Kate visita Family Nurse Partnership en Camberwell. Septiembre 19, 2019

No me no me gusta tanto negro para el día. Y menos los lunares. Rescato los zapatos.
La actitud de Kate siempre impecable.
 
Se agradece el esfuerzo de los primos que traen las fotos e información. muy bien el pelatzo de la duquesa y la actitud. El vestuario lo siento, no me gusta como va, no se si porque me recuerda un montón al de Letizia en palma pero, no me acaba de convencer. Lo que sí el fitting de la ropa perfecta.
 
Muy buena actitud.
Últimamente no me gusta cómo se está vistiendo.
Y está demasiado delgada. De rostro se ve bien, pero de cuerpo... Necesita un poquito más de glúteos.
Es cierto que para que la ropa te quede como a una modelo de pasarela, cuanto menos carne, mejor. Pero no se trata de eso, la salud va primero. Necesita subir un poco de peso. 3 kilos mínimo.


EE0r2uYWkAEeftb
EE0r2v1XYAMgOwd
EE0r2z_XUAIYqNO
 
Se agradece el esfuerzo de los primos que traen las fotos e información. muy bien el pelatzo de la duquesa y la actitud. El vestuario lo siento, no me gusta como va, no se si porque me recuerda un montón al de Letizia en palma pero, no me acaba de convencer. Lo que sí el fitting de la ropa perfecta.

Ya han puesto la comparación en internet.
No lo había asociado hasta que no lo ví. Nuria lo hizo de nuevo! :hilarious:
 
En el @FNPNationalUnit , los padres están asociados con una enfermera familiar especialmente capacitada, que los visita regularmente desde el embarazo temprano hasta que su hijo tenga dos años. La duquesa de Cambridge se reunió con el equipo de Sunshine House, cuyo trabajo ayuda a apoyar a las madres jóvenes.
EE0-8SrWkAAXUb2


Buena causa. Me gusta. Es una forma de apoyar a la mujer, sin hacerlo en desmedro de la familia.
A su vez, hemos visto a Catherine abrazar a la enfermera/partera que la ayudó en sus embarazos. O sea, lo bueno de Kate es que generalmente le dan agenda que tenga que ver con aspectos de su vida. No va en pos de conquistar algo, sino de apoyar a quienes ya le significan algo. Eso le da un perfil más auténtico en sus apariciones.
Además de que visibiliza cosas como estas, por ejemplo, que en mi país al menos no existen.
 
Back