K-POP

QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO 🔥🔥🔥
LAPILLUS DEBUT TOMORROW 11PM SPANISH REAL TIME IMG_20220619_233547.jpg
 
Dreamcatcher estuvo en primavera Sound si vuelven definitivamente cojo entradas me han sorprendido para bien!
Me he visto el concierto entero y es una pasada. También me ha gustado como disfrutaba el público de 10

Aquí tenéis el vídeo entero

 
Ateez ha sacado nuevo mini álbum. Yo estoy encantada con este grupo ojalá me hubiese gustado el grupo antes.
La canción Guerrilla me parece muy buena, la coreografía es espectacular siempre se superan

MV


Presentación en KBS


Un fancam de San a mi este chico me hace reír porque parece que está poseído jaja. Cuántas expresiones hace por cada segundo mientras baila




Aquí tenéis el álbum completo




Y aquí el unboxing de una chica



Y por favor hablad no dejéis esto muerto que somos poc@s en España a los que nos gusta el kpop
 
Las chicas lo están haciendo muy bien pero no cantan en directo desde que una de ellas desafinara un poco pobre

Aún así las veo con mucho potencial sobretodo a Haeun solo tiene 14 años y tiene una presencia brutal.
#8
 
Ateez ha sacado nuevo mini álbum. Yo estoy encantada con este grupo ojalá me hubiese gustado el grupo antes.
La canción Guerrilla me parece muy buena, la coreografía es espectacular siempre se superan

MV

Estoy enganchada al MV de Guerrilla, es espectacular!!! Y me encanta el toque rockero/heavy que tiene 😍😍

Dejo por aquí mi recomendación porque creo que todavía son muy poco reconocidos y se merecen llegar muy lejos.


 
Las chicas lo están haciendo muy bien pero no cantan en directo desde que una de ellas desafinara un poco pobre

Aún así las veo con mucho potencial sobretodo a Haeun solo tiene 14 años y tiene una presencia brutal.
Haeun tiene 13 y es la idol más joven de la industria actual. No quites méritos a mi hija!
El gallo creo que fue de bessie aunque hauen también tiene bastantes cuando ponen el audio removed jaja pero la verdad son muy buenas cantantes excepto haeun y la main rapper, pero irán aprendiendo seguro ❤️
 
Haeun tiene 13 y es la idol más joven de la industria actual. No quites méritos a mi hija!
El gallo creo que fue de bessie aunque hauen también tiene bastantes cuando ponen el audio removed jaja pero la verdad son muy buenas cantantes excepto haeun y la main rapper, pero irán aprendiendo seguro ❤️


Iran mejorando vocalmente con el tiempo al menos en el baile las veo muy bien la verdad .
Yo había leído que Haeun tenía 14. Trece años y ya estar en este mundillo.... Buff... Espero que no sufra mucho
 
Iran mejorando vocalmente con el tiempo al menos en el baile las veo muy bien la verdad .
Yo había leído que Haeun tenía 14. Trece años y ya estar en este mundillo.... Buff... Espero que no sufra mucho
Mi hija cumple 14 el 2 de noviembre. Sólo que en Corea se les suma un año a todos el 1 de enero, por eso se confunde un poco. MLD seguro que la protege de todo mal. No como a Kim Garam y su gran agencia, que tan grande y tan adinerada la han echado a la calle como un trapo al primer rumor sin contrastar. TODAS SOMOS KIM GARAM.
y si haeun en el escenario es una dance monster 🔥🔥
 
Las dos coreanas dejan blackswan... Pero se vienen gabi (brasileña) y syriya (hindú), así que el grupo queda totalmente internacional, sin ninguna miembro coreana omg
Obviamente soy lumina y las seguiré apoyando pase lo que pase pero lo de esa empresa es otro nivel
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
237
Back