KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Hola, primas.

Nunca he comentado en este hilo pero tenía la necesidad de comentar algo (aunque lo mismo ya lo habéis hablado antes 😂)

Esta chica parece que intenta parecerse a su prima María. Y es que con el noviecito que tiene parece hasta que intenta 'replicar' a Pablo 😂. Nada, eso, que me han parecido la copia versión Hacendado de los Pombo Castellano.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-14-20-48-21-350_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-02-14-20-48-21-350_com.instagram.android.jpg
    165,9 KB · Visitas: 210
Hola, primas.

Nunca he comentado en este hilo pero tenía la necesidad de comentar algo (aunque lo mismo ya lo habéis hablado antes 😂)

Esta chica parece que intenta parecerse a su prima María. Y es que con el noviecito que tiene parece hasta que intenta 'replicar' a Pablo 😂. Nada, eso, que me han parecido la copia versión Hacendado de los Pombo Castellano.
siiiiii es tal cual la copia, en los gestos, fotos, en TOOOODO
 
el erasmus de Ana Bastos súper guay eh, pasa más tiempo en España que en Chile JAAJAJAAJAJAJAJA yo pienso que realmente no está del todo agusto allí y eso de estar hasta junio sin pisar casita era mucho tiempo, total la pasta les sobra
 
el erasmus de Ana Bastos súper guay eh, pasa más tiempo en España que en Chile JAAJAJAAJAJAJAJA yo pienso que realmente no está del todo agusto allí y eso de estar hasta junio sin pisar casita era mucho tiempo, total la pasta les sobra
Que además es Chile, no Italia o Francia que en avión tardas nada y a Madrid está tirado de precio. Yo estuve en Italia y solo volví en navidades y de la gente conozco que cruzó el charco (México, Chile, Argentina) creo que volvió una persona. No sé. ya que estas ahí aprovecha al máximo tu estancia. Pero es lo que dices, igual no está del todo agusto allí
 
Back