Karen bonmati

Macarena, me caías de lujo hija, pero de verdad, te las das de clase a morir, (ella mismo hizo unas historias diciendo que "supuestamente" la gente le preguntaba que como se habia ido de viaje con el resto de instamamis que ella tenia mucho glamour comparadolas con ellas). claramente se lo inventó, se veía a leguas por favor ! ahí cambié el chip con ella y ahora es que no puedo dejar de verla como lo que es antoñita la fantástica...
 
Si si, súper clase la que tiene ella... claro si si la comparas con una choni de manual por supuesto que tiene clase, el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos!!.
Que estilazo tiene el top de perlas Ese que se ha colocado ella... si si muy del estilo Isabel Preysler!

Y que conste que no pretendo apagar la luz de nadie, como ella dice, pero no puedes criticar como ella hace lo que le parece “hortera” y luego dárselas de estilosa, cuando hay que ver lo que ella es capaz de colocarse!!


Pues yo si se me permite, tengo que decir que lo que más odio es el uso del acento andaluz sin ton ni son. Algunos de sus textos son infumables, es decir, largos, sin comas, sin puntos... y parece que usa el andaluz para hacer la gracia cuando luego es la típica que va de fina. Tenía que decirlo. Y en su favor diré que creo que se ha dado cuenta de lo mal que escribía porque ultimamente veo que lo hace mejor.
 
Ostras!! El pollo Pepe!! ????? Fihatetú que yo creo que le falta el collar ese de hueso que tanto le gusta! :banghead:
 

Adjuntos

  • 273396A4-5A29-4CC7-966B-E24CC66DEAEC.jpeg
    273396A4-5A29-4CC7-966B-E24CC66DEAEC.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 95
Hombre una vez que ha dejado de usarlo, puede hacer lo que quiera con el... o acaso las que sois madres, no habéis vendido la mayoría de las cosas en Wallapop... el carro que te regalo tu suegra, la cuna de tu madre, la hamaca de tu hermana... y eso por lo menos tiene más valor sentimental que algo que te pagan por enseñarlo, no?.
Por cierto hablando de sus estilismos... en que época se dejó de llevar ese talle de pantalón?!?.. y el cinturón blanco??? Aunque sea de Loewe... ni regalado quiero algo tan hortera!, prefiero una de Zara 1001 vez!
No es por que lo venda,son sus continuas mentiras y trolas varias!
 
Back