Kate en la revista Vogue

chuavqcw0aalmwk-jpg.394301

A mi lo que no me gusta de la portada, aparte del photoshop es que tiene mucho elemento, con lo cual ella no destaca y me hubiese gustado un mayor acercamiento al rostro:

Vogue100-josh-olins-1-1280-news-meta

Me gusta mucho mas esta imagen.
Cuando acudió a esta garden party ya le noté algo raro en la cara. Sólo fue ese día, pero me pasó lo mismo cuando vi estas fotos que has puesto. Además de que en este caso las cejas son mucho más gruesas, yo creo que lo que le hace cambiar la cara es el maquillaje. no veo tanto photoshop en la portada

Kate-Middleton-meets-guests-during-a-garden-party-held-at-Buckingham-Palace.jpg
 
Cuando acudió a esta garden party ya le noté algo raro en la cara. Sólo fue ese día, pero me pasó lo mismo cuando vi estas fotos que has puesto. Además de que en este caso las cejas son mucho más gruesas, yo creo que lo que le hace cambiar la cara es el maquillaje. no veo tanto photoshop en la portada

Kate-Middleton-meets-guests-during-a-garden-party-held-at-Buckingham-Palace.jpg

Buen punto.
Además, en ambos casos la raya del delineador también cambió...
 
No termina de gustarme del todo la producción.
No sé si es el estilo que yo hubiera elegido para una producción con Kate para Vogue.

Está demasiado delgada, y demasiado acartonada, fría, para un ambiente tan natural. Creo que no transmite lo mejor de sí, que es lo que captan de ella las cámaras cuando está en un evento. Allí es donde se la nota más carismática.
Estas fotos, muy profesionales, muy lindos y finos los outfits, pero... lograron una simpleza forzada, y eso no siempre resulta en sofisticación.
Encima, le sumaron un photoshop supuestamente cuidado, pero muy notorio de todas formas.

No es intención ofender a nadie, es simplemente la primera reacción al ver las fotos.

Las fotos de Anne, al contrario, la hicieron verse super bonita. Y Diana también, aunque no había sido minimalista hasta entonces.
Hay que seguir atentamente si esto en Kate es el anuncio de un cambio de estilo en todo, o es una producción de fotos puntual.
 
Mantiene el mismo look que lleva y llevaba hace años a eventos de polo y otros de índole deportivo. Mantiene el mismo tipo de ropa, con la sofisticación que impone su rol actual y el paso del tiempo.
 
Este tipo de fotografías nunca serán malas porque llevan fotógrafos super profesionales que estudian desde la luz, los decorados, las posturas hasta el más mínimo detalle y todo eso se complementa después con un trabajo de photoshop y diseño increíble. Todo sopesado y analizado hasta lo más insignificante. Indudablemente son lindas imágenes y comparto mucho de lo que ya han dicho otras. En fin, una excelente producción en líneas generales pero se nota que son fotos hiper archi producidas a pesar del supuesto estilo "relajado".
 
Quizá estas fotos fueron tomadas en un momento en el que le dió por oscurecerse las cejas.
Hay hasta un artículo sobre el tema en el que le dicen que las cejas así la envejecen.

Una pena que para las fotos hayan logrado que se dejara maquillar por un profesional (al parecer ella siempre insiste en maquillarse a sí misma) y el profesional no haya mejorado el maquillaje de los ojos como para convencerla de que se ve mejor sin tanto delineador, ni cejas tan gruesas.

310133B500000578-3438145-image-m-107_1454980065450.jpg


What has Kate done to her eyebrows? She can't leave them alone! But critics say the results are unflattering - and ageing
 
Quizá estas fotos fueron tomadas en un momento en el que le dió por oscurecerse las cejas.
Hay hasta un artículo sobre el tema en el que le dicen que las cejas así la envejecen.

Una pena que para las fotos hayan logrado que se dejara maquillar por un profesional (al parecer ella siempre insiste en maquillarse a sí misma) y el profesional no haya mejorado el maquillaje de los ojos como para convencerla de que se ve mejor sin tanto delineador, ni cejas tan gruesas.

310133B500000578-3438145-image-m-107_1454980065450.jpg


What has Kate done to her eyebrows? She can't leave them alone! But critics say the results are unflattering - and ageing
Dicen que fue en enero cuando se tomaron, así que coincide con la época en que llevaba las cejas más gruesas. También se comenta que el maquillador profesional sí le quitó el delineado de abajo, e incluso algo de colorete.
Sigo sin entender por qué le dejó las cejas tan gruesas, por muy de moda que estén
 
Back