Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Pilar Eyre ha sido entrevistada por Jiménez Losantos en EsRadio a propósito del libro.

Como podía esperarse, FJL ha enfocado la entrevista en las golferías del Rey. Pero la autora ha apuntado por propia iniciativa que en su libro daba una versión distinta a la oficial de cómo se conocieron el Príncipe y Ortiz. Y ha ofrecido un dato en exclusiva (porque en el libro no está) de cómo y dónde se encontraron la Ortiz y el explorador Muñoz: en la presentación de un libro, creo que ha dicho que en la Casa de América de Madrid.

Cuando FJL ha dicho que el Príncipe, "afortunadamente", es más Grecia que Borbón en el tema sexual, Pilar Eyre ha dicho elegantemente que no está de acuerdo y que Felipito aún puede dar mucho que hablar en ese terreno.

El enlace de la entrevista.
http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-16/cronica-rosa-las-infidelidades-del-rey-38726.html
 
Que mal gusto el de todos, y bueno, la deja por otra mutante pero seguramente mas genuina, divertida e interesante. Y se la pasa al principito, increible un hombre que ofrecía tanto $$$$€€€€€ tuviera tantos problemas para conseguir pareja. Porque hay que ver lo que ha costado (y no me refiero a dineros solamente) transformar a Leticia en princesa.:a06::a06:
 
Qué lujo tener a Pilar Eyre por aquí. Gracias por ser una mujer inteligente y sin complejos. Deseo que algún día puedas ser además libre para contar todo lo que sabes.

Te leemos con avidez, y tu último libro - La soledad de la Reina - no es una excepción. Imprescindible.
 
Felicidades Pilar, qué buena información manejas!!!!!....En palabros de la leti "cómo te enteras, cabrona?"....Jejejjejee....los merluzos se conocen desde 1999 por lo menos, es cierto el rollo que tuvo con el Kitín y sabe Dios por cuantas manos más pasó....Es la que está en esas fotos, con los primitos....Ésta está más tocada que la Marsella y la marcha real juntas.....jajjajajaa
 
¿Sería en este acto el 17 de enero de 2000?

Kitín Muñoz, embajador honorario de la Unesco, atravesó en 1999 el océano Pacífico a bordo de una balsa de juncos con el fin de emular a los antiguos navegantes que desde el continente americano alcanzaron las costas asiáticas. El príncipe Felipe asistió ayer a la presentación del documental resultado de la travesía junto a Kitín Muñoz, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y los embajadores de Chile, Cuba y Bolivia, en la Casa de América de Madrid. Esta serie se emitirá en TVE-1 el próximo domingo (20.00).
 
Si pero hay diferencia, mientras Urdangarin nunca ha tenido posibilidad alguna de ser consorte de Jefa de Estado, Letizia es la consorte del futuro Jefe de Estado. Y que consten que las cosas que se dicen de Letizia no son inventos de este foro, las hemos ido leyendo desde que la conocemos, la ultima ha sido Pilar Eyre quien la ha sacado a la luz, lo de Francino lo dijo ABC, Waldo lo dijo en su dia de forma sibilina, David Tejera literalmente huyo delante de las camaras cuando Letizia iba entrar en su despacho y lo han dicho muchos medios, el cantante de Maná lo dijo si decirlo el mismo hace unos cuatro meses en el programa de Aruscity, se entendio todo, de Guerrero lo han dicho todos los medios, que fueron novios durante 10 años , se casaron y al año se separaron, del director de Siglo XXI lo dijo su ex mujer publicamente y añadio fue el motivo de su divorcio,
A Urdangarin lo juzgara la justicia, a Letizia nos la tendremos que tragar cual botella de aceite de ricino.

Este es el problema.


Yo estoy muy de acuerdo contigo. No se puede comparar. Porque, le guste a muchos o no, algo tienen los excesos sexuales o la vida licenciosa, que por mucho que se vaya de moderno por la vida, hasta el mismo que los comete siente culpa o vergüenza por su pasado. Sabe que no es correcto, que no es lo ideal. No puede hacer nada ya porque ya lo hizo todo. Y si fuera algo para presumirse, pues lo habría hecho desde el principio. Sin embargo, lo oculta más que a nada en el mundo...ella, la primera. Pero, sin juzgar a nadie por lo que hace o deja de hacer con su cola, aquí lo que se vislumbra es la ambición desmedida, a costa de lo que sea y no precisamente con métodos ortodoxos.

Aquí no hubo ninguna historia de amor, y los ojos de ensoñación en la Almudena, merecen el Goya, las lagrimitas contenidas y el mohín tímido y virginal, también. Una persona así de ambiciosa y con tan pocos escrúpulos no puede ir por la vida tan llena de orgullo, pedantería y soberbia. No tiene nada honesto en que fincar tales sentimientos.

Luego no es de extrañar que todo mundo sepa, por lo bajo, cuáles son sus orígenes y que ninguna princesa le dispense realmente su amistad. Ahora entiendo por que decían que simpatizaba con Mette Marit ( sin embargo la Leti es tan antipática que ni compartiendo pasado tumultoso pudieron ahondar esa amistad), y por qué una Matilde que yo creo que va para beata porque se ve más buena que un pan, se acerca sin juzgar y trata de ser amable en sus encuentros. Ni siquiera la Mary que tampoco viene de rezar el rosario cayó tan bajo en su camino al éxito. El resto de la princesas, con mucha menos cola que les pisen, saben que no son sus orígenes plebeyos los que las repelen, sino la poca honra de la que se ufana y se entacona para sentirse superior, incluso a ellas mismas. Con razón, Chabelita de Inglaterra no les invita ni siquiera un tecito con pastitas cuando andan por sus rumbos.

Yo pregunto ¿dónde están todas las foreras que en la boda de Alberto, a las de Mónaco no las bajaban de cualquieras y por eso, los Borbones ( tan limpios ellos) no podían dignarse a ir a una boda de circo y opereta?? Al menos la Estefanía no va a reinar, ni va de virgen por la vida..sus fallos y errores los ha hecho a la luz pública, ni se escondió la pobre. Sus secretos no están en caja fuerte.

¿Qué mayor opereta que entronizar a una de la vida galante, que ni siquiera muestra arrepentimiento, pero sobre todo, sinceridad en rehacer su vida?? Su frivolidad y su excesivo aprecio por su propia estética, dan cuenta de su baja cuna ( no monetaria, moral), su falta de compromiso con causas humanitarias en su país, sus desplantes de grandeza, sus intrigas palaciegas, su manipulación a su consorte, y un largo etc, dan cuenta de que no tiene nada bueno que ofrecer, que no quiere hacerlo ni le interesa. Que su pasado es presente y a él no renuncia, le sirve de palanca. Su experiencia sigue al servicio de sus bajas intenciones, en lugar de ser plataforma para comenzar de nuevo y hacerlo bien. Eso es lo que la hace tan despreciable.


P.D. Es un honor que Pilar Eyre nos visite. Me cae muy bien porque de entre la mayoría de medios peloteros, es excepción. Tal vez sepa mucho más, tal vez algún día nos cuente, deseo de todo corazón que ante la presiones, nunca de su brazo a torcer y se mantenga fiel a la verdad, aunque nos la proporcione a cuentagotas. Saludos!!
 
Hombre por hablar que no quede!!! quiero pruebas, pruebas y pruebas.... y luego critico pero sin ellas para mí es una invención de la leyre o puede ser que la paguen para desviar el tema de iñaki.


Un libro como este no se prepara en 2 meses, no creo que el libro sea para desviar el tema de Iñaki.
 
Pilar Eyre de nuevo en el foro.

Brindemos por ello

CHAMPAN.jpg
 
Pues yo insisto, Letizia es la versión femenina de F. Rivera. Debería haberse casado con él en vez de con Felipe. Yo le llevo contados ya 21 hombres y eso en una de vida de 38 años y que conste que no lo digo para juzgarla. Simplemente me sorprendo. digo yo la gente así ¿cómo tiene tiempo para hacer otras cosas? ¿Duermen,comen?
Son grandes misterios.
 
Tú crees que ni la editorial ni Pilar Eyre se iban a arriesgar a publicar mentiras que puedan ser demandadas en un juzgado?????...Pues ahí tienes las pruebas!!!!!....


Hombre por hablar que no quede!!! quiero pruebas, pruebas y pruebas.... y luego critico pero sin ellas para mí es una invención de la leyre o puede ser que la paguen para desviar el tema de iñaki.
 
Pues yo insisto, Letizia es la versión femenina de F. Rivera. Debería haberse casado con él en vez de con Felipe. Yo le llevo contados ya 21 hombres y eso en una de vida de 38 años y que conste que no lo digo para juzgarla. Simplemente me sorprendo. digo yo la gente así ¿cómo tiene tiempo para hacer otras cosas? ¿Duermen,comen?
Son grandes misterios.

Son dos casos diferentes: F.Rivera lo hace porque parece que no "se controla" y está a salto mata cada vez que se le cruza una mujer por delante.

Letizia, lo hace "por obligación", es decir, para sacar algo a cambio: poder, estatus social, un nuevo contrato, una nueva conexión interesante...
 
Back