Karen bonmati

Me hace mucha gracia las de la preboda en el círculo y luego no son ni socias(no sé si Lucía lo es) pero en mi vida la he visto allí..ni a ella ni al grupito. Si acaso van cuando los socios pueden llevar a alguien a alguna comida o algo así..pero ni en época de facultad iban a la biblio ni a un café o aún nada.(x lo q no creo que sean socias). Lo que me hace más gracia es que luego hacen prebodas o bodas allí como si fuera …yo q se! Lo más. Y me parecen unas catetas que solo quieren aparentar. Lo tenía que decir.
 
Me hace mucha gracia las de la preboda en el círculo y luego no son ni socias(no sé si Lucía lo es) pero en mi vida la he visto allí..ni a ella ni al grupito. Si acaso van cuando los socios pueden llevar a alguien a alguna comida o algo así..pero ni en época de facultad iban a la biblio ni a un café o aún nada.(x lo q no creo que sean socias). Lo que me hace más gracia es que luego hacen prebodas o bodas allí como si fuera …yo q se! Lo más. Y me parecen unas catetas que solo quieren aparentar. Lo tenía que decir.
Toda su boda y todas ellas han sido una catetada. Y luego dando gracuas a Juana Martin por el vestido de novia (horroroso por cierto) como si la conociera
 
Lo de los videos “naturales” riendo y hanlando se le está yendo de las manos.

Todos sabemos que hacen el paripé pero hija disimula un poco que hablais todas a la vez y esas risotadas exageradas estan fuera de lugar y forzadas

Con lo simple que es charlas de verdad y si sale la risa bien y sino no pasa nada
 
Ahora se va de luna de miel. Otros días de postear cada media hora en vez de disfrutar su luna de miel. Lo de su boda ha sido exagerado que desde por la mañana estuviera publicando todo el rato
 

Adjuntos

  • C53470D1-EE3E-4731-8621-143288E21429.jpeg
    C53470D1-EE3E-4731-8621-143288E21429.jpeg
    302,6 KB · Visitas: 68
Algunas de vosotras afirmais que el marido es separado.Es bastante raro,no conozco ningún caso en el cual ella abandone marido, hijos y casa y entre la nueva churri y encima viva con todas las ñoñerías de la ex.
Algo no cuadra.
O él es viudo o ella no tiene nada de amor propio.
Y además los nenes grandes se ven muy cómplices de ella,no sé que pensar.
Si el marido se dejó enredar por Karen, muy listo en ese sentido no tiene que ser. Así que a saber la otra como para no tener la custodia compartida
 
Back