KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Que además es Chile, no Italia o Francia que en avión tardas nada y a Madrid está tirado de precio. Yo estuve en Italia y solo volví en navidades y de la gente conozco que cruzó el charco (México, Chile, Argentina) creo que volvió una persona. No sé. ya que estas ahí aprovecha al máximo tu estancia. Pero es lo que dices, igual no está del todo agusto allí
según ella todo es maravilloso y repetiría la experiencia sin duda pero quién lo diría. A mi me da la sensación que mientras hace viajes, explora el país y tiene visitas le gusta pero cuanto tiene que vivir el día a día normal de rutina, ir a la facultad etc ya cambia el cuento (se queja muchísimo de la facultad si os fijáis). No sé, yo estuve de erasmus y volví a casa por Navidad porque no me quedó más remedio, ella en cuanto puede se vuelve de "sorpresa". A este paso sorpresa poca ya hija JAAJJAAJAJA dice que es por problemas con el visado pero quién se cree nada de esta gente!
 
según ella todo es maravilloso y repetiría la experiencia sin duda pero quién lo diría. A mi me da la sensación que mientras hace viajes, explora el país y tiene visitas le gusta pero cuanto tiene que vivir el día a día normal de rutina, ir a la facultad etc ya cambia el cuento (se queja muchísimo de la facultad si os fijáis). No sé, yo estuve de erasmus y volví a casa por Navidad porque no me quedó más remedio, ella en cuanto puede se vuelve de "sorpresa". A este paso sorpresa poca ya hija JAAJJAAJAJA dice que es por problemas con el visado pero quién se cree nada de esta gente!
Enserio dice que es por el visado? No sé como funcionará en Chile, pero con la beca erasmus no es suficiente? No conozco a nadie que haya pasado un año en Chile que haya tenido problemas con el visado. Hoy en día además, todas las gestiones burocráticas de España se pueden hacer telemáticamente sin tener la necesidad de tener que volver a ningún sitio a parte de ir a la uni allí a gestionar el papeleo que todo el mundo tiene que hacer
 
según ella todo es maravilloso y repetiría la experiencia sin duda pero quién lo diría. A mi me da la sensación que mientras hace viajes, explora el país y tiene visitas le gusta pero cuanto tiene que vivir el día a día normal de rutina, ir a la facultad etc ya cambia el cuento (se queja muchísimo de la facultad si os fijáis). No sé, yo estuve de erasmus y volví a casa por Navidad porque no me quedó más remedio, ella en cuanto puede se vuelve de "sorpresa". A este paso sorpresa poca ya hija JAAJJAAJAJA dice que es por problemas con el visado pero quién se cree nada de esta gente!
Enserio dice que es por el visado? No sé como funcionará en Chile, pero con la beca erasmus no es suficiente? No conozco a nadie que haya pasado un año en Chile que haya tenido problemas con el visado. Hoy en día además, todas las gestiones burocráticas de España se pueden hacer telemáticamente sin tener la necesidad de tener que volver a ningún sitio a parte de ir a la uni allí a gestionar el papeleo que todo el mundo tiene que hacer
Joder y a parte menudo pastizal pris estar pagándose billetes que no es irse de aquí a París que es cruzar el charco 😱😱
 
Enserio dice que es por el visado? No sé como funcionará en Chile, pero con la beca erasmus no es suficiente? No conozco a nadie que haya pasado un año en Chile que haya tenido problemas con el visado. Hoy en día además, todas las gestiones burocráticas de España se pueden hacer telemáticamente sin tener la necesidad de tener que volver a ningún sitio a parte de ir a la uni allí a gestionar el papeleo que todo el mundo tiene que hacer
eso dice sí jajajajaajaj sumado a que echarse novio justo cuando te vas a la otra punta del mundo pues tampoco debe ayudar mucho 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220424-223242_Instagram.jpg
    Screenshot_20220424-223242_Instagram.jpg
    90,7 KB · Visitas: 111
Pris a la berridos le ha invitado un amigo suyo a cantar a un concierto y en las historias que han subido sus amigas y ha resubido ella les ha quitado el sonido🤣🤣🤣
 
¿katia no estaba estudiando una carrera? y si es que sí, ¿cuándo va a clases? porque lo poco que la sigo jamás la he visto en madrid una semana entera
 
Es que me da un poco de pena Blanca, ni siquiera la invitaron al cumpleaños de la suegra.
 
Back