KARELY STIPS/VLOGS

Creo que el punto de inflexión es cuando los niños empiezan a ir al colegio. Hasta ese momento están en casa y es más fácil que asimilen y se expresen en español. Cuando empiezan a relacionarse con otras personas, más todas las horas en el colegio en inglés es cuando la cosa se puede complicar. Creo que Karely al ver que Gael tal vez ya no le respondía en español como antes, le ha empezado a hablar más en inglés y eso es un error. El inglés sí o sí lo adquieren de manera natural criándose en un país anglosajón. No debe ser fácil. De hecho raro es que las terceras generaciones de latinoamericanos mantengan el idioma español en USA.
Exacto.
También creo q hacerlo les supone esfuerzo extra y por eso "claudican".

Sin embargo hay una familia que tb hacía vlogs q vive en USA ( ahora los sigo por IG) q la madre es peruana y el padre ruso . Los niños deben de andar entre los 12/10 y siempre les "obligaron " a hablar español con la madre y ruso con el padre. Ahora hablan los tres idiomas.

No se, será q desde fuera se ve tan fácil q puedan hablar un segundo idioma q da un poco de pena.
 
Sobre la familia:

No sabía que la cuñada tenía canal, me lo podéis pasar? Es verdad q siempre tiene cara de asco y parece q no le gusta relacionarse mucho.
Me tiene intrigada la hermana. En unos meses, encontró al novio, estuvieron separados allá por Diciembre ( borraron hasta las fotos en IG ) y en nada , se casaron.
No sabía lo de la hermana,que se había casado,lo que sí veo es que siempre aparece un niño de unos dos años que es de color,ese niño es de alguna amiga o de la familia,lo mismo tú lo puedes saber,respecto a lo del ex tampoco sabía que era abogado,lógicamente no se si ella le tiene miedo o no,pero que por ser abogado sí que pueda tener algo más de poder para moderna en algún aspecto respecto al niño,pues lo mismo tambien
 
Hola !
Os he encontrado de casualidad. Genial donde tener un sitio donde hablar de Karely.

La sigo desde hace años....Gael era pequeñito. Ahora no es me caiga "mal", pero es q ya no son aquellos vlogs del ppio y hay cosas q no comparto con ella.
Alguna vez le dejé comentario pero nunca les hace caso o aparecen sus "defensoras".

Lo q más coraje me da es q esos niños no hablen español "correctamente". No entiendo como teniendo la posibilidad de aprenderlo de pequeños no se lo faciliten.

El padre de Gael tb es mejicano. Es abogado. En su momento entré en su página web. Su clientela es prácticamente latina. Debería ser un buen bufet porque tenía como dos abogados más trabajando con él, hecho por el cual tampoco entiendo q no le hable a Gael en español. Es verdad q no lo vemos y no lo sabemos pero pienso q si lo hablara, Gael tendría mejor español.
También recuerdo, q en alguna charla con Jenny, Karely dejo caer q le tenía miedo
A mi también me gustaba al principio,pero ahora es otra youtubers más que solo saca a sus hijos las 24/7 además muchas veces los niños desnudos de cintura para arriba,y no se da cuenta que esto es carne de pedo…..sobre todo a la niña,mira que me gustaba esta familia,pero ahora ya me da repulsión verla por la exposición que hace de los niños
 
No sabía lo de la hermana,que se había casado,lo que sí veo es que siempre aparece un niño de unos dos años que es de color,ese niño es de alguna amiga o de la familia,lo mismo tú lo puedes saber,respecto a lo del ex tampoco sabía que era abogado,lógicamente no se si ella le tiene miedo o no,pero que por ser abogado sí que pueda tener algo más de poder para moderna en algún aspecto respecto al niño,pues lo mismo tambien
Ese niño es el hijo del marido actual. En un preguntas y respuestas , lo contó ella ( la hermana). Que a la madre solo la veía un par de horas a la semana. Que era él el que había criado y cuidado al niño.
 
Estoy de acuerdo contigo en lo de la niña, prima, a mí también me pareció innecesario. Al igual que cuando contó cómo se quedó embarazada de Gian, que desde mi punto de vista fué demasiado explícita. No sé si será una cuestión cultural (porque toda la gente latina que conozco es así, como muy abierta y sin tabúes :unsure::unsure:)
También echo de menos sus vídeos sobre moda o maquillaje porque me encanta su estilo, aunque es lo que dices, con los 3 niños estará hasta arriba.
Por cierto primas, alguna sigue a su cuñada? Es que siempre que sale en algún vídeo tiene cara de culo; no sé si serán celos por su nivel de vida, porque la abuela les ayude o porque su canal no funciona. Al igual me equivoco y su cara es así pero tiene como una expresión de envidia siempre que ufff...
Por último, qué bueno sigue Justin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: gracias por los stories en la piscina:love::love::love:
Prima, podéis compartir el canal de la cuñada?
 
Visteis el mini vídeo de ayer hablando sobre Elia? Qué opináis?
Yo tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me pongo en el lugar de la niña y sí que me daría vergüenza que mi madre contara eso a todo el mundo pero por otro pienso que hay muchas madres que la siguen y que puede ayudar a las que pasan por lo mismo.
Y lo mismo me ocurre en cuanto a la exposición, echo de menos sus vídeos de ropa y maquillaje , pero por ejemplo en los vlogs entiendo que no los esconda porque su vida es ser madre, pero sí debería tener cuidado con cosas que cualquiera consideraríamos natural nunca se sabe quien puede verlo con otros ojos...
 
Acaso ya la hermana de Karely se divorciò?
recien subieron las fotos de la celebración de Thanksgiving y yo no vi al marido de la hermana por ningún lado!
 
Hola!!
Tiene relación con su cuñada y hermano?
Me ha salido el ig de la cuñada y ella no le comenta ni 1 foto
 
Su hijo mayor hablaba muy bien español y ahora que tiene unos 10-11 años solo habla en inglés. Una pena teniendo como tiene familia mexicana por ambas partes. La niña directamente solo entiende español, como mucho dice alguna palabra suelta en el idioma de la madre y el resto del tiempo se comunica mayoritariamente en inglés.
 
No me esperaba para nada que se vayan a mudar a vivir a kansas, a ver si sube un video y explica algo más, creo que tenían custodia compartida sobre el niño, me imagino que hayan llegado a un acuerdo con el padre.
 
No me esperaba para nada que se vayan a mudar a vivir a kansas, a ver si sube un video y explica algo más, creo que tenían custodia compartida sobre el niño, me imagino que hayan llegado a un acuerdo con el padre.

A mi también me ha sorprendido mucho, Gael estaba una semana con ellos y otra con su padre. Y en verano creo que hacían 15 días con cada uno para las vacaciones o viajes. ¿Se irá Gael con ellos a Kansas, entiendo? O se quedara en Phoenix si el chiquillo tiene allí su vida y sus amigos? Al final Elia y Gian son muy pequeños y apenas van a notarlo en el aspecto social.

Siempre había pensado que qué pena lo poco que estaban con la familia de Justin porque vivían lejos. A ver si cuenta más, estoy intrigada con todo esto.

PD: me encanta su casa, qué pena que ya no vamos a verla más, pero a la vez qué ganas de ver la nueva y sobre todo si enseña decoración.
 
Back