KARELY STIPS/VLOGS

No me esperaba para nada que se vayan a mudar a vivir a kansas, a ver si sube un video y explica algo más, creo que tenían custodia compartida sobre el niño, me imagino que hayan llegado a un acuerdo con el padre.

Yo estoy deseando ver la casa nueva. Comenta que se han animado a mudarse después de viajar a Europa, que han visto lo bien que se vive por aquí en comparación a EEUU?

Y la casa que le construyó a su madre dentro de su jardín? No la ha vuelto a enseñar.
Creo que la señora ya hace meses que se mudo a Mexico.
 
Yo estoy deseando ver la casa nueva. Comenta que se han animado a mudarse después de viajar a Europa, que han visto lo bien que se vive por aquí en comparación a EEUU?

Y la casa que le construyó a su madre dentro de su jardín? No la ha vuelto a enseñar.
Creo que la señora ya hace meses que se mudo a Mexico.
Nunca más mostró la casa de la madre, quizás la alquilaron o algo? Porque como dices la madre y el padrastro se fueron a México con los hermanos de la madre. Pero me imagino que si va a vender su casa, la venderá con la anexa también.

Primas con conocimientos inmobiliarios de USA, en qué web podemos cotillear si la casa está en venta?? 🤣🤣🤣
 
anoche contó que Gael se queda en Phoenix. Se mudan en 3 semanas aproximadamente y está vendiendo sus muebles. Ya vendieron la casa también.
Yo flipo con la facilidad de comprar y vender casoplones en USA. Que están tirados de precio? Ya compraron la nueva y casi está vendida la actual y todo en 1 mes.
 
Yo flipo con la facilidad de comprar y vender casoplones en USA. Que están tirados de precio? Ya compraron la nueva y casi está vendida la actual y todo en 1 mes.

La verdad es que es brutal. Ella comentó que había salido todo más rápido de lo esperado. De todos modos creo que el mercado inmobiliario en USA no está como aquí como tú dices. Porque además me imagino que la casa de ellos la venderían por un buen pico. Y la que se hayan comprado ya la veremos, pero será igual que la que tienen o mejor.

Me gustó lo que dijo acerca del tema Gael. Que sabía que la iban a criticar por dejarlo con su padre, pero que estaba tranquila porque no tenía que demostrarle a nadie que era buena madre. Y que él estaba feliz con la decisión y eso era lo importante. Debe ser duro, que tu hijo de 12 años deje de vivir contigo y encima esté en otro estado.
 
Lo estábamos siguiendo en el hilo de instamamis yankees. Yo creo que ella se va obligada algo pasó con Justin. Los motivos que dio no se los creía ni ella, todavía si fuese que a Justin le salió un puesto bueno. Dejar a Gael, su familia, cuando casi no viajaban a Kansas. La obra tan grande que hizo hace poco, dijo que era una casa de por vida...ella se la ve feliz en Arizona. Ayer con las primas estaba genial. Lo va a pasar mal en Kansas.
 
Lo estábamos siguiendo en el hilo de instamamis yankees. Yo creo que ella se va obligada algo pasó con Justin. Los motivos que dio no se los creía ni ella, todavía si fuese que a Justin le salió un puesto bueno. Dejar a Gael, su familia, cuando casi no viajaban a Kansas. La obra tan grande que hizo hace poco, dijo que era una casa de por vida...ella se la ve feliz en Arizona. Ayer con las primas estaba genial. Lo va a pasar mal en Kansas.

Yo siempre pensaba que iban muy poco, quizás una o dos veces al año. Y tampoco la familia de Justin iba mucho a casa de ellos, quizás una vez al año y fin. Es verdad que no están cerca y que quizás no sean una familia muy cercana, hay familias así y no por ello se llevan mal.

Pero el otro día conforme contaba todo me dio la sensación de que quizás Justin echaba de menos a su familia, o que había tenido alguna oportunidad laboral en Kansas. Y ella se había lanzado a la piscina.

También es cierto que cuando hicieron la reforma de la casa ella decía que iba a ser su casa para siempre pero no daba la sensación de que ella tuviera en cuenta que su madre se mudaría a México.

Ella tenía gran apoyo en casa con su madre, y ahora están ellos solos. Porque aunque estén sus hermanos allí, tampoco parece que en el día a día estén juntos a diario como sí pasaba con la madre.

Oye y qué pasó con su amiga Jen? Nunca más la vimos y hubo un tiempo que estaba allí con ella casi a diario.
 
Yo no creo que sea una crisis con Justin porqué se han ido los dos un mes por Europa si estuvieran mal no irían. Yo creo que más bien puede que haya algún problema con el padre de Justin? En plan que se enfermó o algo por estilo no sé es que tan raro el gran cambio radical de su vida.. y dejar tu hijo Gael es demasiado raro!!
 
Yo no creo que sea una crisis con Justin porqué se han ido los dos un mes por Europa si estuvieran mal no irían. Yo creo que más bien puede que haya algún problema con el padre de Justin? En plan que se enfermó o algo por estilo no sé es que tan raro el gran cambio radical de su vida.. y dejar tu hijo Gael es demasiado raro!!

Yo no veo sentido a que por tener una crisis de pareja justo decidan cambiar sus vidas de forma rotunda, introduciendo más estrés y posibles dificultades de adaptación, etc. Eso no ayuda a una crisis no? Más bien al contrario.

También he pensado que quizás sean temas de salud de los padres de él. No sabemos, quizás Justin lleve tiempo tratando de mudarse y Karely no estaba convencida y ahora que no están sus padres en Phoenix, ha cambiado de parecer. Ella dijo que al volver de Europa se lo dijo a Justin y a él le hizo muchísima ilusión, como dando a entender que él ya quería. Si él no quisiera irse de Phoenix no tendría por qué ilusionarle la propuesta de ella.
 
No me esperaba para nada que se vayan a mudar a vivir a kansas, a ver si sube un video y explica algo más, creo que tenían custodia compartida sobre el niño, me imagino que hayan llegado a un acuerdo con el padre.
ya explicó ella k le dió a elegir a su hijo y su hijo decidió quedarse con el padre porque ya tiene sus amigos, ha comenzado el colegio...

la verdad k a mi también me sorprendió pero yo creo también k es porque donde viven no hay mucho para hacer o entretenerse y k en Kansas hay más "vida" en la ciudad
 
Última edición:
anoche contó que Gael se queda en Phoenix. Se mudan en 3 semanas aproximadamente y está vendiendo sus muebles. Ya vendieron la casa también.
no ha dicho k la hayan vendido ya. Ha dicho k tienen 1 oferta y k esperan k los compradores cumplan con todos los requisitos de papeles para k se pueda dar la venta

la k sí han comprado es la de Kansas
 
Back