Koningsdag 2018 en Groningen.

Que va!!!!!!!!!!! La mujer está diciendo claramente: aurelia- todo para ti!!!!!!!!!!
Oh señor
giphy.gif
 


Si tienen menos de 5 minutos disfruten de este video
Insisto: esta gente la pasa pipa!!!
Se divierten, interactúan con la gente, cantan con un grupo de rock,
participan de los juegos que han organizado y está todos juntos.
Como republicana confieso que me asombra ver a los ciudadanos
participar tan a gusto con los royals. Cada país es un mundo.

Pero Emma, nadie duda que se lo pasan fenomenal, seguro, no me los veo preocupados por llegar a fin de mes ni por cómo pagar la universidad de los hijos por darte solo dos ejemplos. Besides, si ellos no se la pasan pipa un día como éste no sé cuándo.
A los ciudadanos les gusta porque es un día feriado y de fiesta, así me lo explicaron a mí los holandeses y quizá Luna pueda explucarlo mejor, salen a festejar hasta los que no son necesariamente monárquicos, además, es un país donde en general la gente vive muy bien y tienen capacidad como para hacer todo esto.
Un comentario medio off topic, en este video se ve bien a Amalia y la verdad más delgada para nada, igual o más rellenita.
 
Me quedo con lo felices que se les ha visto a todos, con como han respondido a la gente por su amabilidad de acudir, pero sobre todo con la maravilla de ver como las hijas han ido a su aire. Niñas educadas socialmente, sin complejos, sin miedo a nada, sabiendo cumplir con lo que se espera de ellas, maravillosas.
 


Si tienen menos de 5 minutos disfruten de este video
Insisto: esta gente la pasa pipa!!!
Se divierten, interactúan con la gente, cantan con un grupo de rock,
participan de los juegos que han organizado y está todos juntos.
Como republicana confieso que me asombra ver a los ciudadanos
participar tan a gusto con los royals. Cada país es un mundo.

Excelente edición del video.
 
Pero Emma, nadie duda que se lo pasan fenomenal, seguro, no me los veo preocupados por llegar a fin de mes ni por cómo pagar la universidad de los hijos por darte solo dos ejemplos. Besides, si ellos no se la pasan pipa un día como éste no sé cuándo.
A los ciudadanos les gusta porque es un día feriado y de fiesta, así me lo explicaron a mí los holandeses y quizá Luna pueda explucarlo mejor, salen a festejar hasta los que no son necesariamente monárquicos, además, es un país donde en general la gente vive muy bien y tienen capacidad como para hacer todo esto.
Un comentario medio off topic, en este video se ve bien a Amalia y la verdad más delgada para nada, igual o más rellenita.

Entiendo, Emma. A lo que me refería es que los holandeses se divierten mucho.
Estuve en Holanda de vacaciones pero no coincidió ninguna celebración importante,
y si bien me pareció gente muy simpática, me resulta asombroso ver como particpan
de esa forma.
Confieso que no soy de asistir a eventos de ese calibre, de hecho en Argentina
se organizan fiestas populares, y nunca se me ocurriría asistir a ellas.
Me bloqueo en medio de las muchedumbres... :( Sin dudas en un defecto mío.
 
Back