K-POP

Siento cambiar de tema pero Felix en Barcelona aissssh qué guapo!! Sabía que iba a estar en el Mandarin, pasé hace 2 días por ahí a ver si lo veía jajaj dejo en spoiler link a tiktok.
Bastante representada con la que dice "que guapo me cago encima"
https://vm.tiktok.com/ZGe4eCJJv/
Lo que gustan los skz en España ¿Es la primera vez que viene uno de ellos?
 
Siento cambiar de tema pero Felix en Barcelona aissssh qué guapo!! Sabía que iba a estar en el Mandarin, pasé hace 2 días por ahí a ver si lo veía jajaj dejo en spoiler link a tiktok.
Bastante representada con la que dice "que guapo me cago encima"
https://vm.tiktok.com/ZGe4eCJJv/
Ay qué suerte poder verlo prima! Yo hace unos meses que ya no vivo en Barcelona y cómo me duele haberme perdido a mi bias 🥲 Que por cierto estoy viendo un poco de drama al respecto 😅

 
Bueno yo no lo vi y honestamente no me habría quedado a esperar ni nada. Ya estoy mayor para esas cosas honestamente jajajaja… yo espero que ya este año hagan world tour y vengan a españa (y no solo al music bank, que verlos en festi no es lo mismo)
 


A NMIXX les dejó de funcionar el backtrack pero continuaron sin despeinarse.
No soy yo muy fan de ellas pero en estos tiempos en los que parece ser que ciertas empresas (Ejem... Hybe) priorizan los visuales al talento a la hora de cantar, es una alegría ver cómo hay grupos que sí dan la talla y son cantantes con todas las letras. Ole por ellas.
 
Última edición:
Tiene belleza muy 🧚‍♀️ parece sacado de un libro de fantasía
Toda la razón prima. Es una auténtica pasada. Y ya con el pelo azul... Es todo lo que está bien en esta vida.

felix-blue-hair.gif
 
Innecesario. Pero no es nada nuevo desgraciadamente (ni es cosa solo de Hybe).
Por ejemplo, un caso también conocido es el de Wonyoung, que ya se hizo sus cosas en su época con IZONE y era menor.
 
Última edición:
Innecesario. Pero no es nada nuevo desgraciadamente (ni es cosa solo de Hybe).
Por ejemplo, un caso también conocido es el de Wonyoung, que ya se hizo sus cosas en su época con IZONE y era menor.

Es la primera vez que veo que a todas las miembros de un grupo les hagan el mismo procedimiento estético.
 
No paran de ponerse teclas como pianos sin necesitarlo, joder que yo entiendo que si no se tienen unos dientes bonitos pues crea complejo y los intentes hacer más estéticos pero es que son muuuuchos que tienen los dientes bien, normales y se ponen esas cosas que encima muchas veces con un aspecto que da miedo y unos colores....
 
No paran de ponerse teclas como pianos sin necesitarlo, joder que yo entiendo que si no se tienen unos dientes bonitos pues crea complejo y los intentes hacer más estéticos pero es que son muuuuchos que tienen los dientes bien, normales y se ponen esas cosas que encima muchas veces con un aspecto que da miedo y unos colores....


Les quita la carisma. Y encima a esas edades tan tempranas veremos dentro 10 años como tendrán la boca 😭

No se si se ponen carillas en las muelas pero si lo hacen me pregunto como sacaran la muela del juicio ya que sale de media entre los 20 a 24 años
 


A NMIXX les dejó de funcionar el backtrack pero continuaron sin despeinarse.
No soy yo muy fan de ellas pero en estos tiempos en los que parece ser que ciertas empresas (Ejem... Hybe) priorizan los visuales al talento a la hora de cantar, es una alegría ver cómo hay grupos que sí dan la talla y son cantantes con todas las letras. Ole por ellas.

 
Back