Kate en la revista Vogue

Esta es mi favorita


0c6fa3221b845e9f75a7160e66deb9b3.jpg
 
Se ve mucho photoshop , la duquesa es una mujer guapa pero en esta ocasión no me gustaron las fotos.
 
Quizá estas fotos fueron tomadas en un momento en el que le dió por oscurecerse las cejas.
Hay hasta un artículo sobre el tema en el que le dicen que las cejas así la envejecen.

Una pena que para las fotos hayan logrado que se dejara maquillar por un profesional (al parecer ella siempre insiste en maquillarse a sí misma) y el profesional no haya mejorado el maquillaje de los ojos como para convencerla de que se ve mejor sin tanto delineador, ni cejas tan gruesas.

310133B500000578-3438145-image-m-107_1454980065450.jpg


What has Kate done to her eyebrows? She can't leave them alone! But critics say the results are unflattering - and ageing
No sabia que Kate se maquillaba ella misma.
 
Solo me gustaron estas dos fotos...No se si son las cejas pero se ve muy extraña en los primeros planos.

Sobre que se maquille ella misma, hasta lo entiendo porque yo odio que otros me estén tocando la cara, los ojos, lo aprendí de mi madre que es igual. Pero en el caso de Kate,al menos debería tener un asistente que la aconseje con trucos y eso.
 
Back