Karen bonmati

Poco se habla del miedo que dan esas historias con la pantalla negra y ella susurrando, por dios, que teatrera es...a ver si la historia del ojo va a ser como aquella vez que dijo que había estado un mes sin mòvil y por eso no estaba activa en instagram...anda Macarensita, cuéntanos la verdad, que algunas si que te conocemos de verdad, no te creas tan lista, más que nada porque no lo eres ;)
 
¿Por qué le ha dado por hablar del foro? Tampoco se ha dicho gran cosa del marido, no entiendo a qué viene. Y lo de que aquí se ha dicho que las Instamamis van con viejos... yo no lo he leído.
 
Ya que tiene una amiga que se da paseos por aquí (a esa también la incluirá en su descripción de cotilla fea y apestosa?) que le cuente que si, que Su marido es muy atractivo, ya lo había dicho alguna que le conoce, y algunas otras que lo habían visto en foto.
Y lo de aclarar que su nombre real es Macarena, lo unico que le da es credibilidad a la que le conoce y lo dijo por aquí, ahora que su apellido no es Bonmati no sé yo eh! Porque una cosa es que ella haga el canelo por rrss y se cambie el nombre a saber por qué razón y otra que su hermano también se lo cambie. Yo no he buscado en google lo que contaba de los abuelos y el banco de españa pero creo que si que una que otra trola cuenta
Ahora bien, creo que le falta un poco de conectores y alguna que otra lectura más para poder hilar un tema como otro, porque del reiki saltar a hablar de un Instagram de algunas que se reían de otras en plan cuore y de ahí a terminar con el foro creo que le faltan unos cuantos conectores.

ahh y que sepa que yo la creía y le seguía porque pensaba: mira que chica más guapa, glamurosa, y educada... hasta que le seguí más de cerca en stories y me desencanté, pero aún creía que solo le falta un poco de expresión oral, pero ahora ya es que me desencanté.

Saludos Macarena !
 
Vengo del hilo de instamamis... ¿Quién es esta mujer? ¿Tiene algo en la cabeza? ¿Por qué susurra con la pantalla en negro? El marido es muy atractivo sí, pero, tiene una hernia inguinal, ¿no?...o_Oo_Oo_O
 
Es la primera vez que leo el foro sobre ella. Alguien me puede decir la edad? No parece que haya tanta diferencia de edad entre su marido y ella. Si a el le echo 50 a ella cuarenta yyyyy.....
Otra duda... xq tiene hijos adolescentes? Su marido era viudo????
La verdad es q lo único que me da envidia es la piel que tiene... Y como se que es un filtro... ni eso me da envidia!!!!
 
Back