Karen bonmati

Primas tenemos que darle más vida a este hilo, me parece que Macarena es un gran personaje, vamos, Macarena la fantástica!

y yo me pregunto...... si dice que lleva 10 años con el marido y tendrá ella como 31, no? o 32, me es igual, si le restas los 10 años que llevan juntos,

que estaba la Maca en la universidad en Murcia y el ahora marido con dos niños liándose con una universitaria???? No seré yo quién juzgue, pero me parece cuanto más curioso, añadimos el factor distancia, edad y universidad,

no sé, me quedo alusinada
 
Pyo no creo que sea viudo como se ha dicho en otros foros, ninguna prima de Córdoba q nos cuente??
 
ES Divorciado, lo comentó ella misma , normalmente para echarles leña al fuego suele poner que madre es quen ejerce no sólo quien pare pare

Sí, es divorciado porque además se casó con Karen por lo civil. Si fuera viudo se habría podido casar por la Iglesia.
Su estilo no va con el mío, pero hay que decir que la chica es mona y en persona llama mucho más la atención que en foto. En mi opinión las poses y el maquillaje le hacen parecer más mayor de lo que es. Pero claro, para gustos...los colores.
 
A mí me caía mejor antes. Pero como ha dicho la prima, para gustos...
Sin embargo, no soporto sus miles de stories diciendo tontería tras tontería.
Hubo una época que dijo que iba a ejercer de nutricionista (o no sé qué) y pensé, mira esto me interesa. A ver si nos enseña a comer bien. Pero no. Le sale más rentable publicitar las gafas esas o la sidra.
 
A mí me caía mejor antes. Pero como ha dicho la prima, para gustos...
Sin embargo, no soporto sus miles de stories diciendo tontería tras tontería.
Hubo una época que dijo que iba a ejercer de nutricionista (o no sé qué) y pensé, mira esto me interesa. A ver si nos enseña a comer bien. Pero no. Le sale más rentable publicitar las gafas esas o la sidra.
Si solo se la ve comiendo tonterías
 
Primas tenemos que darle más vida a este hilo, me parece que Macarena es un gran personaje, vamos, Macarena la fantástica!

y yo me pregunto...... si dice que lleva 10 años con el marido y tendrá ella como 31, no? o 32, me es igual, si le restas los 10 años que llevan juntos,

que estaba la Maca en la universidad en Murcia y el ahora marido con dos niños liándose con una universitaria???? No seré yo quién juzgue, pero me parece cuanto más curioso, añadimos el factor distancia, edad y universidad,

no sé, me quedo alusinada

tiene 31??? Muerta me quedo! Pensaba que estaba cerca de los 40! ?
 
Habéis visto que a la kawai se la han ido más de 1.500 seguidores en una semana???
A Sus seguidores falsos no le gusta y se piran??? O como es esto???


3D4DC7E9-3720-46CE-AA5A-E117ECB757F4.png
 
Back