Kate Moss

31723654-8607963-Kate_shares_a_laugh_over_images_on_Lila_s_phone_Kate_has_long_pu-a-44_1596925925901.jpg


31723646-8607963-image-a-5_1596919558922.jpg
Que mona la hija y que tipazo!
 
Yo no encontraba tan linda a la hija hasta que vi estas fotos... muy bonita!! Quizá se ha ido embelleciendo porque antes la pusieron demasiado pequeña al mundo del modelaje?

A Kate misma nunca la he encontrado tan espectacular como dicen, pero veo las fotos y pienso que tiene ya.. 47, 48 años? Y QUÉ BIEN SE VE.
 

Justo estaba pensando lo mismo jeje
Se la ve feliz y tranquila, y a gusto consigo misma
A ver, es Kate. Ella no va a dejar de fumar ni de tomarse su vinito o cerveza. Es así y así será

Pero no la veo tan mal. Se la ve guapa, con buen cuerpo, pero nada de querer parecer más joven o de matarse para volver a la juventud.
Ella sabe que siempre tendrá estilo y ese es su lugar en el mundo de la moda. Nadie se lo va a quitar. Seguirá siendo referente.

Me gusta como se relaciona con su hija, se las ve sanas, felices, nada de competir o querer ser de otra forma.
No lo ha hecho tan mal Kate, la verdad
El bañador negro que lleva me gusta mucho, ideal para esa edad pero muy estiloso.
Su pelo me encanta, siempre me ha encantado. Se dice que no lo cuida y que tiene poco, pero a mi de siempre me ha gustado
 
Back