¡Kaarijistas, formación!

Hola primas! Aún estoy en las nubes 😂 me está costando volver a la realidad después de todo lo acontecido este fin de semana.
Yo os diré que en persona y en directo es todo lo que es en los vídeos pero multiplicado por 1000 💚
Y que estoy esperando que se repita pronto.

Como dice @Aburridita, para más detalles mejor montamos conversación privada! Ganas tengo de revivirlo todo con vosotras 😁
 
Me reí muchísimo durante la actuación! Por los adelantos me estaba esperando algo más subido de tono y cuando lo vi aparecer con el camisón victoriano casi me caigo del sofá 🤣
Es por esas cosas que lo amo ❤️
 
A mí la nueva canción no me dice mucho, solo me gustan las estrofas de él, pero solo por verle con el camisón y envuelto en las formulalakanat la vuelvo a escuchar si hace falta 😂 las acting skills buenísimas también!
 
Pues yo estoy bastante enganchada a Ruoska.
A mí me pasa que el estribillo me suena a canción de opening de anime y me saca de la fantasía de los látigos. Me gustó mucho más Toiset samanlaiset.

Por cierto, habrá representación forera en el concierto de Helsinki en mayo, si alguien se quiere unir creo que todavía quedan entradas para el concierto de por la noche 😏
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back