KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Hola!! Viendo un video de marta caballero en you tube( que hace videos de crímenes) habla del caso de la peregrina en el camino de santiago, pues nombra a Javier Pombo piloto de Iberia ( que entiendo que será el tío de Blanca) que ayudó en la búsqueda porque él y su hija y sobrinos (dice en el vídeo).coincidieron con la mujer que fue víctima días antes de lo que ocurrió y me ha impactado mucho. No sé si lo habías hablado.
 
Pris dónde ha empezado a trabajar ana bastos? Me meo con las historias habladas de hoy con respecto al trabajo🤣
 
Hola primas ¿qué tal? vengo a comentar que a veces me pasa que Ana Bastos realmente no tiene contenido que mostrar. Siempre es igual de aburrida. Solo habla de como ser productiva (que lo ha contado ya 20 veces), de su carrera de arquitectura y poco más. Tiene un contenido bastante nulo. Por otro lado en cuanto a Blanca Pombo tengo unas dudas: ¿como conoció al novio? ¿el novio y Lucia de Luis por qué se llevan tan tan bien? he visto que han viajado hasta solos y hay mucha gente que les comenta que hacen buena pareja etc..
 
Hola primas ¿qué tal? vengo a comentar que a veces me pasa que Ana Bastos realmente no tiene contenido que mostrar. Siempre es igual de aburrida. Solo habla de como ser productiva (que lo ha contado ya 20 veces), de su carrera de arquitectura y poco más. Tiene un contenido bastante nulo. Por otro lado en cuanto a Blanca Pombo tengo unas dudas: ¿como conoció al novio? ¿el novio y Lucia de Luis por qué se llevan tan tan bien? he visto que han viajado hasta solos y hay mucha gente que les comenta que hacen buena pareja etc..
Yo al principio pensaba que Lucia de Luis estaba con el, puede ser que el novio de ella sea amigo de él?
 
Hola primas ¿qué tal? vengo a comentar que a veces me pasa que Ana Bastos realmente no tiene contenido que mostrar. Siempre es igual de aburrida. Solo habla de como ser productiva (que lo ha contado ya 20 veces), de su carrera de arquitectura y poco más. Tiene un contenido bastante nulo. Por otro lado en cuanto a Blanca Pombo tengo unas dudas: ¿como conoció al novio? ¿el novio y Lucia de Luis por qué se llevan tan tan bien? he visto que han viajado hasta solos y hay mucha gente que les comenta que hacen buena pareja etc..
Yo creo q la bastos se encanta la vd. no entiendo cómo cae tan bien.
Echándole un capote sí que me parece guay que también se muestre sin maquillar y más natural(y con cara de dormida recién levantada🤣).
otra cosa, no a malas, pero ha adelgazado bastante, no??
 
Yo creo q la bastos se encanta la vd. no entiendo cómo cae tan bien.
Echándole un capote sí que me parece guay que también se muestre sin maquillar y más natural(y con cara de dormida recién levantada🤣).
otra cosa, no a malas, pero ha adelgazado bastante, no??
Ella misma en una entrevista con Blanca dijo que su contenido no es currado, que simplemente se graban haciendo lo que hacen en su dia a dia y ya.
 
Back