Kiko Rivera sufre un Ictus

No hagais comparaciones con otros enfermos, unas arritmias del corazon , diabeticos, personas que les han hecho angioplastias, dejad las comparaciones , tampoco hay que decir lo que es bueno comer y no comer a los diabeticos, cada enfermo tiene enfermedades con efectos secundarios distintos, una mima enfermedad puede incidir en la parte mas debil de cada persona, a unos les efecta mas el corazon, otros el cerrebro, otros las arterias de las piernas y brazps solo de un lado del cuerpo. No se exactamente el lugar en que a Kiko Rivera le dio el ictus, tampoco conozco la intensidad ( grado de afectacion ), Kiko tiene un cuerpo y otras personas tienen otros cuerpos y ninguno son comparables las secuencias y derivaciones de cualquier enfermedad.
Yo tanto a Kiko Rivera como a su prima Anabel , los he visto comer autenticas mierdas , autenticas bombas para aumentar su glucosa en sangre ( diabetes ). Por mucho que Kiko enseñe en publico un glucometro, Kiko debe desconocer que lo que les vale A LOS MEDICOS es hacer directamente un analisis de sangre, SOLO entonces se sabe exactamente el nivel de glucosa en sangre que tiene el enfermo. El glucometro siempre señala menos cantidad que un analisis de sangre. El glucometro es para autocontrolarse el enfermo de diabetes i i le sale alto el enfermo sabe que debe ponerse a caminar como minimo , hacer dieta ( adecuada al tipo de diabetes ), si le sale altisimo, un biabetico sabe que debe acudir a urgencias rapido antes que le de un ataque de cetoadicosis agudo.
Cuando en el glucometro marca una cantidad muy baja de glucosa , hay que ir rapido a urgencias porque al enfermo le puede dar un ataque de hipolucemia y caerse redondo inconsciente.

Por la mierda que he visto comer a Kiko Rivera a mi me da la impresion que su diabetes es de tipo II, eso unido a que bebe alcohol , tiene que ser un coctel molotov a su cuerpo. Me da la impresion que a Kiko de tanto comer lo que no debe , dormir y beber lo que no tiene que beber, a Kiko le dio un subidon de glucosa en sangre y tuvo que ir a urgencias para que le bajaran el subidon para evitar le diera alguno de los efectos secundarios que sufren quienes tienen ataquer de hiperglucemia.
No se trata de desayunar sin azucar como dicen en TV y tomarse las pastillas para la diabetes, un ataque de hiperglucemia requiere inyectar insulina, si se trata realmente un ictus, depende exactamente en donde le haya dado el ictus para asi localizar en donde se ha interrumpido la circulacion de la sangre que ve al cerebro.

Y para la diabetes NO hay que comer muchos hidratos de carbono, ya que los hidratos de carbono al digerirse se convierten en azucar en sangre.
Un buen dietista
Y seguir las pautas del médico a rajatabla
Y que le marque que comer que desayunar en que cantidades como prepararlo..
Un huevo pasado por agua o una tortilla o una lata de sardinas o caballa en aceite de oliva mucho más sano que desayunar los bizcochos esos.

En t5 siguen con que es un ictus
Y especulan que ha quedado afectado y necesita ayuda para funciones básicas como asearse.

Lo cierto es que le han dado el.alta muy pronto
 
Hola, primas. Mi marido, a finales del 2020, tuvo un accidente isquémico transitorio y no pasó más que unas pocas horas en urgencias, ni siquiera estuvo ingresado en planta.

Le hicieron un TAC cerebral al ingreso que repitieron a las pocas horas y, como no salía ninguna mancha, le enviaron para casa.

El único seguimiento que le hicieron, fue una consulta en la unidad de hipertensión.

Éso ha sido todo.
 
Para mí de pobrecilla no tiene nada. Nada ni nadie la obliga a estar con él.
Ya, ya lo sé pero me refiero a que si está con él, no porque esté enamorada sino por dinero, menudo ojo tuvo.

Me cuesta mucho creer que puedas estar enamorada de alguien infiel, drogadicto, que no hace por cuidarse ni por prosperar en la vida. Y eso por no hablar de su físico, que eso es algo más superficial que puedes obviar si es una bellísima persona. El nivel de vida que llevan no creo que compense todo lo que él le ha hecho pasar. Aunque está claro que si sigue con él es porque le compensa, ya sea por amor (lo cual dudo) o por interés económico o por tener 2 hijas con él.
 
Ya, ya lo sé pero me refiero a que si está con él, no porque esté enamorada sino por dinero, menudo ojo tuvo.

Me cuesta mucho creer que puedas estar enamorada de alguien infiel, drogadicto, que no hace por cuidarse ni por prosperar en la vida. Y eso por no hablar de su físico, que eso es algo más superficial que puedes obviar si es una bellísima persona. El nivel de vida que llevan no creo que compense todo lo que él le ha hecho pasar. Aunque está claro que si sigue con él es porque le compensa, ya sea por amor (lo cual dudo) o por interés económico o por tener 2 hijas con él.
Si Irene no hubiese conocido a Kiko y tener sus hijas
Ahora sería camarera( lo era cuando lo conocio) trabajaría en un súper o en alguna fábrica poco más con todos los respetos para todas las profesiones
Sin embargo ahora se dedica a ella misma y disfruta de muchos privilegios
Compensa estar con Kiko todo esto?
Se ve que a ella si
Sea porque se cree enamorada o por las hijas como bien dices.
 
Ha subido unas historias donde va a desayunar leche y bizcochos sin azúcar industriales...no sé, una tostadita? Me parece mejor opción aunque sea pan de molde integral.
La verdad que Inerte de está comiendo unos marrones...y él un vago infiel machista de lo peor, aunque Inerte me parece un lobo con piel de cordero.
Vamos que todo postureo para el primer dia. Mañana se zampa un paquete entero de tigretones para desayunar
 
Hola, primas. Mi marido, a finales del 2020, tuvo un accidente isquémico transitorio y no pasó más que unas pocas horas en urgencias, ni siquiera estuvo ingresado en planta.

Le hicieron un TAC cerebral al ingreso que repitieron a las pocas horas y, como no salía ninguna mancha, le enviaron para casa.

El único seguimiento que le hicieron, fue una consulta en la unidad de hipertensión.

Éso ha sido todo.

Yo,ya he contado que estuve solo once horas mientras me hacían todo tipo de pruebas en la unidad del ictus, con TAC craneal incluido.
No todos los casos son iguales, ni la gravedad es la misma, ni las consecuencias tampoco. Pero lo que sí es común es que,a partir de ese momento, tus hábitos tienen que ser más saludables,cuidarse más si antes no lo hacias y la medicación que hay que tomar de forma crónica.
Estar ingresado tres días, no es de haber tenido solo una "ligera" subida de...lo que sea que le haya pasado.
 
Un buen dietista
Y seguir las pautas del médico a rajatabla
Y que le marque que comer que desayunar en que cantidades como prepararlo..
Un huevo pasado por agua o una tortilla o una lata de sardinas o caballa en aceite de oliva mucho más sano que desayunar los bizcochos esos.

En t5 siguen con que es un ictus
Y especulan que ha quedado afectado y necesita ayuda para funciones básicas como asearse.

Lo cierto es que le han dado el.alta muy pronto
Antes tampoco es que se asease mucho así que no va a notar la diferencia
 
Yo,ya he contado que estuve solo once horas mientras me hacían todo tipo de pruebas en la unidad del ictus, con TAC craneal incluido.
No todos los casos son iguales, ni la gravedad es la misma, ni las consecuencias tampoco. Pero lo que sí es común es que,a partir de ese momento, tus hábitos tienen que ser más saludables,cuidarse más si antes no lo hacias y la medicación que hay que tomar de forma crónica.
Estar ingresado tres días, no es de haber tenido solo una "ligera" subida de...lo que sea que le haya pasado.
Además era un hospital público que no tiene tratos diferentes por ser Kiko rivera
 
Además era un hospital público que no tiene tratos diferentes por ser Kiko rivera.
Así es.
Aquí me gustaria poner en valor la magnífica sanidad española que tenemos. Mucha veces se critican las esperas,que son lógicas por la cantidad de gente que somos,pero cuando es algo verdaderamente urgente,la atención es magnífica ( mi experiencia ).
Las maquinas son de primer nivel mundial y te ven cualquier cosita en tiempo récord.
Y qué decir de no tener que pagar por todo eso...Hace siete años, solo el TAC que me realizaron a mí,según el informe que me dieron para información, era de casi 500 euros... no imagino lo que me hubieran costado las numerosas pruebas que me realizaron.
Yo estoy muy agradecido a nuestra sanidad, la verdad :) .
 

Similar threads

Replies
5
Views
1K
Back