pinta de local o del sur de Europa pues lo suelen notar
 
Última edición:
Back