Kate visita Family Nurse Partnership en Camberwell. Septiembre 19, 2019

Es que en realidad es un pantalón negro de vestir y una blusa de lunares, más básico que esto, hay pocas cosas. Por eso no le encuentro el chiste.
¿Lo dices por mí? no pretendía hacer un chiste. Lo que me molesta es que los del Hola tengan siempre a Letizia en un altar, como inspiradora de todo el mundo, cuando son piezas que lleva mucha gente sin tener que mirarla a ella
 
No, lo digo en general. Seguramente todas las Royals tienen un conjunto igual a este.
Por eso también lo encuentro aburrido.
¿Lo dices por mí? no pretendía hacer un chiste. Lo que me molesta es que los del Hola tengan siempre a Letizia en un altar, como inspiradora de todo el mundo, cuando son piezas que lleva mucha gente sin tener que mirarla a ella
 
tumblr_py350k9LUn1qzwoilo1_540.gifv
tumblr_py350k9LUn1qzwoilo3_540.gifv
tumblr_py350k9LUn1qzwoilo2_540.gifv
 
Una combinación para la que no hay que romperse la cabeza...En fin. No me gustan esos pantalones, pero no le quedan mal del todo, ya que es alta. Los zapatos, cómodos, y se ven bien con el conjunto.
 
Hermosa y Elegante Catherine me Encanta Su Look . Esta Chica come Algo es Super Delgada . Ojala Este Nuevamente Embarazada . Yo tengo 2 Años Menos que Catherine Ojala Pueda Cumplir el Sueño de ser Madre pero por el Momento me Encuentro Soltera . Me Encanta la Naturalidad de Catherine con la Gente y los Niños
 
Back