Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Estas 'amistades' tan cercanas y tan transversales, fuera del entorno de KK, son muy sospechosas, así como la forma en que llegó a Felipe es sospechosa.
Todo indica que KK tuvo una doble vida.
 
El periolizto de la radio con el que tuvo un" breve romance" o básicamente se encamaron algunas veces, dicen que fue Carles Francino
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-P2u4pJ.jpeg
 
Pilar esto es mas viejo que el hilo negro. Bueno, tu lo sabes, tu has escrito el libro...
 
El periolizto de la radio con el que tuvo un" breve romance" o básicamente se encamaron algunas veces, dicen que fue Carles Francino
Ver el archivo adjunto 1334989
Falta alguien, por ejemplo Jim Russo el periodista, el oficial naval con el que se dice que tuvo noches de fuego a bordo cuando fue a Irak, Del Burgo y estoy convencida de que muchos otros.
 
El periolizto de la radio con el que tuvo un" breve romance" o básicamente se encamaron algunas veces, dicen que fue Carles Francino
Ver el archivo adjunto 1334989

Me encanta lo del próximo...
De todas formas falta, mínimo, el militar con el que tuvo una noche loca cuando hacía de reportera en Irak.
Y que creo está en la caja fuerte con el nombre de «Informe Pakita».
Y ahí ya andaba con prepa.

Todo prezuntamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back