Karen bonmati

Yo pensaba que el marido era viudo, me llama muchísimo la atención que los dos niños mayores llaman a Karen mamá

A mi me suena más que la llaman Jefa, hace tiempo, se le escuchaba a uno por detrás, "Jefa, nosequenosecuantos" (creo que la estaba llamando para comer o preguntándole que había de comer etc...)
 
Los fines de semana cuando no tiene boda, tiene bodo y durante la semana se la pasa pegada a Instagram y haciéndose cutre fotos. Y los niños??? Se crían unos a otros?
 
Jajaja me parto con los "porque sí" de Macarencita. Dándole a las seguidoras lo que le sobra en el armario, ¡Ole tú! Jajaja.

Y ahora diciendo que se le ha fastidiado el fin de semana en Lanzarote por problemas familiares, ya que su marido le tocaba viajar por temas de trabajo y su niña es aún muy dependiente de Ella. Chiquilla alguien tiene q dar palo al agua en tu casa jajaja. Y la pobre de la niña con dos años q lástima, dependiente no hija q es muy chica!!! Y tu pensando en el bronceado q te has perdido. Madre mía esta mujer no da pa más. Pierde millones de neuronas por minuto jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Es una cateta, se levanta y se viste a ciegas . Lleva semanas diciendo que tiene un cajetón de Zara,habrá comprado 6 camisas vaqueras y 6 pantalones blancos con dos rebecones,es lo único que se le ve puesto día si y día también
 
A mi me da rabia cuando da clases de estilo... de verdad alguien que un día es súper lady, algodón de azúcar y otro Macarena la roquera, y al día siguiente Karen boho... que hable así de lo que no le gusta, me parece fatal, mejor que diga, eso no es mi estilo... pero precisamente ella que se engancha todito junto... lecciones de moda vendo que para mi no tengo!
Estilo?? Estilazo diría yo...
8731B99A-CD1E-4C63-BB35-A44754BD0B75.jpeg Sin comentarios vaya, solo le falta una bola de navidad colgando de las orejas
 
Back