KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Yo creo que la familia Navas no quiere ni ver a Blanca Pombo . Prefieren que la hija se lleve bien con María Pombo que da más beneficios . Pero Tito está enamorado de Blanca ( eso parace ) , por que no entiendo que nadie pueda estar con esta niña con tan poca personalidad , hoy ha subido hasta una “ gilda “ que es característico que le gusta a la hermana de Tito . No se está niña es una copia
 
Lo dejaron un tiempo??? No sabía!! Nos puedes contar un poco más prima? 👀
Por lo que dijeron hace un tiempo hubo cuernos (por parte de ella creo) y luego comentaron varias personas que a él le habían visto en Grinder que es la app de homosexuales. Por lo que efectivamente estuvieron un tiempo separados. Supongo que la familia de él sabía lo de los cuernos y por eso ya Blanca no va a los viajes de esa familia cuando antes si.
 
No se nota nada que lo ha metido al llegar a casa... Se ríen de sus flanas 🤷‍♀️🤷‍♀️ y siempre sin marcar publi estas niñas
 

Adjuntos

  • IMG_20220912_183319.jpg
    IMG_20220912_183319.jpg
    206,1 KB · Visitas: 147
Creo que hace mucho que en este hilo no se comenta sobre Katia, ¿qué sabéis de ella? hace mucho que no veo sus historias (porque no la sigo ya) y era para que me informarais. Lo último que sé de ella es que está con el Illescas y que se iba a meter a estudiar otra cosa y poco más. Besoss.
 
Creo que hace mucho que en este hilo no se comenta sobre Katia, ¿qué sabéis de ella? hace mucho que no veo sus historias (porque no la sigo ya) y era para que me informarais. Lo último que sé de ella es que está con el Illescas y que se iba a meter a estudiar otra cosa y poco más. Besoss.
poco mas se sabe, se pasa la vida viajando con el novio y haciendo campañas con el , su contenido y su vida se basa en dani dani dani. A mi me gustaba un montón pero no sube casi a yt y cuando sube de uvas a peras tampoco aporta nada.
 
Ana Bastos anunciando que se ha hecho un corte de pelo radical. A continuación subiendo una historia del antes y después donde está exactamente igual hasta su propia amiga le dice que no nota ni el cambio. Vaya tela...
 
Alguien sabe algo sobre Blanca caffarena? Parece en Instagram que tiene una relación perfecta con su novio. Alguien sabe algo? Y porqué ya no se llevas con Carla Ferrer si eran inseparables?
 
Hoy Blanca Pombo ha sido tan inteligente de poner en una historia el número de teléfono de su tío. No es que no se diera cuenta porque estaba en pequeño, no no, es que salía en toda la pantalla o sea no se como ha podido no darse cuenta de eso. Lo ha dejado varios minutos hasta que después lo ha borrado pero muchas personas lo han hecho captura :oops::oops:
 
Hola tengo una duda, Katia en su último video de YT que lo subió el otro día dice que lleva 3 años haciendo X carrera. ¿Pero no se supone que se había metido el año pasado o así a una carrera nueva? cómo es posible que lleve ya 3 años no me cuadra. Lo mismo es que me estoy confundiendo yo de fechas y el tiempo ha pasado muy rápido, alguien que me lo aclare plis.
 
Hola tengo una duda, Katia en su último video de YT que lo subió el otro día dice que lleva 3 años haciendo X carrera. ¿Pero no se supone que se había metido el año pasado o así a una carrera nueva? cómo es posible que lleve ya 3 años no me cuadra. Lo mismo es que me estoy confundiendo yo de fechas y el tiempo ha pasado muy rápido, alguien que me lo aclare plis.
Conozco a personas que estudian con ella y lo que pasa es que ha repetido el mismo curso par de veces y va dejando atrás asignaturas, así que ni ella sabe en qué año va jajajaja
 
Back