KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Y ahora Blanca subiendo un tiktok partiéndose con la parte de la canción de Shakira de "yo te deseo que te vaya bien con mis supuesto reemplazo" LIVING CON EL SALSEO 🤣
 
Mirad los comentarios de la última foto de Tito en Ig. Se ve que Blanca le puso los tochos y el la perdonó. No sé que habrá pasado ahora, igual se los ha vuelto a poner.

Esto en el Tiktok de Roxana

3DC02A1E-513D-4824-BC22-DB74583583FF.jpeg
 
No sé si será el hilo más apropiado pero alguna conoce a PatySanFlo y compañía, como por ejemplo Monica tinmu que ahora está liada con hamzazaidi. Entre ellas tuvo que haber movida porque se dejaron de seguir de un dia para otro, y no sé porqué me da que igual tiene relación con el hermano guapo de paty (se traían mucho tonteo Monica y el)
 
Ana Bastos se graduó ayer! Me alegro por ella, la veo centrada en la carrera y considera que ser influencer es solo un añadido, no su futura carrera profesional, cosa que yo valoro.
Me sorprende que se gradúe en octubre, no es pública su uni?
 
Ana Bastos se graduó ayer! Me alegro por ella, la veo centrada en la carrera y considera que ser influencer es solo un añadido, no su futura carrera profesional, cosa que yo valoro.
Me sorprende que se gradúe en octubre, no es pública su uni?
Eso dice ahora… cuando tenga un trabajo normal ya veremos si vuelve a vivir del cuento o no 🤣
 
Back