KARELY STIPS/VLOGS

A

aren6

Guest
Conoceis a esta youtuber? Ella es Mejicana pero vive en Arizona esta casada con un chico amaricano. La sigo desde hace tres años más o menos y me parece la única que no ha perdido la naturalidad y que no hace publicidad como hacen todas hoy en día. Tiene un canal de vlogs en el que sube un video de toda su semana y otro de moda/belleza/recetas...
Que os parece a vosotr@s?
 
La RAE permite escribir “Méjico”, pero al ser México un nombre propio cuyo origen data de hace siglos, es preferible usar México (aunque se pronuncien con J). Así lo recomienda la RAE y es cómo está escrito en la constitución mexicana.
 
A mi me cae bien, pienso que vive un poco a costa de Justin
Eso es cierto, pero es muy cultural. Ella es del norte de México y el matrimonio y la familia por lo general es lo principal para las mujeres, aunque cada vez menos. Sin embargo, siento que el canal le permite crecer por esa parte, ser más independiente e imponerse metas que alcanzar.
 
Yo antes la veía, pero a raíz de los sismos de septiembre en México la dejé de seguir.
Dicen que publicó en sus historias de instagram que apoyarán y donarán...yo no lo vi, por lo mismo que las historias antes se borraban y si no las veías a su tiempo era como si nunca hubieran existido.
En esos días después del terremoto ella seguía publicando y publicando su maravillosa vida. Cuando varios youtubers se solidarizaron, ella no. Solo su historia fugaz en Instagram. Se le criticó mucho por eso y ella se enojó. Entiendo que ella estaba feliz en su vida de familia americana y lo que pasaba en México, (mucha gente sin hogar) pues no era su preocupación.
Lo que me gustaba de ella era que a su hijo le hablaba en español y lo animaba a ello.

Ya siendo mala persona yo, pienso que ella como inmigrante (ilegal?) Se sacó la lotería con Justin.
 
No sabía que era ilegal cuando conoció a Justin. Cuando explicó cómo se conocieron dijo que en ese momento él trabajaba en una empresa de selección de personal. Ella estaba buscando trabajo y Justin le dijo que le diera su CV para ver que podía hacer por ella. No sé pero si eres ilegal ninguna empresa te va a coger tu CV, ¿no?

Karely cuenta que emigraron a USA (padres y 3 hijos) y como dice que en México no estaban tan mal, que el paso lo dieron porque tenían familiares allí que les animaron a darlo por las mejores oportunidades del país vecino, pues pensé que primero viajó el padre, regularizó su situación y luego se trajo a la esposa e hijos mediante reagrupación familiar. No voy a criticar a esos padres. Ellos sabrán si les compensaba arriesgar de esa manera. Personalmente yo pienso que si no es cuestión de vida o muerte, guerra o algo así no emigraría ilegalmente habiendo menores de por medio.
 
Última edición:
A mi me cae bien, pienso que vive un poco a costa de Justin

Hace mucho que no veo sus videos por falta de tiempo pero, ¿no tenía una tienda online o me estoy equivocando de youtuber? La verdad es que con el dinero que gana en YouTube podía plantearse estudiar algo que le guste, ya que en su momento no pudo.
 
La RAE permite escribir “Méjico”, pero al ser México un nombre propio cuyo origen data de hace siglos, es preferible usar México (aunque se pronuncien con J). Así lo recomienda la RAE y es cómo está escrito en la constitución mexicana.
Muchas gracias, no tenía ni idea de esto.
A mi Karely me parece un amor y tiene a quien salir porque su madre es adorable, me da la impresión de que son buenas personas, en parte se debe a su carácter dulce y amable, obviamente no las conozco más allá de lo que deciden mostrar.
Como punto negativo diría que le falta carisma, además (y esto ya es otro tema) de que me horrorizan sus faltas de ortografía...está claro que su tiempo y su dinero no se van en libros.
En cuanto a su estilo de vida, creo que es muy afortunada tanto en los aspectos más importantes como en los más superficiales: tiene una familia muy unida, salud, dinero, belleza, una casa preciosa y ahora se ha hecho realidad su deseo de ser mamá por segunda vez...indudablemente la vida es buena con ella, y estoy de acuerdo en que su relación con Justin le ha aportado muchos beneficios.
 
Back