KARELY STIPS/VLOGS

No sabía que era ilegal cuando conoció a Justin. Cuando explicó cómo se conocieron dijo que en ese momento él trabajaba en una empresa de selección de personal. Ella estaba buscando trabajo y Justin le dijo que le diera su CV para ver que podía hacer por ella. No sé pero si eres ilegal ninguna empresa te va a coger tu CV, ¿no?

Karely cuenta que emigraron a USA (padres y 3 hijos) y como dice que en México no estaban tan mal, que el paso lo dieron porque tenían familiares allí que les animaron a darlo por las mejores oportunidades del país vecino, pues pensé que primero viajó el padre, regularizó su situación y luego se trajo a la esposa e hijos mediante reagrupación familiar. No voy a criticar a esos padres. Ellos sabrán si les compensaba arriesgar de esa manera. Personalmente yo pienso que si no es cuestión de vida o muerte, guerra o algo así no emigraría ilegalmente habiendo menores de por medio.


Ella cuenta que se pasó la frontera con un pollero o un coyote, son las personas que pasan ilegalmente a la gente por $$$. La verdad que el camino es muy riesgoso, sobre todo porque ella se fue con su hermana nada más. Pero bueno, uno en desesperacion es capaz e hacer cualquier cosa.
 
Hola
A mi me gusta Karely pero no era ilegal cuando conoció a Justin, si es verdad que paso como ilegal (ella era pequeña dudo que tuviera poder de decisión). Sin embargo al casarse su madre con un ciudadano estadounidense tanto su madre como sus hijos adquierieron la residencia legal en USA. Por lo tanto ella no era ilegal cuando conoció a Justin de hecho creo que acaba de coger la nacionalidad.
 
A mi parecer son una pareja que se ha aportado mucho el uno al otro, no creo que Karely le haya pegado al gordo al conocerle. Si bien Justin es profesionista con un buen empleo, creo que ellos se conocieron cuando él estaba comenzando, sólo hay que ver el apartamento en el que vivían antes de la casa (que se ve justo como cualquier piso en el que hemos comenzado muchas parejas). Sí, claro que Justin tiene un muy buen empleo y quienes hemos seguido a Karely lo hemos visto crecer profesionalmente, por consecuencia la pareja ha ido mejorando y adquiriendo cosas materiales, viajes, etc. Ahora bien, la casa la compraron (en plural que para eso es un matrimonio más allá de quien de los dos aporte más dinero) y poco a poco la han ido mejorando, ni de lejos era la casa que es ahora, el estilo se lo ha puesto ella y se ve que ambos están implicados, lo mismo pintan paredes que plantan en el jardín, que ensamblan muebles, etc.

Karely no era ilegal cuando le conoció, como bien dicen por ahí arriba ella migró a USA siendo una niña, tengo entendido que cuando sus padres se divorcian, su madre se va con sus 3 hijos a buscar una vida mejor en el país vecino. El hecho de migrar en esas condiciones es un riesgo grande y tal vez muchos nos lo pensaríamos pero entiendo que la gente migra en esas condiciones por razones de peso no por capricho. En fin, que empezaron a hacer vida allá y la mamá se casó con un mexico-americano, gracias a él, ella y sus 3 hijos adquirieron la residencia. Karely habla abiertamente de ello. Recientemente adquirió la ciudadanía cosa que ella habría buscado con o sin un Justin en su vida, cuando se lleva tanto tiempo viviendo en otro país lo lógico es buscar la naturalización eventualmente.

En cuanto a su ortografía, en su caso, se entiende cuando ella hizo escuela en inglés y ha sido su idioma oficial por tanto tiempo, creo que bastante mérito tiene que hable el español sin acento y que siga guardando sus raíces. Esto lo digo porque hay muchos que los pierden a los 3 meses de vivir en USA pero ese ya es otro tema. Es verdad que pudiera leer en español para ayudarse pero bueeh... Otra cosa es que se quedó embarazada a los 18 o 19, no? Imagino que ahí lo de estudiar ya pasó a segundo plano sobre todo cuando se quedó sola y tenía que trabajar para mantener a su hijo. Que ahora puede hacerlo, quizá... Aunque creeeo recordar que ella dijo que lo había pensado, trabajar o estudiar algo pero eso no le permitiría pasar tiempo con Gael, ella lo tiene semana sí y semana no con ella. Y vamos, si con el salario de Justin les alcanza para vivir bien y quiere ser ama de casa pues bien por ellos pero si encima le sumamos la situación de Gael, si yo me viera en su lugar creo que apostaría por lo mismo.

Recomiendo ver los vídeos donde ella habla de su historia como el de como se conocieron o la historia con el papá de Gael... creo que eso cambiaría la percepción de que ella se sacó la lotería con ese hombre, creo que los dos se sacaron la lotería y con esto no estoy diciendo que sean la pareja ideal, me imagino que como todos nos muestran el lado amable de su vida pero tampoco creo que tengan esqueletos en el closet x).
 
El padre de Gael es mexicano? Tiene el niño hermanos por esa parte de la familia?
 
A mi parecer son una pareja que se ha aportado mucho el uno al otro, no creo que Karely le haya pegado al gordo al conocerle. Si bien Justin es profesionista con un buen empleo, creo que ellos se conocieron cuando él estaba comenzando, sólo hay que ver el apartamento en el que vivían antes de la casa (que se ve justo como cualquier piso en el que hemos comenzado muchas parejas). Sí, claro que Justin tiene un muy buen empleo y quienes hemos seguido a Karely lo hemos visto crecer profesionalmente, por consecuencia la pareja ha ido mejorando y adquiriendo cosas materiales, viajes, etc. Ahora bien, la casa la compraron (en plural que para eso es un matrimonio más allá de quien de los dos aporte más dinero) y poco a poco la han ido mejorando, ni de lejos era la casa que es ahora, el estilo se lo ha puesto ella y se ve que ambos están implicados, lo mismo pintan paredes que plantan en el jardín, que ensamblan muebles, etc.

Karely no era ilegal cuando le conoció, como bien dicen por ahí arriba ella migró a USA siendo una niña, tengo entendido que cuando sus padres se divorcian, su madre se va con sus 3 hijos a buscar una vida mejor en el país vecino. El hecho de migrar en esas condiciones es un riesgo grande y tal vez muchos nos lo pensaríamos pero entiendo que la gente migra en esas condiciones por razones de peso no por capricho. En fin, que empezaron a hacer vida allá y la mamá se casó con un mexico-americano, gracias a él, ella y sus 3 hijos adquirieron la residencia. Karely habla abiertamente de ello. Recientemente adquirió la ciudadanía cosa que ella habría buscado con o sin un Justin en su vida, cuando se lleva tanto tiempo viviendo en otro país lo lógico es buscar la naturalización eventualmente.

En cuanto a su ortografía, en su caso, se entiende cuando ella hizo escuela en inglés y ha sido su idioma oficial por tanto tiempo, creo que bastante mérito tiene que hable el español sin acento y que siga guardando sus raíces. Esto lo digo porque hay muchos que los pierden a los 3 meses de vivir en USA pero ese ya es otro tema. Es verdad que pudiera leer en español para ayudarse pero bueeh... Otra cosa es que se quedó embarazada a los 18 o 19, no? Imagino que ahí lo de estudiar ya pasó a segundo plano sobre todo cuando se quedó sola y tenía que trabajar para mantener a su hijo. Que ahora puede hacerlo, quizá... Aunque creeeo recordar que ella dijo que lo había pensado, trabajar o estudiar algo pero eso no le permitiría pasar tiempo con Gael, ella lo tiene semana sí y semana no con ella. Y vamos, si con el salario de Justin les alcanza para vivir bien y quiere ser ama de casa pues bien por ellos pero si encima le sumamos la situación de Gael, si yo me viera en su lugar creo que apostaría por lo mismo.

Recomiendo ver los vídeos donde ella habla de su historia como el de como se conocieron o la historia con el papá de Gael... creo que eso cambiaría la percepción de que ella se sacó la lotería con ese hombre, creo que los dos se sacaron la lotería y con esto no estoy diciendo que sean la pareja ideal, me imagino que como todos nos muestran el lado amable de su vida pero tampoco creo que tengan esqueletos en el closet x).
Lo de la ortografía se puede entender, simplemente leyendo notaría un gran cambio, pero me da la sensación que los libros y la cultura en general no le apasionan...totalmente respetable, tiene otras aficiones que cultiva y para las que además se nota que tiene talento, como la decoración y la moda, a mi me gusta mucho su estilo.
Pero por Dios, el tatuaje de Justin es para echarse a llorar: "Cuando joBen de ilusiones, cuando Biejo de recuerdos", cada vez que lo veo mi córnea envejece veinte años.
 
El padre de Gael es mexicano? Tiene el niño hermanos por esa parte de la familia?
Sí, el padre de Gael es mexicano, bueno... por lo menos sus raíces, si nació o migró eso ya no lo sé :S. Nunca he escuchado que Gael tenga hermanos por parte de padre, ni si el hombre este tiene pareja o si sigue soltero.
 
Lo de la ortografía se puede entender, simplemente leyendo notaría un gran cambio, pero me da la sensación que los libros y la cultura en general no le apasionan...totalmente respetable, tiene otras aficiones que cultiva y para las que además se nota que tiene talento, como la decoración y la moda, a mi me gusta mucho su estilo.
Pero por Dios, el tatuaje de Justin es para echarse a llorar: "Cuando joBen de ilusiones, cuando Biejo de recuerdos", cada vez que lo veo mi córnea envejece veinte años.

De acuerdo, con leer podría corregirlo y sí, también creo que no son aficiones que le interesen demasiado y sin embargo he notado que al niño le compra libros (incluso en español), a ver si a él se le desarrolla el gusto jaja. Ay sí! Duelen los ojos jajajaja pero ese tatuaje se lo hizo antes de Karely. Recuerdo que alguna vez explicaron que no era español pero para mí está claro que lo es... Pienso que o el tatuador no hablaba español o se la jugó buena x)
 
Eso es cierto, a pesar de que a ella no le guste especialmente será consciente de lo bueno que es y de lo mucho que aporta y querrá inculcarsela a su hijo, me parece genial.
Que no es español...no, que va! Es arameo antiguo...vaya faena se hizo...porque yo me imagino que él llevaría la frase escrita que quería que le tatuaran...con tan mala suerte de que el tatuador tampoco sabía el idioma, porque si lo sabía y aún así se lo calló me parece una canallada.
 
Acabo de encontrar a esta chica. A ver, decir que ha pegado un pelotazo o que se aprovecha de su marido me parece muy exagerado, ella se ha hecho su trabajo con esto de ser youtuber, antes de casarse ya trabajaba, se mantenía sola y a su hijo y eso con 19 años, que creó que de soltera vivía compartiendo piso con su hermano, ahora además de youtuber lleva sola la casa, cocina, limpia y pienso que cuida mucho a su marido, no es la primera mujer que vive de/con su marido, vaya, que no es ninguna cosa rara, además me parece que ayuda bastante a Justin en su trabajo, en USA es muy importante la imagen de la familia en el trabajo y ya veis como le hicieron la fiesta de superación al marido contando con ella, vaya, que ella es muy comunicativa, tiene una imagen estupenda, su familia es de troncharte y al marido le encanta irse con ellos y se se llevan bien. Justin también es un buen chico, trata a Gael como si fuera suyo dándole besos y abrazos y a ella la mira con ojos de corderito. Puede que ella sea algo choni viéndose tan mona y tal, pero se lo trabaja. La casa se la esta currando pintando muebles viejos, cambiando cachos del suelo del jardín con un gusto estupendo. Ahora es muy joven y veremos si no va maleandose como muchas que empezaron así y con el tiempo acaban muy mal subiéndose a la parra. Repito que viendo como era la casa y como se la han ido arreglando, que hay que tener mucho gusto para hacerlo asi y sin caer en lo barroco o en el quiero y no puedo, una decoración sencilla sin cursilerias ni abarrotamientos. Joeeee, parece que me ha pagado, pero es que acababa de borrarme deSandra SS y de Verdeliss y necesitaba algo así (sigo buscando gente normal)
 
No sabía que había hilo sobre karely, es la única youtuber de volgs que me sigue gustando, que graban una vida normal.
Yo no estoy de acuerdo con la exposición de niños en redes sociales, pero ella no me da la sensación de que utilice a sus niños como reclamo de sus vídeos, no veo que el niño sobreactué porque lo estén grabando (como hace Elaya, por ejemplo). Siguen llevando una vida normal como cualquier familia.
Comentó el otro día que habían estado mirando casas, más cercanas a la escuela, me daría mucha pena que dejaran su casa porque me encanta.

A ver si el hilo se anima, porque me gustaría poder ir comentando sus vídeos con las primas que también la sigáis:love:
 
A mí ella también me cae muy bien, aunque tampoco me entusiasme mucho que grabe a los peques constantemente. También la veo un poco descuidada grabando a otros niños que no pertenecen a su familia, y lo siento pero me pone muy nerviosa que nunca se abrochen el cinturón cuando van el coche.

Más allá de eso, la verdad es que la veo muy normal y como que es "ella misma".
 
Back