KARELY STIPS/VLOGS

no ha dicho k la hayan vendido ya. Ha dicho k tienen 1 oferta y k esperan k los compradores cumplan con todos los requisitos de papeles para k se pueda dar la venta

la k sí han comprado es la de Kansas

Bueno, más o menos diciendo eso dio a entender que prácticamente está vendida. Tiene que haber algún imprevisto con esos posibles compradores para que no la compren al final.
 
Yo me tragado sus vídeos de su reforma integral que hizo la casa y pastizal deben tener y muchísimo era bonita algo heavy les habrá pasado por la cabeza por el cambio radical que tienen en mente.. no sé ya veremos primis pero es muy raro todo!!
 
Yo me tragado sus vídeos de su reforma integral que hizo la casa y pastizal deben tener y muchísimo era bonita algo heavy les habrá pasado por la cabeza por el cambio radical que tienen en mente.. no sé ya veremos primis pero es muy raro todo!!

Sí prima la casa es un sueño de bonita, me encanta especialmente la habitación-galería donde ella grababa muchos vídeos al principio. Y creo que tiene mucho gusto para la decoración. Su cocina también me encanta.
 
ya explicó ella k le dió a elegir a su hijo y su hijo decidió quedarse con el padre porque ya tiene sus amigos, ha comenzado el colegio...

la verdad k a mi también me sorprendió pero yo creo también k es porque donde viven no hay mucho para hacer o entretenerse y k en Kansas hay más "vida" en la ciudad
A mi lo que ha contado de Gael,no se ,o cree ni ella,dice que le deja aquí,porque tiene su escuela,sus amigos,y su rutina,eso mismo, o puede tener con ella,un crío de 12 años se adapta enseguida,yo creo qie lo deja por el padre,la relación de karely con el padre del crío no es buena,y yo creo que por no tenerla con el por eso lo deja,para no,tener problemas con el ( hace tiempo lo comento en un video) es lo mismo por el cual el crío no ha viajado con ellos a Europa,no tengo pruebas,pero tampoco dudas,imagino que no va a contar la verdad, primero. Su propio hijo y segundo por el padre,al final es una persona anónima y no,querrá meterse en problemas
Respecto a porqie se mudan,yo creo qie es tema de alguna enfermedad de alguno de sus padres,sino,no tiene sentido,cuando ella tiene a toda su familia al lado,y va casa de los suegros 1 vez al año y gracias.
En un history dijo que cuando regresaron de Europa d3cidieron mudarse por lo mucho qke les había gustado,en un principio pensé,que ,o mismo esa zona era muy parecida a Europa o a España por paisajes,costumbres y querría eso para sus hijos pero yo creo qie hay algo más,no dejas a tu hijo,a tus padres,hermanos,amigos,y familia para irte donde tus suegros que no tienes apenas relación y vendes deprisa y corriendo tu casa,que has reformado hace 4 días,y por trabajo de el,no ha comentado nada,ya iremos viendo,pero no creo que si es algo que haya pasado a la pareja,nos enteremos, yo esta teoría,no me la creo
 
A mi lo que ha contado de Gael,no se ,o cree ni ella,dice que le deja aquí,porque tiene su escuela,sus amigos,y su rutina,eso mismo, o puede tener con ella,un crío de 12 años se adapta enseguida,yo creo qie lo deja por el padre,la relación de karely con el padre del crío no es buena,y yo creo que por no tenerla con el por eso lo deja,para no,tener problemas con el ( hace tiempo lo comento en un video) es lo mismo por el cual el crío no ha viajado con ellos a Europa,no tengo pruebas,pero tampoco dudas,imagino que no va a contar la verdad, primero. Su propio hijo y segundo por el padre,al final es una persona anónima y no,querrá meterse en problemas
Respecto a porqie se mudan,yo creo qie es tema de alguna enfermedad de alguno de sus padres,sino,no tiene sentido,cuando ella tiene a toda su familia al lado,y va casa de los suegros 1 vez al año y gracias.
En un history dijo que cuando regresaron de Europa d3cidieron mudarse por lo mucho qke les había gustado,en un principio pensé,que ,o mismo esa zona era muy parecida a Europa o a España por paisajes,costumbres y querría eso para sus hijos pero yo creo qie hay algo más,no dejas a tu hijo,a tus padres,hermanos,amigos,y familia para irte donde tus suegros que no tienes apenas relación y vendes deprisa y corriendo tu casa,que has reformado hace 4 días,y por trabajo de el,no ha comentado nada,ya iremos viendo,pero no creo que si es algo que haya pasado a la pareja,nos enteremos, yo esta teoría,no me la creo
No sé si lo habré soñado o que pero a mi me suena que conto en un vídeo que tuvo una pareja que la maltrataba no sé si es el papa de Gael o qué 😶 pero me quede en shock cuándo lo contó. De todas maneras se la ve muy tranquila en dejar a Gael allí con su padre, la verdad que no estoy entendiendo nada..
 
No sé si lo habré soñado o que pero a mi me suena que conto en un vídeo que tuvo una pareja que la maltrataba no sé si es el papa de Gael o qué 😶 pero me quede en shock cuándo lo contó. De todas maneras se la ve muy tranquila en dejar a Gael allí con su padre, la verdad que no estoy entendiendo nada..
Si prima era el papá de Gael,o eso entendí,en su día,ya si la maltrato o no,no tese decir lo mismo con el niño es buen padre,ella sí que dio a entender que el tenía poder,como que era abogado y la podía buscar las vueltas,pero que no se porto con ella bien,estoy segura si ya el hecho de que te puedan amenazar con "quiza" quitarte a tu hijo eso es lo que yo intérprete en su día por eso ahora no se lo lleva,ni se lo ha llevado a Europa, la verdad que la situación que tiene respecto al niño,no es fácil y la tiene que doler un montón,por eso no me cuadra que se mudan x capricho,y no por un motivo real que todavía no conocemos,y dejar a hijo,padres,hermanos,familia y amigos e irse a un lugar que no conoces,por mucho que alli vivan tus suegros,que ves 1 vez al año y no tienes relación
 
Algo hay que no cuenta eso está claro. No iba casi con los suegros. Tiene muchos amigos en Arizona, familia, están cerca para bajar a México que les gusta. Lo principal Gael. Una madre no deja a su hijo así como así.
 
Hoy ha dicho Karely en insta k la oferta k tenían para comprarles su casa de Phoenix se les ha caído.
He encontrado la casa en una inmobiliaria. En los vlogs la verdad no parece tan grande, madre mía!! Viendo mas casas de la zona la verdad que la de ellos sobresale mucho
A ver si os puedo poner el link

 
He encontrado la casa en una inmobiliaria. En los vlogs la verdad no parece tan grande, madre mía!! Viendo mas casas de la zona la verdad que la de ellos sobresale mucho
A ver si os puedo poner el link

a mi lo k no m gusta de la casa es la distribución

he metido la dirección en google maps para ver su calle
 
Última edición:
Back