Karen bonmati

Es la primera vez que leo el foro sobre ella. Alguien me puede decir la edad? No parece que haya tanta diferencia de edad entre su marido y ella. Si a el le echo 50 a ella cuarenta yyyyy.....
Otra duda... xq tiene hijos adolescentes? Su marido era viudo????
La verdad es q lo único que me da envidia es la piel que tiene... Y como se que es un filtro... ni eso me da envidia!!!!
No sé la edad exacta pero debe tener entre 30-33 años, pero parece mucho mayor.

Los hijos adolescentes son del marido. No sé si es viudo o divorciado, pero son de su primer matrimonio.
 
Además ,deberia saber que al "director" del banco de España se le denomina Gobernador del banco de España ,que es un cargo bastante importante y está la lista publicada desde el 1800..... Es que es tonta de remate,estafadora y loca perdida
 
Por favor!! Que nos cuente su super secreto para tener el ojo como quasimodo el domingo y ayer ya tenerlo perfecto!! Lo necesito en mi vidaa!! Serà un milagro kawai.....
 
Leí en otro hilo que la familia del marido tiene que beberse un botijo entero para poderla tragar. Alguien sabe algo?

Por lo visto no la soportan, normal. Son una familia bien,y no están acostumbrados a estas tonterías de Macarena “ la fantástica “ . Alguna veces ella ha hecho alusión a eso en plan subliminal con el cuidado de los hijos en stories y demás. Por cierto, sus apellidos son Bonmati García y se hace llamar Karen porque es más glamuroso
 
No sé la edad exacta pero debe tener entre 30-33 años, pero parece mucho mayor.

Los hijos adolescentes son del marido. No sé si es viudo o divorciado, pero son de su primer matrimonio.
El marido es divorciado, ella tiene aprox. 31 años. Y viste así de rancia y señorona para que parezca que hay menos diferencia de edad con el marido.
 
Juraría que una vez enseño el dni y se llama Karen... que pensé yo de verdad como una familia de bien puede poner un nombre tan ”choni”?
Imposible porque Karen es un apodo, y en el DNI no aparecen los apodos . Tienen que figurar el nombre y apellidos inscritos en el Registro Civil.
 
Yo pensaba que el marido era viudo, me llama muchísimo la atención que los dos niños mayores llaman a Karen mamá
 
Back