KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Hola!! Alguien sabe como se llevan alenavbas y blanca pombo?
Antes se llevaban genial, subían fotos juntas etc pero si que ahora parece que no tengan ninguna relación
yo por lo que se tito y blanca lo dejaron un tiempo, no se si tendrá algo que ver, pero es que además Ale trabaja para maria pombo en name the brand, igual van por ahí los tiros
 
Antes se llevaban genial, subían fotos juntas etc pero si que ahora parece que no tengan ninguna relación
yo por lo que se tito y blanca lo dejaron un tiempo, no se si tendrá algo que ver, pero es que además Ale trabaja para maria pombo en name the brand, igual van por ahí los tiros
Lo dejaron un tiempo??? No sabía!! Nos puedes contar un poco más prima? 👀
 
Lo dejaron un tiempo??? No sabía!! Nos puedes contar un poco más prima? 👀
Me encantaría pero no se mucho más 😂 una amiga mía estudia en la misma uni que Blanca y sé que lo dejaron un tiempo, de hecho, la familia de Tito hizo un viaje a méxico (esto se puede ver en insta) al que fue la novia de su hermano pero Blanca no fue invitada, fue en la época que no estaban juntos
PERO SI ME ENTERO DE ALGO OS LO CUENTO 👀
 
Alguien me puede decir por qué no se llevan las primas pombo??? Pero alguien que lo sepa de verdad no que me digan por algo del Camino y no sé qué, porque creo que la madre de Blanca si que ha ido
 
Hola! Por qué Blanca y Ana Bastos suben historias y publicaciones hablando de unos angelitos? Quién ha muerto?
Me respondo a mi misma, al parecer es su tío Alfredo (tío de Blanca), por lo que dijo antes de cantar la canción "Nos volveremos a ver" en su concierto. Lo que no entiendo es qué tanta relación tiene el tío de Blanca con Ana, o será demasiado empática?
 
Pero si tío Alfredo es también de los tíos de maría pombo? O es por parte de madre de blanca?
 
Back