¡Kaarijistas, formación!

Tiene pinta de ser la nueva canción que dijo que iba a sacar algún día no? A mí este trozo me flipa, muchísimo mejor que ICIP. Ojalá la cante en el tour europeo 🙏

Esta es la letra que se oye en el snippet supuestamente, no me la esperaba así 😂 (que igual tampoco es así porque como no le entienden ni los finlandeses...)

 
No me había fijado en la portada! No puedo amarlo más 😂
La canción me flipa, yo también he dejado tiktok en bucle escuchándola! Ojalá la cante en el tour europeo 🙏🏻 Aunque no nos da tiempo a aprendérnosla ya 😬
 
Todo el mundo pidiéndole que la incluya en el tour. Yo tengo fe de que lo hará, que para algo la ha adelantado ahora. Ni de broma da tiempo a aprenderse la letra, las demás canciones me ha llevado meses aprender a pronunciar algo que suene parecido al original 😂 pero lo voy a dar todo porque es un temazo 🤘🏼
 
Primas que estais yendo a su gira europea, me dais mucha envidia sana!!! Me encanta su canción nueva, visteis el live de ayer?
Siii me reí tanto 😂
La canción nueva se ha convertido en una de mis favoritas instantáneamente 💚

Algunas primas lo veremos este fin de semana, estoy que no me soporto de los nervios.
A la próxima oportunidad te tienes que apuntar 🥰 ojalá que más cerca!
 
Pris, que está esto muy parado últimamente!
Hemos pensado que para compartir cositas de nuestra experiencia viendo a K, mejor por privado no vaya a ser que nos las roben intrusos no deseados, que nunca se sabe 🤪
Quien quiera, que le dé un me gusta 👍 a este post y estos días creamos un chat privado y os contamos por ahí
 
Pris, que está esto muy parado últimamente!
Hemos pensado que para compartir cositas de nuestra experiencia viendo a K, mejor por privado no vaya a ser que nos las roben intrusos no deseados, que nunca se sabe 🤪
Quien quiera, que le dé un me gusta 👍 a este post y estos días creamos un chat privado y os contamos por ahí
Yo quiero!!!! No fui a ninguno porque soy pobre y no tenía vacaciones ya, pero me vi todos los live de Instagram que encontré
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back