KARELY STIPS/VLOGS

A mí ella también me cae muy bien, aunque tampoco me entusiasme mucho que grabe a los peques constantemente. También la veo un poco descuidada grabando a otros niños que no pertenecen a su familia, y lo siento pero me pone muy nerviosa que nunca se abrochen el cinturón cuando van el coche.

Más allá de eso, la verdad es que la veo muy normal y como que es "ella misma".
A mí también me pone mala que el niño vaya sin cinturón(en algún vlog ella le dice “Gael ponte el cinturón”, pero debería preocuparse que lo lleve siempre) igual allí no es obligatorio, pero por sentido común por lo menos que se lo pongan al peque.
Y lo de los otros niños también tienes razón, graba a los niños del cole, los niños que entrenan con Gael.
 
Acabo de encontrar a esta chica. A ver, decir que ha pegado un pelotazo o que se aprovecha de su marido me parece muy exagerado, ella se ha hecho su trabajo con esto de ser youtuber, antes de casarse ya trabajaba, se mantenía sola y a su hijo y eso con 19 años, que creó que de soltera vivía compartiendo piso con su hermano, ahora además de youtuber lleva sola la casa, cocina, limpia y pienso que cuida mucho a su marido, no es la primera mujer que vive de/con su marido, vaya, que no es ninguna cosa rara, además me parece que ayuda bastante a Justin en su trabajo, en USA es muy importante la imagen de la familia en el trabajo y ya veis como le hicieron la fiesta de superación al marido contando con ella, vaya, que ella es muy comunicativa, tiene una imagen estupenda, su familia es de troncharte y al marido le encanta irse con ellos y se se llevan bien. Justin también es un buen chico, trata a Gael como si fuera suyo dándole besos y abrazos y a ella la mira con ojos de corderito. Puede que ella sea algo choni viéndose tan mona y tal, pero se lo trabaja. La casa se la esta currando pintando muebles viejos, cambiando cachos del suelo del jardín con un gusto estupendo. Ahora es muy joven y veremos si no va maleandose como muchas que empezaron así y con el tiempo acaban muy mal subiéndose a la parra. Repito que viendo como era la casa y como se la han ido arreglando, que hay que tener mucho gusto para hacerlo asi y sin caer en lo barroco o en el quiero y no puedo, una decoración sencilla sin cursilerias ni abarrotamientos. Joeeee, parece que me ha pagado, pero es que acababa de borrarme deSandra SS y de Verdeliss y necesitaba algo así (sigo buscando gente normal)
Toda la razón! Además que, si no me equivoco, ella ha contado alguna vez que en principio ni siquiera tenía interés en Justin, salvo porque le dijo de un trabajo. También creo que estuvieron una temporada sin saber nada el uno del otro y él tuvo pareja y todo pero al final se reencontraron y desde ahí empezaron.
 
Ayer subió un vídeo a su otro canal, contando que tiene alopecia, me impresionó bastante la imagen donde enseña la parte de atrás de la cabeza.
Solo es pelo y no tendríamos que darle tanta importancia, pero a mí también me afectaría, más que esos pequeños círculos, pensar que se te puede llegar a caer todo...
Me ha gustado su manera de contarlo, no ha montado ningún drama y dice que al final no es nada grave, que tiene suerte porque no es ninguna enfermedad.
 
Hola primas! Este tema está un poco caído, pero no puedo no comentar con alguien lo de Jenny y Karely. Jenny es la mejor amiga de Karely y se conocieron el mismo día que Karely y su actual marido. La cosa es que jenny y karely fueron a un bar y allí conocieron a Justin. Mi teoría es que a Jenny le encanto Justin y estuvo hablando mucho con el y demás. Pero a Justin le gustaba Karely. Y durante toda la relación que estos han tenido Jenny está siempre en su casa, siempre con ellos. Con Gael, con Elia, con todos. Va todos los fines de semana a casa de Justin y Karely. Parece que no tiene otra vida que estar en esa casa con otra familia. Ósea entiendo que son mejores amigas y que se quieren, y que Jenny quiere mucho a Gael y a Elia. Pero madre mía, es que ahora mismo Jenny está casada y aún así pasa más tiempo con la familia de Karely que con su marido. Siento que le gustó Justin desde el principio y la vida que tiene Karely ahora es la que quiere tener ella.

quizás soy yo y no es así, pero lo necesitaba decir
 
Hola primas! Este tema está un poco caído, pero no puedo no comentar con alguien lo de Jenny y Karely. Jenny es la mejor amiga de Karely y se conocieron el mismo día que Karely y su actual marido. La cosa es que jenny y karely fueron a un bar y allí conocieron a Justin. Mi teoría es que a Jenny le encanto Justin y estuvo hablando mucho con el y demás. Pero a Justin le gustaba Karely. Y durante toda la relación que estos han tenido Jenny está siempre en su casa, siempre con ellos. Con Gael, con Elia, con todos. Va todos los fines de semana a casa de Justin y Karely. Parece que no tiene otra vida que estar en esa casa con otra familia. Ósea entiendo que son mejores amigas y que se quieren, y que Jenny quiere mucho a Gael y a Elia. Pero madre mía, es que ahora mismo Jenny está casada y aún así pasa más tiempo con la familia de Karely que con su marido. Siento que le gustó Justin desde el principio y la vida que tiene Karely ahora es la que quiere tener ella.

quizás soy yo y no es así, pero lo necesitaba decir

Tengo que decir que a mi nunca me ha dado esa impresión... en muchos blogs ni sale... creo que se aprecian y no es raro que tu mejor amiga pase tiempo con tu familia. No se prima, nunca me ha parecido nada de eso. Las charlas de amigas por cierto, están superdivertidas!
 
Tengo que decir que a mi nunca me ha dado esa impresión... en muchos blogs ni sale... creo que se aprecian y no es raro que tu mejor amiga pase tiempo con tu familia. No se prima, nunca me ha parecido nada de eso. Las charlas de amigas por cierto, están superdivertidas!
Me encantan las charlas si!! Y entonces debo ser yo primas, que igual estoy enamorada de Justin y es lo que me pasaría a mi jajaj esta bien tener vuestra opinion
 
Para mí esta familia es de lo mejorcito que se ve x YouTube,también es verdad que el tener dinero y una posición ayuda, a no venderse a todo x cuatro duros como hacen muchas sobre todo las que sigo españolas,que son anuncios andantes,esta familia es adorable,naturales y no se lo tienen creido
 
Para mí esta familia es de lo mejorcito que se ve x YouTube,también es verdad que el tener dinero y una posición ayuda, a no venderse a todo x cuatro duros como hacen muchas sobre todo las que sigo españolas,que son anuncios andantes,esta familia es adorable,naturales y no se lo tienen creido

Yo no estoy de acuerdo en lo del dinero, para mí son los valores con los que han sido educados ambos. Me explico, tanto la Chula, como Mariale y Jackie Hernandez tienen más dinero que Karely y ni la décima parte de la educación y la elegancia, sólo hay que verlas como se visten y todo el rato presumiendo de coches, bolsos, zapatos, etc...

Karely ha tenido un origen humilde, y aún hoy con dinero lo sigue siendo, y podemos ver ejemplos como lo de construirle la casa a su madre. A ella no se le ha subido a la cabeza, no es la típica nueva rica.

E igualmente con Justin, no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbradas de algunos americanos (incluidos sus amigos, dicho incluso por Karely :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) o maridos de youtubers es elegante, sobrio, trabajador y se ha labrado su futuro empezando desde abajo, y yo creo que ése es el punto que a ambos les diferencia del resto, que nadie les ha regalado nada
 
Y también me parece que se lo han transmitido a sus hijos, los dos me parecen unos niños muy educados y ella siempre hace insistencia en los juguetes educativos. No tienen nada que ver por ejemplo con las hijas de Jackie, por ejemplo.
Y también con el tema de su cultura, me parece muy importante que se esfuerce en que los niños hablen los 2 idiomas y estén orgullosos de sus raíces, al contrario que por ejemplo su cuñada o las hijas de Jackie o los hijastros de la chula
 
Me encanta que haya un hilo de Karely, actualmente es de mis youtubers favoritas por no decir mi favorita absoluta, la veo súper encantadora, humilde y sensata, es consumista, desde luego, pero muy moderada dentro de lo que es el mundo influencer, me encanta.

Como comenta por ahí una prima, lo principal son sus valores, cómo es tan respetuosa siempre, como quiere a su familia, lo bien que educa a sus hijos y lo interesante que resulta todo lo que cuenta, hasta las cositas normales de su día a día. Realmente es una rara avis dentro de este mundillo tan frívolo y ostentoso.
 
Back