K-POP




Que opinais? La verdad q la de NJ es como la version speed de la otra 😱 y luego la de Ador vendiéndolas como algo original cuando no hay nada original en ellas…y q luego tenga el descaro de hablar de le han “copiado” un paso de baile o cualq otra tonteria? Ella si puede copiar pero los demás no? Anda ya!
 



Que opinais? La verdad q la de NJ es como la version speed de la otra 😱 y luego la de Ador vendiéndolas como algo original cuando no hay nada original en ellas…y q luego tenga el descaro de hablar de le han “copiado” un paso de baile o cualq otra tonteria? Ella si puede copiar pero los demás no? Anda ya!

Creo que es más bien un sample no se pero sinceramente hay que estar mal de la chota para contratar a Min he jin cuando se sabe que hizo cosas asquerosas a los idols de SM especialmente a Taemin y uno de nct dream.
 
Creo que es más bien un sample no se pero sinceramente hay que estar mal de la chota para contratar a Min he jin cuando se sabe que hizo cosas asquerosas a los idols de SM especialmente a Taemin y uno de nct dream.
Qué le hizo a Taemin? Sé que ese chico al parecer lo pasó fatal en el SM porque le hacían fotos en las duchas y eso, no? Si que le han pasado cosas :( Con la imagen que da de ser buen chico, tiene que estar fatal psicológicamente. Lo conozco porque se lleva genial con Jimin, me encantan los dos juntos.
 



Que opinais? La verdad q la de NJ es como la version speed de la otra 😱 y luego la de Ador vendiéndolas como algo original cuando no hay nada original en ellas…y q luego tenga el descaro de hablar de le han “copiado” un paso de baile o cualq otra tonteria? Ella si puede copiar pero los demás no? Anda ya!

Ahora les comparan con un grupo mexicano de los 90's que casualmente se llama Jeans. Y la verdad que yo sí veo similitudes. Igual que (abro paraguas) las veo entre el concepto de NewJeans e Illit, pero es lógico al final.
 
Ahora les comparan con un grupo mexicano de los 90's que casualmente se llama Jeans. Y la verdad que yo sí veo similitudes. Igual que (abro paraguas) las veo entre el concepto de NewJeans e Illit, pero es lógico al final.
Vi esto por tuiter prima pero también te digo por los colores podrían ser parchis perfectamente JAJAJAJ
 
Ahora les comparan con un grupo mexicano de los 90's que casualmente se llama Jeans. Y la verdad que yo sí veo similitudes. Igual que (abro paraguas) las veo entre el concepto de NewJeans e Illit, pero es lógico al final.
Yo también lo vi y esq hasta en los mvs hay similitudes, el vestuario, algunos pasos de baile … q nadie diria nada SI LA MHJ NO HUBIERA SIDO LA PRIMERA EN QUEJARSE DE Q LE COPIABAN A LAS NJ como si hubiera inventado la cocacola! PUES AHORA, lo siento, PERO QUE SE JOD*N porque anda q las ILLIT no han estado recibiendo odio por su culpa y mas grupos! Lo peor? Q NJ y sus padres han emitido una petición al tribunal q va a llevar todo esto, pidiendo q la MHJ se quede en HYBE…o sea, apoyan lo q ha dicho y hecho esta mujer, q ha cometido DELITOS! Muy fuerte…y por otro lado, se contradicen porque dicen sentirse maltratadas (q mas mentira no puede ser porque debutaron en cuna de oro y les pusieron todo y mas a sus pies) y se quieren quedar en la empresa? Hola? Pero como os queréis quedar donde supuestamente os tratan fatal? En fin…ojalá se vaya la MJH con las NJ pero sin nada! A ver q hacen sin el dinero de Hybe… y si se quedan q las manden al sótano porque ella y sus padres solo van a dar problemas en la empresa porque se creen el centro del universo!
 
Qué le hizo a Taemin? Sé que ese chico al parecer lo pasó fatal en el SM porque le hacían fotos en las duchas y eso, no? Si que le han pasado cosas :( Con la imagen que da de ser buen chico, tiene que estar fatal psicológicamente. Lo conozco porque se lleva genial con Jimin, me encantan los dos juntos.

(es un hilo con más ejemplos de su "trabajo" con otros artistas)

De lo del chico de NCT que comentaba una prima antes si que no tengo ni idea.
 

(es un hilo con más ejemplos de su "trabajo" con otros artistas)

De lo del chico de NCT que comentaba una prima antes si que no tengo ni idea.

Dijo cosas muy inapropiadas sobre su belleza, realzaba mucho su aspecto físico cuando apenas tenía 14 años. Cuando debutó new jeans en su ig había fotografías tipo lolita, asique imaginaros...
 
Al taemin he visto videos de recopilaciones que el pobrecito le tenía ganas todo cristo que le toqueteaban y le pedían que dijera cosas, muy perturbador. A niki de enhypen he visto que se comenta que le tienen muy "targeteado" también.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back